Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SÍ SÍ SÍ Las Palmas va a subir. Eso le pasa a michel por ir de chulo y eso que le anularon un gol legal al Castillo, por cierto muchas gracias Castillo y suerte que seguro os manteneis en 2ºB
Gran gesto de los jugadores. Si hay algo que tiene este vestuario es muchísima unidad. Grandes también los aficionados que se desplazaron a Lanzarote. ¡Chapeau!
Creo que te olvidas de los muchos aficionados que viven en lanzarote y que apoyan con pasión al equipo amarillo.He estado en el partido y he vivido el partido con mucha pasión el partido,aunque me encontraba en la grada en que estaba situado el publico lanzaroteño.He cantado el gol con dos webs He tenido la oportunidad de agradecer al presi y a casi toda la plantilla el esfuerzo realizado,antes de subirse a la guagua. Un abrazo para todos de un canarión viviendo en lanzarote¡¡¡¡
Que rabia los medios de información dando lecciones de cuanto nos tenemos que alegras psss.
Arriba d´ellos! Hoy muchos periolistos habrán visto que no tenían ni idea.
Entre los que fueron a Lanzarote vi por la Tele a Pal'estadio.
antichicha escribió:Estoy en Lanzarote, acabo de llegar de la Ciudad Deportiva y ha sido una pasada como se ha portado la peña.
A falta de 15 minutos la gente estaba un poco con el cague y estaba más pendiente de ver el partido que de animar, entonces PINDADO que estaba en la grada cogió un bombo y empezó a animar a todo el mundo para que no parara, luego DARINO que estaba junto a él le siguió, fue una pasada.
Señores este grupo está unido y está por la causa, y esa es la mejor baza que tiene la UD para subir, da igual como se juegue, lo importante en estas eliminatorias es el grupo y yo he podido ver en primera persona que éste está muy pero que muy motivado. Tanto los jugadores que participan como los que se quedan en la grada.
VAMOS A SUBIR.
No podemos fallarle ni un minuto a estos jugadores...Qué detalle más bonito has contado, antichicha.
No me soprende nada ya de Darino. Un jugador que desde el minuto 1 de la jornada 1 lo viene dando todo por Las Palmas y que ahora hace esto. Un jugador y un profesional como la copa de un pino. Las Palmas y Darino juntos hasta la 1º división.