INICIATIVA PEÑAS AMARILLAS PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: INICIATIVA PEÑAS AMARILLAS PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:
Muy buena iniciativa, aunque si no es apoyada por UN, mal vamos. Y si se reparte la letra de la canción antes del partido para que todo el mundo la cante, mejor, que hay quien no se sabe toda la letra.
Ultra Naciente firma también esta iniciativa que arranca en el minuto 1 con el balón en juego con el Amarillo es mi color y todos dentro.
Las canciones aparecerán en el vídeo-marcador.
Arriba d'ellos !!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Todo suma...todo aporta... Buena iniciativa.

A ver que tal sale.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Espero sentir nostalgia cuando lo escuche por tv, ojalá lo sigan todos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Nuestro deseo es que la iniciativa pase desapercibida porque el estadio esté bombonera máxima de principio a fin.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Perfecto.

Desde que ruede el balón, todos a una.

El "Amarillo es mi color" podría ser de pie, con bufandas arriba. Que los que vean Canal+ no escuchen a Kiko decir sandeces.

Arriba dellos!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Aunque estoy casi convencido de que nunca se va a volver a cantar con "el alma" como se cantó el 21J, creo que el domingo si la gente se pone en ello puede ser espectacular.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Que bien SEV! La verdad q eres un crack con todo lo q t cae y no bajas los brazos. Prefiero 1 como tu q 100 gruñones q bajo la bandera de ver la realidad no hacen nada por el equipo. Gracias a dios a la gente estas iniciativas nos motiva más q estar siempre oyendo quejidos por muy razonables que sean las quejas. En definitiva el aficionado se alimenta d ilusión y no de desánimo.

Felicidades
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias amigo. Pero que sepas que somos fleje. Muchos nos reunimos esta tarde a las seis para generar una tormenta de ideas PARA TODA LA SEGUNDA VUELTA.
Quien quiera venir a sumar: ¡¡¡ BIENVENID@ SEA !!!
Interesad@s enviar privado para dar coordenadas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Espero que nos dediquemos a animar en vez de pitar cada vez que la afición de Atlético de Madrid se ponga a animar a su equipo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Excelente iniciativa. Ojalá el domingo vivamos un gran ambiente en el estadio, que ya va siendo hora.

Aunque en mi opinión cantar el "Amarillo es mi color" cuando ruede el balón y no antes tiene un inconveniente: creo que como haya una ocasión de gol, una falta, jugada polémica o algo por el estilo la gente se va a despistar y quedará la canción a medio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Se ha debatido hacerlo antes o después, slap, pero tenemos esa tendencia a entrar en el Estadio con el partido a punto de comenzar y se pierde el momento con media entrada.
En total acudimos representantes de 16 peñas: La iniciativa va a funcionar fijo.
- Compartir iniciativa en redes
- Entrar pronto al Estadio.
- Contagiar en el minuto anterior a los aficionados de tu sector.
- Después del "Vamos UD" pasamos al "OÉ Amarillo"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Enhorabuena por la iniciativa, gran ambiente el de hoy. Ambiente de primera.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Partiendo de la base que toda iniciativa suma y es positiva, creo que está no ha sido la mejor. Daba la sensación de estar en un karaoke con constantes avisos en pantalla de tal forma que todo perdía naturalidad... de hecho, ya por último ni se cantaban.

Prefiero iniciativas como el día del Zaragoza que tras la cartulina, previo al pitido inicial,estaba la letra y ésta podía ser cantada. Durante el desarrollo del juego, cuestan mas que salgan.

Dicho esto, a seguir creando ambiente en el estadio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Partiendo de la base que toda iniciativa suma y es positiva, creo que está no ha sido la mejor. Daba la sensación de estar en un karaoke con constantes avisos en pantalla de tal forma que todo perdía naturalidad... de hecho, ya por último ni se cantaban.

Prefiero iniciativas como el día del Zaragoza que tras la cartulina, previo al pitido inicial,estaba la letra y ésta podía ser cantada. Durante el desarrollo del juego, cuestan mas que salgan.

+1 Veo más efectiva las cartulinas.

Aun así, todo suma y gran aporte.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Partiendo de la base que toda iniciativa suma y es positiva, creo que está no ha sido la mejor. Daba la sensación de estar en un karaoke con constantes avisos en pantalla de tal forma que todo perdía naturalidad... de hecho, ya por último ni se cantaban.

Estoy contigo Kanarion. Pero me gustaría matizar algunos aspectos de la grada ayer.
El Amarillo es mi color se debe cantar SIEMPRE antes de la salida de jugadores al campo.
Fue un experimento propuesto por UN compañero de grada muy autorizado pero se trata de una canción muy larga y en tantos minutos pasan muchas cosas. No se volverá a hacer.
El min. 15 y el 30 estuvieron bastante bien. No se escucha cantar a todo el Estadio a no ser que la cosa pinte bien.
El himno, los mins. 60 y 75, como dice Luis Quintana, "fueron para olvidarlos."
Lo mejor con años luz de diferencia y coincidiendo con la gran estampida... LA ÁNIMACIÓN ESPONTÁNEA Y GENERALIZADA CON EL 0-3.
Este Equipo y esta Afición están muy vivos, tan solo hace falta un poquito de esto y un poquito de aquello para que el EGC sea una fiesta.
Subimos a Primera para vivir tardes como la del Domingo 17E.
Para acabar, la iniciativa ya había sido un éxito antes de comenzar el partido.
Se trataba de calentar el ambiente. Un foco viralizador con un fin común.
Muy pocos han percibido el tono reivindicativo de la acción: Cuando a una grada le tienes que poner una partitura es que sobra pasividad en la brega.
En un campo argentino, o alemán, o de Miranda de Ebro o de donde carajo sea, no tienes que ponerle una partitura karaokera para que anime.
Yo no pido un Estadio animando al estilo Ultra Naciente (entre otros) los noventa minutos.
Entiendo que hay gente que va al Fútbol a ver un partido y punto pelota.
Lo de animar va en contadas ocasiones, casi por "vergüenza para no ser el único que no anima cuando todos festejan" (me lo confesaron un día así).
Pero tampoco soporto/amos ese silencio sanlazariano que se forma a veces con casi TREINTA MIL PERSONAS EN LA GRADA.
Tomamos nota de las cosas que funcionan y lo que no... Al carajo. Se intentó.
Dicho esto: Si la pelotita de Roque no hubiera sido un efecto óptico, los mins. 60 y 75 hubieran sido apoteósicos.
Y si nosotros fuéramos un poquito más defensores de lo nuestro esto sería una grandísima Gran Canaria.
Saludos a todos y que Valencia disfrute del mejor Fútbol Canario y que volvamos con buenos resultados.
Hemos hecho méritos suficientes pero las circunstancias han sido adversas. En ocasiones el Fútbol no ha premiado a sus creadores.
Como se lee en Twitter, "Vaya una manera de partir un queque: Los puntos para ellos y las patadas para nosotros."
Responder