La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)
¿ Se sabe fecha y hora del partido de ida en mestalla ?
- Universitario
- Administrador concursal
Sí, la puse hace un rato, jueves a las 19:00Amarillo85 escribió:¿ Se sabe fecha y hora del partido de ida en mestalla ?
-
- Presidente del Club
Buena noticia que el partido contra el Valencia sea gratuito para abonados, no me hubiese extrañado que lo cobrasen y la verdad es que es un buen gesto no hacerlo
Por cierto, ¿ya hay horario para el partido de vuelta? No lo he visto y no sé si podré ir, al menos a la primera parte
Las puedes comprar o bien en taquilla en el estadio cuando se pongan a la venta, imagino que la misma semana del partido, o en esa web que has comentado cuando estén disponibles
Por cierto, ¿ya hay horario para el partido de vuelta? No lo he visto y no sé si podré ir, al menos a la primera parte
Pues si todo es como en anteriores rondas, las entradas costarán lo mismo que en Liga, (38 en curva, 40 y algo En sur etc...)cristi escribió:¡Buenas! ¿Alguien me puede decir cuándo, donde y por cuanto puedo comprar entradas para el partido de vuelta Copa contra el Valencia? No soy abonada este año, y quería ir a ese con mi padre, pero en la página de entrées solo me salen los de liga, ayuda pliss.
Gracias
Las puedes comprar o bien en taquilla en el estadio cuando se pongan a la venta, imagino que la misma semana del partido, o en esa web que has comentado cuando estén disponibles
Precios de Mestalla,partido de ida,no abonados:35€ la más cara,5€ la más barata.
- Kokealca
- Presidente del Club
Está bien que no nos cobren, me alegro por ello y ya era hora de que tuvieran un gesto así con el abonado, al que han maltratado salvajemente y de cuya fidelidad y amor por estos colores se han aprovechado sin ningún rubor. Para compensar el "daño", casi que tendrían que regalarnos también la semifinal y el billete a Madrid para la final. Y ni así.
Ahora bien, eso ya se había dicho públicamente durante esta semana, incluso antes de que se jugara el partido de vuelta contra el Éibar. Que tanta gente muestre sorpresa y poco menos que tire voladores por el simple hecho de que el presidente cumpla su palabra nos puede dar una idea de lo que tenemos en la cúpula del club.

Ahora bien, eso ya se había dicho públicamente durante esta semana, incluso antes de que se jugara el partido de vuelta contra el Éibar. Que tanta gente muestre sorpresa y poco menos que tire voladores por el simple hecho de que el presidente cumpla su palabra nos puede dar una idea de lo que tenemos en la cúpula del club.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pues me alegro de la decisión del club aunque muy a mi pesar no pueda acudir a ese partido por motivos personales. Esperemos que no acabe aquí el sueño copero.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A mi juicio el Valencia es el mejor rival que nos podía tocar. Contra el Mirandés nadie te va a valorar pasar de eliminatoria. Se convierte en obligación con mucho que perder y nada que ganar. Además, en campos como Anduva somos cero competitivos. Nos podía caer la del pulpo.
En cambio, el Valencia CF pese a su mala temporada tiene cartel. Vamos a tener una buena entrada. Da prestigio eliminar al Valencia CF. Después de 19 años sin pisar los cuartos ya hemos cumplido en esta Copa. Ellos son los que tienen algo que perder si caen ante un recién ascendido a Primera con la millonada que se han gastado. Nosotros sólo tenemos algo que ganar.
En cambio, el Valencia CF pese a su mala temporada tiene cartel. Vamos a tener una buena entrada. Da prestigio eliminar al Valencia CF. Después de 19 años sin pisar los cuartos ya hemos cumplido en esta Copa. Ellos son los que tienen algo que perder si caen ante un recién ascendido a Primera con la millonada que se han gastado. Nosotros sólo tenemos algo que ganar.
Yo pienso igual y a eso hay que sumarle el frio que va a hacer y que nos perjudicara mas a nosotros.Yo queria Valencia o Celta.Aday escribió:A mi juicio el Valencia es el mejor rival que nos podía tocar. Contra el Mirandés nadie te va a valorar pasar de eliminatoria. Se convierte en obligación con mucho que perder y nada que ganar. Además, en campos como Anduva somos cero competitivos. Nos podía caer la del pulpo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que dice Aday tiene su logica.
Pero no lo comparto, me parece una postura un poco "cobardica", con todos los respetos. Preferir no asumir la responsabilidad de ser favorito y asumir el papel de equipo pequeño aun teniendo menos posibilidades de pasar me lo parece.
En cuanto al tipo de campo ... pues es cierto, se nos dan mal, pero el del Eibar tambien y Setien demostro que en ese tipo de campos y contra ese tipo de equipo se puede jugar bien al futbol y ganar.
Es cierto que no hay nada asegurado con ninguno, pero es mas ganable el Mirandes que el Valencia.
Pero no lo comparto, me parece una postura un poco "cobardica", con todos los respetos. Preferir no asumir la responsabilidad de ser favorito y asumir el papel de equipo pequeño aun teniendo menos posibilidades de pasar me lo parece.
En cuanto al tipo de campo ... pues es cierto, se nos dan mal, pero el del Eibar tambien y Setien demostro que en ese tipo de campos y contra ese tipo de equipo se puede jugar bien al futbol y ganar.
Es cierto que no hay nada asegurado con ninguno, pero es mas ganable el Mirandes que el Valencia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mirando la encuesta, ahora mismo el 27% que votó "Campeones" tiene más opciones de acertar que el 30% que votó que caeríamos en las dos primeras rondas. 

- Atlante
- Directivo de la entidad
Para competir contra un equipo como el Valencia habría q jugar con los titulares y con una plantilla tan corta de jugadores útiles como la nuestra y estando como estamos en liga, espero q Setién reserve jugadores para el objetivo de la permanencia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Eibar es mejor equipo que el Valencia, que no plantilla, y ya los eliminamos con los suplentes, no entiendo porque no ibamos a poder competir con los suplentes contra un Valencia en horas bajas, ademas ellos tambien reservaran.
-
Hay mucho victimismo / pesimismo en el foro...
Parece que aun se esta en shock puesto que no el equipo titular sino nuestro segundo equipo, de esta plantilla tan mala, se haya cargado a Real Sociedad y a Eibar. Que el "trio calavera" y etc hayan competido y superado a dichos equipos pone a mas de uno en entre dicho. A mi modo de ver, claro. Aunque quedemos novenos, la plantilla para ellos es simplemente muy mala.
Veo al Valencia con ventaja, tanto con nuestro equipo titular como con nuestro segundo. Creo que es cuestion de mentalidad. El Valencia quiere llegar a la final mas que nosotros. Ojala no sea asi, pero la necesidad del Valencia es mayor.
Saludos.
Parece que aun se esta en shock puesto que no el equipo titular sino nuestro segundo equipo, de esta plantilla tan mala, se haya cargado a Real Sociedad y a Eibar. Que el "trio calavera" y etc hayan competido y superado a dichos equipos pone a mas de uno en entre dicho. A mi modo de ver, claro. Aunque quedemos novenos, la plantilla para ellos es simplemente muy mala.
Veo al Valencia con ventaja, tanto con nuestro equipo titular como con nuestro segundo. Creo que es cuestion de mentalidad. El Valencia quiere llegar a la final mas que nosotros. Ojala no sea asi, pero la necesidad del Valencia es mayor.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Es que nuestra plantilla sí es mala, una cosa no quita la otra, pero Quique ha conseguido crear un equipo y sacarle rendimiento a jugadores que en muchos casos no se esperaba
Pero que la plantilla es mala es un hecho, no hay más que ver la media de edad, los suplentes para los jugadores clave, la defensa, donde hay jugadores como Ángel y Alcaraz que tienen ficha y no juegan, etc etc
Que una plantilla sea mala no quiere decir que tenga que ser mal equipo
El ejemplo del Eibar es bueno, no tienen plantilla para luchar por Europa porque no es una de las 6 mejores plantillas de la Liga, pero ahí están, como un equipo, peleando por meterse en Europa League
Si nuestra plantilla fuese buena nos salvamos sobrados porque los rivales este año están bastante mal, el hecho de que nos haya costado tanto hacer gol en muchos partidos o que en cada partido regalemos dos o tres ocasiones de gol como mínimo demuestran que nuestra plantilla es algo limitada en cuanto a fallos individuales, de marca, fueras de juego, etc
Pero en conjunto, en lo que es jugar en equipo y demás el equipo sí es sólido, mucho mérito tiene Setién, las cosas como son
Pero que la plantilla es mala es un hecho, no hay más que ver la media de edad, los suplentes para los jugadores clave, la defensa, donde hay jugadores como Ángel y Alcaraz que tienen ficha y no juegan, etc etc
El ejemplo del Eibar es bueno, no tienen plantilla para luchar por Europa porque no es una de las 6 mejores plantillas de la Liga, pero ahí están, como un equipo, peleando por meterse en Europa League
Si nuestra plantilla fuese buena nos salvamos sobrados porque los rivales este año están bastante mal, el hecho de que nos haya costado tanto hacer gol en muchos partidos o que en cada partido regalemos dos o tres ocasiones de gol como mínimo demuestran que nuestra plantilla es algo limitada en cuanto a fallos individuales, de marca, fueras de juego, etc
Pero en conjunto, en lo que es jugar en equipo y demás el equipo sí es sólido, mucho mérito tiene Setién, las cosas como son
-
Claro, claro. Todo el merito para Setien y la falta de calidad de la Primera division. Muy bien.canarion_92 escribió:Es que nuestra plantilla sí es mala, una cosa no quita la otra, pero Quique ha conseguido crear un equipo y sacarle rendimiento a jugadores que en muchos casos no se esperaba
Cada uno a lo suyo...ojala nos salvemos.
Saludos.