[J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-3)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Garrido es el peor defensa que han visto mis ojos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Flojo partido en defensa y van...
- isletero22
- Presidente del Club
El Atlético te puede ganar, pero no va metiendo 3 cada vez que juega fuera y gracias a Varas no han sido 5, porque ha sacado 2 buenas.
A ver si esto sirve para que arriba se planteen reforzar la retaguardia.
A pensar en el Levante y a tratar de ganar fuera de una maldita vez.
ARRIBA D´ELLOS!!
A ver si esto sirve para que arriba se planteen reforzar la retaguardia.
A pensar en el Levante y a tratar de ganar fuera de una maldita vez.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las apuestas de Tony Aeropuerto Cruz tienen esto,no dan para nada.No es nuestra liga pero tampoco que te ganen jugando al trán-trán y aprovechando tus errores.
David García está en la pugna con él.carloslp escribió:Garrido es el peor defensa que han visto mis ojos.
El Atlético de Madrid ha ganado gracias a los errores defensivos de la UDLP.
- En el primer gol David García con sus pensamientos de central deja libre toda la banda y va a defender una posición que ya tenía cubierta Aythami. Son mecanismos que ya tiene asimilados jugando tantos años de central y hoy su error vuelve a costar un gol.
- En el segundo gol Garrido se queda de espectador para tirar el fuera de juego, vale que no es su posición pero coño si lleva ya sembrando dudas desde hace semanas no entiendo por qué sigue jugando ¿Cantera? no sé que significa eso.
- En el tercer gol no sé ni que decir, solo que la defensa ya bajó los brazos y Aythami ni hizo ademán de correr.
Con David García, Aythami y Garrido de central nos vamos a Segunda.
Lo que más me jode es que por su culpa han restado valor al gran partido de Varas, Dani Castellano, Roque Mesa, WJ y el resto que se han desfondado aunque no fueran tan protagonistas.
- En el primer gol David García con sus pensamientos de central deja libre toda la banda y va a defender una posición que ya tenía cubierta Aythami. Son mecanismos que ya tiene asimilados jugando tantos años de central y hoy su error vuelve a costar un gol.
- En el segundo gol Garrido se queda de espectador para tirar el fuera de juego, vale que no es su posición pero coño si lleva ya sembrando dudas desde hace semanas no entiendo por qué sigue jugando ¿Cantera? no sé que significa eso.
- En el tercer gol no sé ni que decir, solo que la defensa ya bajó los brazos y Aythami ni hizo ademán de correr.
Con David García, Aythami y Garrido de central nos vamos a Segunda.
Lo que más me jode es que por su culpa han restado valor al gran partido de Varas, Dani Castellano, Roque Mesa, WJ y el resto que se han desfondado aunque no fueran tan protagonistas.
David García,Aythami,Garrido,con esta defensa lo vamos a pasar muy mal para poder mantenernos en Primera.
La UDLasPalmas ha cumplido contra el mejor equipo de la liga. Ya tengo el chip en la copa.
La defensa es la que es, hemos jugado con un lateral reconvertido a Central y viceversa, un milagro no haber encajado más, si hubiéramos jugado a defender con 5 defensas ( tampoco podíamos pues no tenemos más disponibles) yo creo que nos clavan 5-6.
- isletero22
- Presidente del Club
Afortunadamente no todos los rivales tienen a Griezmann, típico jugador que por su velocidad nos destroza, no somos rápidos atrás ni tampoco sabemos salir rápido tirando el fuera de juego bien.
Otros días el rival fallará, como espero que haga el Levante, pero encajamos muchos goles y eso o marcas muchos como en anteriores semanas o te termina pasando factura a la hora de lograr puntos.
Otros días el rival fallará, como espero que haga el Levante, pero encajamos muchos goles y eso o marcas muchos como en anteriores semanas o te termina pasando factura a la hora de lograr puntos.
-
- Directivo de la entidad
Creo que jugamos contra 12. El arbitro participe del juego Atletico al tolerar sus cortes permanentes en el juego sin tarjetas.
Demasiado Atletico para esta Union Deportiva. Ya se había hablado de los fallos de concentración en momentos concretos.
El penalti de hoy mas claro que el de Garcia en San Mames. Asi, todo es mas dificil.
A por el Levante....!!!!!. Antes el Valencia...!!!
Demasiado Atletico para esta Union Deportiva. Ya se había hablado de los fallos de concentración en momentos concretos.
El penalti de hoy mas claro que el de Garcia en San Mames. Asi, todo es mas dificil.
A por el Levante....!!!!!. Antes el Valencia...!!!
-
- Presidente del Club
Gran primera parte, dominamos y el Atleti salió vivo gracias a Oblak que se pegó dos paradones de golazo y a nuestra defensa, tengo que ver el 1-0 pero no puede ser que con el equipo replegado dejes la banda totalmente libre, menos si tienen un carrilero como Filipe Luis que encima la pone donde quiere
Segunda parte típica ya, salimos con una pájara monumental, Garrido opositando a Rey Mago (la de regalos que dio) y tanto la defensa como los centrocampistas no podían salir de nuestro campo, cundo conseguimos quitarnos su presión de encima y Roque casi empata, llegan ellos, otro regalo de Garrido y gol de Griezmann, el equipo baja los brazos, no pitan un penalti clarisimo que vieron 30 mil personas menos, oh que casualidad, el cuarteto arbitral, y con otra cantada defensiva llega el tercero
Demasiado castigo para lo poco que hizo el rival, pero es lo que tiene tener en tu equipo a jugadores con tanta calidad individual, que además de eso juegan muy bien como equipo, bien plantados y ordenados y encima con el favor arbitral
Para nada me voy contento, porque hemos perdido y encima por tres a cero, pero el equipo ha dado la cara y sólo los regalos defensivos (como digo siempre, en cada partido mínimo 2-3 ocasiones de gol regalamos) y Oblak nos han impedido puntuar
Segunda parte típica ya, salimos con una pájara monumental, Garrido opositando a Rey Mago (la de regalos que dio) y tanto la defensa como los centrocampistas no podían salir de nuestro campo, cundo conseguimos quitarnos su presión de encima y Roque casi empata, llegan ellos, otro regalo de Garrido y gol de Griezmann, el equipo baja los brazos, no pitan un penalti clarisimo que vieron 30 mil personas menos, oh que casualidad, el cuarteto arbitral, y con otra cantada defensiva llega el tercero
Demasiado castigo para lo poco que hizo el rival, pero es lo que tiene tener en tu equipo a jugadores con tanta calidad individual, que además de eso juegan muy bien como equipo, bien plantados y ordenados y encima con el favor arbitral
Para nada me voy contento, porque hemos perdido y encima por tres a cero, pero el equipo ha dado la cara y sólo los regalos defensivos (como digo siempre, en cada partido mínimo 2-3 ocasiones de gol regalamos) y Oblak nos han impedido puntuar
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo la única diferencia que vi en el partido,es que el atlético tenía a griezman y a nosotros nos faltó un griezman
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sobre el árbitro ha acertado en las jugadas clave, no así en las tarjetas. No hay penalty del Atlético, le da en la barriga y de rebote en el brazo pegado y el gol del atleti es en linea con Garrido.
Sobre el partido, aburrido en su mayor parte se demuestra lo que hay, una falta de intensidad impresionante. 4 faltas, 4 puñeteras faltas en 90 minutos.
Mala colocación de David García y Garrido principalmente, que fueron los dos primeros goles.
Alante lo de siempre, voluntad y poco más. Falta alguien como Valerón que cree peligro.
En centro del campo hoy bastante gris. Aparte de la voluntad de Roque, poco más. Vicente y Tana desaparecidos, así es complicado pescar contra un atleti que ataca con flechas y defiende con 11.
Sobre el partido, aburrido en su mayor parte se demuestra lo que hay, una falta de intensidad impresionante. 4 faltas, 4 puñeteras faltas en 90 minutos.
Mala colocación de David García y Garrido principalmente, que fueron los dos primeros goles.
Alante lo de siempre, voluntad y poco más. Falta alguien como Valerón que cree peligro.
En centro del campo hoy bastante gris. Aparte de la voluntad de Roque, poco más. Vicente y Tana desaparecidos, así es complicado pescar contra un atleti que ataca con flechas y defiende con 11.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace falta los cacareados tres fichajes que llevamos esperando desde el verano, un goleador, un mc ofensivo y un central jefe.