Lamentable una parte de la "afición". Un día muy triste.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por super_chico »

Un día tristísimo porque volvió a jugar.

El día que se vaya será un día feliz.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Tikkaboo »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por osky »

Estando de acuerdo con el fondo, muy exagerado como siempre la forma de expresarlo. Pero no me extraña nada sabiendo quien abrio el post, michaelscott, deberiamos estar acostumbrados ... :mrgreen:

Todos los que dicen/decimos que no pitamos al final tambien generamos un run run, que al final es casi lo mismo. A todos se nos escapa algo cuando falla un pase de 2 metros. Te cagas en todo lo cagable, pero llegar al punto de pitarle nada mas tocar la pelota si que es una verguenza.

Y mejor dejen de discutir, estamos a 3 puntos del descenso y en Cuartos de final de la copa, disfruten un "pisco" coño!!!
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Lago »

super_chico escribió:Un día tristísimo porque volvió a jugar.

El día que se vaya será un día feliz.

Tal cual.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8661
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Edu »

No estoy a favor de los pitos contra nadie de nuestro equipo. Tampoco estoy a favor de las dobles morales (ojo, en ambos sentidos, en los pro-Culio y en los anti-Culio), y mucho menos a favor del autor del post y sus ganas de llamar la atención
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Serán ganas de debatir en un foro de debate, sobre el club al que soy adicto, pero bueno. Poco a poco a uno se le quitan las ganas de hacerlo y tendrá menos actividad.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por Desinquieto »

Si la afición ha estado lamentable, ¿como estás tú, con la firma de tus posts, insultando (no pitando) a un jugador?
Te pasaste, compañero.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

Lo peor es que seguro que muchos de los flipados son foreros. Se me ocurren unos cuantos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por super_chico »

michaelscottud escribió:Lo peor es que seguro que muchos de los flipados son foreros. Se me ocurren unos cuantos.
Yo siguiendo las recomendaciones del presi lo sigo por el plus. Delante de la tele me cabreo, pero pitar no pito.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por pelotero »

Espero que la afición del Gran Canaria no pierda la costumbre, recien iniciada, de pitar a los paquetes, no sólo a los canteranos que dudan.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por AkaBalondeoro »

Esto es la polla no hay quien nos entienda. Como se va a pitar a los nuestros. Eso nunca por el amor de dios seamos mejores o peores siempre hay que estar de la mano con el equipo joder!!!!. Lo que hay que hacer es menos lloriqueo por tanta puta bandera de 7 estrellas y mas centrarse en animar a lo hay que hacer. Desesperante ya. NUNCA pero nunca se tiene que hacer lo que se ha hecho que no aprendenmossssss.

Se puede no estar de acuerdo pero en un partido NUNCA. De pena los piperos de la sur. Asco me dieron hoy.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por NOMASPISTAS »

AkaBalondeoro escribió:Esto es la polla no hay quien nos entienda. Como se va a pitar a los nuestros. Eso nunca por el amor de dios seamos mejores o peores siempre hay que estar de la mano con el equipo joder!!!!. Lo que hay que hacer es menos lloriqueo por tanta puta bandera de 7 estrellas y mas centrarse en animar a lo hay que hacer. Desesperante ya. NUNCA pero nunca se tiene que hacer lo que se ha hecho que no aprendenmossssss.

Se puede no estar de acuerdo pero en un partido NUNCA. De pena los piperos de la sur. Asco me dieron hoy.
Generalizar no es bueno compañero.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por michaelscottud »

AkaBalondeoro escribió:Esto es la polla no hay quien nos entienda. Como se va a pitar a los nuestros. Eso nunca por el amor de dios seamos mejores o peores siempre hay que estar de la mano con el equipo joder!!!!. Lo que hay que hacer es menos lloriqueo por tanta puta bandera de 7 estrellas y mas centrarse en animar a lo hay que hacer. Desesperante ya. NUNCA pero nunca se tiene que hacer lo que se ha hecho que no aprendenmossssss.

Se puede no estar de acuerdo pero en un partido NUNCA. De pena los piperos de la sur. Asco me dieron hoy.
Lo peor es que luego van de buenos aficionados. Pitando a tus propios jugadores. Hasta Setien flipando.
Yo puedo ser muy crítico pero jamás en mi vida pitaré a mi propio equipo.
De todas formas sabemos lo que hay.
Y este post es un buen algodón.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por GuerreroCanario »

El problema es que la gente está cansada de que siempre la cague el mismo. Nos jugamos la vida y no nos podemos permitir que hayan jugadores cagandola continuamente.. Hoy fue la copa pero el otro día la liga. Si encima de tener problemas para marcar tenemos a un tio que concede goles...
Última edición por GuerreroCanario el Jue Ene 28, 2016 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Lamentable la afición. Un día muy triste.

Mensaje por AkaBalondeoro »

michaelscottud escribió:
Lo peor es que luego van de buenos aficionados. Pitando a tus propios jugadores. Hasta Setien flipando.
Yo puedo ser muy crítico pero jamás en mi vida pitaré a mi propio equipo.
De todas formas sabemos lo que hay.
Estamos de acuerdo. NO se pita cuando se propuso una gran pitada a MAR pero si le pitamos a Culio por jugar en un sistema o forma de juego que no es la suya. De verdad que siento verguenza.
NOMASPISTAS escribió:
Generalizar no es bueno compañero.
No sera bueno, pero la mayoria de los pitos los escuche de ahi. Todos no pero hoy de verdad que como han dicho hemos quedado a la altura del presidente que tenemos.
Última edición por AkaBalondeoro el Jue Ene 28, 2016 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder