Javi GARRIDO
-
- Presidente del Club
Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado
Mejor de central que de lateral, desde su primer partido en esa posición me dio esa sensación, además ahora mismo Dani Castellano debe ser titular indiscutible
Garrido como central tampoco es que sea gran cosa y nos seguirá dando sustos, pero al menos sabemos que tenemos otro central ahí, que con el tema de las lesiones la defensa es un solar
Garrido como central tampoco es que sea gran cosa y nos seguirá dando sustos, pero al menos sabemos que tenemos otro central ahí, que con el tema de las lesiones la defensa es un solar
Se le vieron las costuras lo que ocurre es que se espera tan poco de el que hasta parecio decente,pero debe salir del once rapido,lo prefiero de central porque de lateral es lo peor que he visto en este equipo y lo que ha pasado por los laterales ha sido desolador.soto y fernandez escribió:Buen partido ayer aunque en el Gol de ellos se le vieron las costuras.
- Kokealca
- Presidente del Club
El último Christian, Dani López, Corrales, Dani Carril,... mucha competencia en ese sentido.papayo escribió:Se le vieron las costuras lo que ocurre es que se espera tan poco de el que hasta parecio decente,pero debe salir del once rapido,lo prefiero de central porque de lateral es lo peor que he visto en este equipo y lo que ha pasado por los laterales ha sido desolador.soto y fernandez escribió:Buen partido ayer aunque en el Gol de ellos se le vieron las costuras.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Como simpre mis comentarios han sido negativos con este jugador, hoy digo que hizo un muy buen partido.
-
- Directivo de la entidad
Desde que está de central lo está haciendo bastante bien.Desinquieto escribió:Como simpre mis comentarios han sido negativos con este jugador, hoy digo que hizo un muy buen partido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como buen veterano, está mejorando sus prestaciones jugando de central... ya que para lateral ya no tiene la velocidad y recuperación que requiere ese puesto...
Algo parecido (salvando las enormes distancias) con otros casos como Mathieu... laterales que con el paso de los años cumplen mejor de central que de lateral...
Algo parecido (salvando las enormes distancias) con otros casos como Mathieu... laterales que con el paso de los años cumplen mejor de central que de lateral...
si hizo buen partido aunque tambien es verdad que en el gol del granada se le va el delantero con mucha facilidad en el desmarqueDesinquieto escribió:Como simpre mis comentarios han sido negativos con este jugador, hoy digo que hizo un muy buen partido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En realidad creo que a quien deja en evidencia es a Vicente...que es a quien le gana la espalda con el pase en profundidad...y que decide irse al centro porque sabe que en carrera no lo cogía....teniendo que ir Garrido a toda ostia a por él...aunque temeroso de hacer penalty no termina de molestarle lo suficiente..acosta escribió:si hizo buen partido aunque tambien es verdad que en el gol del granada se le va el delantero con mucha facilidad en el desmarqueDesinquieto escribió:Como simpre mis comentarios han sido negativos con este jugador, hoy digo que hizo un muy buen partido.
Creo que fué más merito del venezolano,, que error de la defensa,, ese pive no lo coge ni Varanne en esa jugada, es rapidísimo.acosta escribió:si hizo buen partido aunque tambien es verdad que en el gol del granada se le va el delantero con mucha facilidad en el desmarqueDesinquieto escribió:Como simpre mis comentarios han sido negativos con este jugador, hoy digo que hizo un muy buen partido.
A mi de central me gusta más que Ayta y García,,, de lateral es un paquete.
- isletero22
- Presidente del Club
Con 30 años no sabe tirar el fuera de juego, supongo que por cosas como esa no jugaba la pasada campaña en la 2º inglesa.
Podrá hacer algún cruce bueno, pero cuesta goles ese tema, hoy otro más.
Podrá hacer algún cruce bueno, pero cuesta goles ese tema, hoy otro más.
Que nulidad de jugador,con este jugador de titular no vamos a ningun sitio,siempre rompe el fuera de juego,siempre es el.
Sírva de precedente que jugar de central no es su posición y le lastra.
Mal partido en el día de hoy.
Y de lateral aun es peor.Luko46 escribió:Sírva de precedente que jugar de central no es su posición y le lastra.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Siempre se queda colgado... Y eso con aythami al lado...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Le tengo la cruz puesta. Siempre cuesta goles.