Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta escribió:WJ es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, en el primer gol, le falto sangre para tirarse en plancha para rematar a puerta vacía.
Esa es otra, y encima va y levanta los brazos en plan "lo he marcado yo"
El gol lo provoca la presencia de WJ en combinación con Wakaso y el recogepelotas que estaba justo ahí.
siendo el 9 y en jugada de ataque es que si no esta ahí apaga y vamonos,
Este jugador es limitadisimo,es lo que hay y dicho esto ojala fuera el pichichi de la liga por nuestro interés
perreta escribió:WJ es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, en el primer gol, le falto sangre para tirarse en plancha para rematar a puerta vacía.
Eso es falso, de hecho no lo celebra, y si no llega a ser por el portero habría marcado dos tachas antológicas.
Iba a meterle el cabezazo y le hacen penalty por detrás.
Eso es falso, de hecho no lo celebra, y si no llega a ser por el portero habría marcado dos tachas antológicas.
En general, no vean fantasmas donde no los hay. A mí de momento Willian José no me ha demostrado nada pero no tengo ninguna animadversión ni inquina hacia él.
Y a nivel particular, Universitario, antes de decir que algo es falso deberías ver las imágenes. Mira el minuto 0:48 del vídeo y luego vienes y me dices que es falso: https://www.youtube.com/watch?v=b5zyZGAJelI
Edu escribió:
En general, no vean fantasmas donde no los hay. A mí de momento Willian José no me ha demostrado nada pero no tengo ninguna animadversión ni inquina hacia él.
Y a nivel particular, Universitario, antes de decir que algo es falso deberías ver las imágenes. Mira el minuto 0:48 del vídeo y luego vienes y me dices que es falso: https://www.youtube.com/watch?v=b5zyZGAJelI
Y por otro lado, de penalti nada de nada
Vamos a ver, ha marcado la UD, aunque sea en propia puerta, no va a echarse a llorar, no lo celebra efusivamente ni se señala como autor del gol, celebra que la UD ha marcado (si te fijas Wakaso hace exactamente lo mismo), y si no llega a ser gol era un penalty y expulsión como una catedral de grande.
Fue a rematar de cabeza, pero Juncà le empuja y le tira.
Para mi está diendo a más.... no pierde muchos balones arriba....los lucha y retiene bien cuando toca pelotazo... distribuye..y está acertado de cara a puerta...de hecho tres tiros que hizo todos por dentro de los 3 palos y con muy buena intención...salvo paradones del portero...
Fue a rematar de cabeza, pero Juncà le empuja y le tira.
A partir del segundo 57 se ve como estira los brazos y lo desequilibra claramente. Gol o penalti y expulsión.
Si hubiera sido penalty y expulsion probablemente el Eibar no habría marcado dos goles, pero bueno lo importante es que pasamos y que Willian para mí jugó muy bien, pese a no marcar
A día de hoy me da más sensación de peligro Willian que Araujo ... Eso dice mucho de cómo estamos . Yo a Willian le daría par de partidos y ver si rompe .Además creo que da más juego al equipo .