Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La afición es soberana.

Y últimamente ha señalado a varios complotistas porque están hasta los mismísimos de niñatos que se cargan entrenadores y cortan el paso de los pibes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Retomando el tema, yo soy unos de los que se queja en directo de la actuación de un jugador, en este caso le tocó a culio, que lleva unos partidos a mi modo de ver, y que por lo que vi en el estadio no soy el único, que no está al nivel del resto de compañeros, perdiendo muchos pases laterales, pases verticales tanto a delanteros y extremos como a centrales...... Si en tu día a día no tienes un buen rendimiendo en tu puesto de trabajo, el jefe o superiores no esperan al final de la jornada laboral para llamarte a capitulo y mejores la actitud y rendimiento, lo hacen sobre la marcha..... Pues aplica esto al partido.
Gracias. Yo pido perdón por generalizar. No me gustan los pitos y debo expresarlo de forma más pausada. Me dejo llevar por las emociones y debo aprender a escribir con ellas apagadas. Se agradece mucho esto último. Saludos. Y buenas noches.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

la afición es soberana, SIEMPRE, si lo pitan será por algo, y en este caso tienen razón, es un paquete.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que nivel de hilo, llamando a la gente choriza (a la altura del presidente de la UDLP) y que hoy la UDLP ha perdido porque algunos han pitado a un jugador que lleva una temporada que solo ha conseguido que perdamos puntos (Bilbao o Gijón por ejemplo).

Y mira que yo no he pitado en mi vida a un jugador de la UDLP, pero eso no quita para que piense que Culio no tiene nivel para este equipo (como unos cuantos).

Ya hay que estar aburrido para llamar a parte de una afición todo lo que se le ha llamado por unos simples pitos. Por cierto, la misma afición que hoy ha estado de 10 y ha disfrutado con un auténtico partidazo.

Nunca un botón de ignorar fue tan bien utilizado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jasikevicius escribió:Que nivel de hilo, llamando a la gente choriza (a la altura del presidente de la UDLP) y que hoy la UDLP ha perdido :pacient: porque algunos han pitado a un jugador que lleva una temporada que solo ha conseguido que perdamos puntos (Bilbao o Gijón por ejemplo).

Y mira que yo no he pitado en mi vida a un jugador de la UDLP, pero eso no quita para que piense que Culio no tiene nivel para este equipo (como unos cuantos).

Ya hay que estar aburrido para llamar a parte de una afición todo lo que se le ha llamado por unos simples pitos. Por cierto, la misma afición que hoy ha estado de 10 y ha disfrutado con un auténtico partidazo.

Ganamos el partido. Culio tiene que ver que o de pone las pilas o no tendra el beneplacito de la grada y con el tiempo de setien.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Pitar a un jugador de tu equipo MIENTRAS está jugando, cada vez que toca un balón, NO ayuda en nada. Se le pita antes, se muestra su disconformidad....pero en cada jugada que hace?
David Simón ultimamente no es que me guste demasiado, pero jamás se me ha ocurrido silbar a un jugador de la UD mientras está jugando. NI esta temporada ni nunca.

De todas formas ya saben que opino de nuestra afición....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Este hilo está muy exagerado y claramente con ganas de llamar la atención y darle una importancia mayor de la que tiene

Al principio pensé que sería algo grave, ¿Pero por pitar a un jugador?

Y ojo, soy el primero que dice que no se les debería pitar durante un partido, pero los pitos fueron pocos, no fue un abucheo constante, de hecho sólo recuerdo un momento de pitos, pero de ahí a decir que sí ridículo, afición malagradecida, de locos...

Pues no habrá aficiones de equipos grandes que pitan a auténticos cracks...

Señores esto es fútbol y toda la vida ha pasado y seguirá pasando, cuando un jugador juega mal varios partidos se le pita, a Nauzet se le ha pitado este mismo año, cagandola menos que Culio y no se han abierto hilos sensacionalistas como este

Conclusión
¿Está mal pitar a un jugador durante un partido? En mi opinión sí
¿Que se haga en un momento puntual de un partido hacia un jugador que está más mal que bien es para tanto? Definitivamente no

Se podrá debatir claro está, pero ya hay un hilo del partido en el que se puede hacer perfectamente, abrir un hilo sensacionalista porque piten a un jugador que te gusta es demasiado exagerado, y eso que normalmente no veo tan mal las aportaciones de michaelscottud y varias veces estoy de acuerdo con él, pero esto, en fin...

Por cierto, Culio hoy primera parte regulera, segunda parte algo mejor, y menos mal
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Contribuyo, por segunda vez, a este disparate.

¿No se dan cuenta que lo que quiere el autor del hilo es que se hable de él?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:Contribuyo, por segunda vez, a este disparate.

¿No se dan cuenta que lo que quiere el autor del hilo es que se hable de él?
:mrgreen: :mrgreen:

En fin..
Piten a su equipo mientras juega y piten a Culio cuando la toque. Yo me bajo del barco en eso.
Pero usa la lógica, querré que se hable de lo que digo. Si quisiera que se hable de mi me voy a mi post propio.
Última edición por michaelscottud el Jue Ene 14, 2016 7:15 am, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:Este hilo está muy exagerado y claramente con ganas de llamar la atención y darle una importancia mayor de la que tiene

Y ojo, soy el primero que dice que no se les debería pitar durante un partido, pero los pitos fueron pocos, no fue un abucheo constante, de hecho sólo recuerdo un momento de pitos, pero de ahí a decir que sí ridículo, afición malagradecida, de locos...

Señores esto es fútbol y toda la vida ha pasado y seguirá pasando, cuando un jugador juega mal varios partidos se le pita, a Nauzet se le ha pitado este mismo año, cagandola menos que Culio y no se han abierto hilos sensacionalistas como este

Conclusión
¿Que se haga en un momento puntual de un partido hacia un jugador que está más mal que bien es para tanto? Definitivamente no

Se podrá debatir claro está, pero ya hay un hilo del partido en el que se puede hacer perfectamente, abrir un hilo sensacionalista porque piten a un jugador que te gusta es demasiado exagerado, y eso que normalmente no veo tan mal las aportaciones de michaelscottud y varias veces estoy de acuerdo con él, pero esto, en fin...

Por cierto, Culio hoy primera parte regulera, segunda parte algo mejor, y menos mal
Te doy la razón,Puede ser exagerado y sensacionalista, (por escribirlo en caliente) pero en todo caso para defender a Culio. No a mi como forero que es algo que se cae de maduro, y absurdo de conclusión y de una simplicidad enorme, por lo que me quedo flipando de lo que insinúan arriba. Imagino que es porque se sienten aludido con el tema. Ellos sabrán, espero que al menos el post sirva para que recapaciten.
Y me propongo ser menos sensacionalista a partir de ahora para favorecer el debate y dar menos posibilidades de discusión.
Última edición por michaelscottud el Jue Ene 14, 2016 7:40 am, editado 2 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:Que nivel de hilo, llamando a la gente choriza (a la altura del presidente de la UDLP) y que hoy la UDLP ha perdido porque algunos han pitado a un jugador que lleva una temporada que solo ha conseguido que perdamos puntos (Bilbao o Gijón por ejemplo).

Pero si ayer jugó el Barcelona a la misma hora. Normal que no pites.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: Pero si ayer jugó el Barcelona a la misma hora. Normal que no pites.
Cuando te quedas sin argumentos, pasan estas cosas.

Ni adolescentes de 15 años.

Mi felicitación, al menos has demostrado lo que eres con este hilo y con tus respuestas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si el creador esta de acuerdo deberían cerrar el hilo, esto no conduce a nada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí me parece mal que se le pite a un jugador, aunque entiendo que te cabreas y que te hartas de ciertas cosas y con los nervios lo expresas así. Soy de los que defendía a Culio pero cada vez me gusta menos, ayer perdió muchos balones, eso si, batallador como él solo. Al menos pone garra y lucha aunque no le salgan las cosas bien. Ha habido algunos que ni le salían las cosas bien ni corrían ni nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:Este hilo está muy exagerado y claramente con ganas de llamar la atención y darle una importancia mayor de la que tiene

Conclusión

Te doy la razón,Puede ser exagerado y sensacionalista, (por escribirlo en caliente) pero en todo caso para defender a Culio. No a mi como forero que es algo que se cae de maduro, y absurdo de conclusión y de una simplicidad enorme, por lo que me quedo flipando de lo que insinúan arriba. Imagino que es porque se sienten aludido con el tema. Ellos sabrán, espero que al menos el post sirva para que recapaciten.
Y me propongo ser menos sensacionalista a partir de ahora para favorecer el debate y dar menos posibilidades de discusión.
Te honra reconocerlo, saludos
Responder