Mercado de Invierno
-
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
Es que si ni en verano aprovechan el tiempo, ¿Cómo esperamos que lo hagan en invierno?
La culpa es nuestra que somos unos ilusos
PD: Sigo pensando que no habrá ni un fichaje, si acaso a última hora algún jugador que se ponga a tiro
La culpa es nuestra que somos unos ilusos
PD: Sigo pensando que no habrá ni un fichaje, si acaso a última hora algún jugador que se ponga a tiro
Soto hazme caso Thievy es el jugador que se busca para jugar arriba dicho por el presidente.soto y fernandez escribió:El dueño lo dejó claro,"no me gusta el Mercado de Invierno",en resumen colegueo "Thievy si cae la breva,que es amigote y conoce esto" y "si pudiera me traia a Deivid mañana mismo",
En defensa yo creo que es Crespo, tengo la corazonada aunque esto no quiere decir que venga.
En cuanto a Devid, es el capitán del Córdoba eso lo primero y lo segundo es que termina contrato este verano así que de traerlo (aunque no me guste) se esperarán unos meses.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo tengo claro Luko,y me pregunto para que carajo nos hace falta Secretaria Tecnica,con que Ramirez se lea el Marca y el As tenemos,en cuanto a lo de Deivid lo dijo clarito,en Junio lo tenemos aqui a por su Plán de Jubilación,mas el año que le queda a David Garcia y la mas que probable ampliación de contrato de Aythami,queda Bigas con un año firmado y ya tenemos defensa,de rosca-chapa pero defensa.Con razón le leí hoy que es un proyecto a 25 años vista,los que le faltan a Valerón pa los 65,ilusionante.Luko46 escribió:Soto hazme caso Thievy es el jugador que se busca para jugar arriba dicho por el presidente.soto y fernandez escribió:El dueño lo dejó claro,"no me gusta el Mercado de Invierno",en resumen colegueo "Thievy si cae la breva,que es amigote y conoce esto" y "si pudiera me traia a Deivid mañana mismo",
En defensa yo creo que es Crespo, tengo la corazonada aunque esto no quiere decir que venga.
En cuanto a Devid, es el capitán del Córdoba eso lo primero y lo segundo es que termina contrato este verano así que de traerlo (aunque no me guste) se esperarán unos meses.
Aquí un vídeo scouting de Crespo de su paso la temporada pasada por el Córdoba, en él se aprecia como puede jugar tanto de central como de lateral.
https://www.youtube.com/watch?v=0__byI_cjEw
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De velocidad no va nada mal, y eso es un punto a favor.Luko46 escribió:Aquí un vídeo scouting de Crespo de su paso la temporada pasada por el Córdoba, en él se aprecia como puede jugar tanto de central como de lateral.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Suena para el Rayo.
- isletero22
- Presidente del Club
El barça trata con las palmas ,sporting y real sociedad por Sandro.
Segun el portal Don balon
Segun el portal Don balon
según sport Las Palmas había hecho una oferta a Dongou del Barça B pero parece que finalmente se ira al Zaragoza
Y encima GRATISalvarus escribió:según sport Las Palmas había hecho una oferta a Dongou del Barça B pero parece que finalmente se ira al Zaragoza
a mi no me parece mejor que thievy
Thievy si viene (cosa q dudo) vendra cedido..Dongou en propiedad porque rescinde contrato,es joven,tiene potencia fisica y un margen de mejora muy grande,igualmente no creo que viniera pero se podria intentar lo de Sandro
esta claro q no pero es del 95, es decir, que solo tiene 20 años. ficharlo para cederlo a un 2 hubiese sido una buena inversionalvarus escribió:a mi no me parece mejor que thievy
Yo es que para darle ficha a Dongou se la doy a alguien del filial.. Habría que mirar quien esta cerca de cumplir los 25 para ello, claro.