[J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
39%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
10
36%

Votos totales: 28

Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues a mi me gustó mucho el partido de la Unión Deportiva, sobretodo en la primera parte, donde nosotros regalamos un gol y Oblak salvó los muebles al Atco.

El partido pudo llegar al descanso en tablas o incluso ganando nosotros, pero los errores en defensa se pagan caro ante este tipo de equipos.

Y después llegó la jugada clave del partido, del posible empate se pasó al 0-2 en otro error grave defensivo, el resto es anécdota.

El árbitro, como siempre, a favor del grande, no lo digo por las jugadas polémicas, sino por la permisividad, el Atco. siempre hace faltas tácticas para poder replegarse y que no le cojan a la contra, y eso es tarjeta siempre, o debería de serlo. En cuanto al posible fuera de juego del 0-2, en el campo pareció clarísimo, el linier no tiene el ojo de halcón, si es a favor de Las Palmas levanta la bandera fijo, al igual que el posible penalti, que en directo y en las repeticiones parecía de libro, pero hay un ángulo donde se ve que no lo fue, si llega a ser contra Las Palmas lo pita fijo, como en Bilbao. Ya digo, el árbitro parece que acertó en esas dos jugadas, pero de casualidad, porque era dificilísimo verlas en directo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Este es el papel de equipo pequeño que parece que tenemos que aceptar. Nos meten 3 goles, no putea un arbitro y todavia tenemos que estar contento. Esperemos ir creciendo poco a poco y esto no se convierta en una constante. A uno no le gusta perder ni a las canicas.

A partir de ahi, buen partido de la UD, la diferencia estuvo en las areas. Tuvimos las mismas ocasiones pero ellos tuvieron una efectividad tremenda. Nos hace falta un central como el comer y que Bigas termine de recuperarse, seguimos regalando.

Menudo tolete el Simeone toda la primera parte llorandole al arbitro ... Pero oye, le salio de puta madre al tio, en la segunda parte lo del arbitro fue tremendo. Las tarjetas no se para que las quiere el amigo ...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con la basura de centrales y portero que tenemos, empatarle al Atletico de Madrid era una quimera. Si además se suma el absoluto cero a la izquierda de El Zhar, mucho menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Manipulación guapa ¿no?
Comparen la línea del libero con la del centro del campo
Fuente: @ruymanalmeida

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió:Manipulación guapa ¿no?
Comparen la línea del libero con la del centro del campo
Fuente: @ruymanalmeida

Imagen
Edito: Parece que sí es gol legal, pero joder, la perspectiva de la cámara crea un efecto óptico jodido, o igual sólo me pasó a mí
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oyendo a Setién "A veces exigimos mas de lo que los jugadores pueden dar" y que razón tiene que le vas a pedir a algunos,lo malo es que algunos de los arretrancos son los que han venido como "supuestos" refuerzos y nadita lo que aportan.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Con las bajas de jugadores de la linea defensiva, o de corte defensivo como Angel, Bigas, Alcaraz, Javi Castellano, Hernán, y los rendimientos pobrísimos de Garrido y David García a los que se le une Aythami en bastantes partidos, que el Presidente de la UD Las Palmas responda hoy, a la pregunta sobre fichajes de invierno, que con lo que se queda es que con estos jugadores estamos dos puntos por encima del descenso, y se quede tan ancho... me parece una frivolité y de una desvergüenza impresionante.
Me gustaría saber, con esta cantidad de bajas y que el entrenador, obviamente, no se fía de la cantera cuando hay bajas, como ocurrió hoy, cuál es el destino más apropiado que cree el Presidente que debe tener el dinero que se dispone para fichar sustitutos de calidad para los lesionados.
Hoy fue penoso el primer gol encajado, con el esfuerzo que estaba haciendo el equipo y David García se permite dejar su banda sola y que Filipe Luis pasara por la autovía sin ningún obstáculo que le frenara. Mazazo para el equipo.
Que me cuente Ramírez, qué mejor destino puede tener ese dinero del que dispone. No tiene vergüenza.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Lancelot »

Mr Yo escribió:Sobre el árbitro ha acertado en las jugadas clave, no así en las tarjetas. No hay penalty del Atlético, le da en la barriga y de rebote en el brazo pegado y el gol del atleti es en linea con Garrido.

Sobre el partido, aburrido en su mayor parte se demuestra lo que hay, una falta de intensidad impresionante. 4 faltas, 4 puñeteras faltas en 90 minutos.
Mala colocación de David García y Garrido principalmente, que fueron los dos primeros goles.

Alante lo de siempre, voluntad y poco más. Falta alguien como Valerón que cree peligro.

En centro del campo hoy bastante gris. Aparte de la voluntad de Roque, poco más. Vicente y Tana desaparecidos, así es complicado pescar contra un atleti que ataca con flechas y defiende con 11.
Pues menos mal que no lo he dicho yo. El partido este lo termina de perder el señor entrenador en la segunda parte cuando con el equipo descompuesto no hizo lo que tenía que hacer, lo que no por no esperado deja de ser indignante. Luego ya con el 0-2 y luego con el 0-3 menos mal que no tuvo el recochineo de sacarlo 7 minutos.

Por cierto que la defensa es la que es pero esos goles también vienen precedidas de sus correspondientes pérdidas de balón, que tuvieron lugar más que nada porque la U.D. no sabía qué hacer con la pelota frente a un rival que no dejaba huecos.

No porque sea el Atlético el partido tuvo que acabar como acabó. Pero bueno consuélese cada cual como quiera consolarse.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Garrido es el peor defensa que han visto mis ojos.
David García está en la pugna con él.
A David le pesan los años ya. No diría que es el peor defensa que a pasado por el equipo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Buen partido del equipo, quizás en la segunda parte le faltó mas llegada.

David garcia cumplió en el lateral, aunque en el gol creo que se fue mucho hacia el centro de la defensa dejando muy solo a filipe, pero ese lugar tenía que resguardaselo el zhar.

El zhar no aporta nada.

El resto bien en su línea, al igual que atl madrid que no juega una mierda, que fútbol mas feo y desagradable de ver auspiciado por un árbitro abonado al equipo colchonero, porque la de amarillas que se tragó no fue normal.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Fin de partido.

Se dió la cara sobre todo antes y despues del 1-0 en el único tiro entre los palos del Atletico de Madrid lider de la mejor liga del Mundo (o así la llaman).

Luego fue un querer y no poder...y un equipo roto buscando un resultado algo más positivo.

Orgulloso de mi equipo, aun con cosas por mejorar....a por la Copa y a darle un disgusto al VAlencia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El Atletico de Madrid es un triste equipo lider de esta liga, con un gran portero, un gran delantero y un conjunto de jugadores destructores y muy sucios. No hay más.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Garrido es el peor defensa que han visto mis ojos.
David García está en la pugna con él.
De las pocas cosasque coincido con usted... me desesoperan
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

coloramarillo escribió:Con las bajas de jugadores de la linea defensiva, o de corte defensivo como Angel, Bigas, Alcaraz, Javi Castellano, Hernán, y los rendimientos pobrísimos de Garrido y David García a los que se le une Aythami en bastantes partidos, que el Presidente de la UD Las Palmas responda hoy, a la pregunta sobre fichajes de invierno, que con lo que se queda es que con estos jugadores estamos dos puntos por encima del descenso, y se quede tan ancho... me parece una frivolité y de una desvergüenza impresionante.
Me gustaría saber, con esta cantidad de bajas y que el entrenador, obviamente, no se fía de la cantera cuando hay bajas, como ocurrió hoy, cuál es el destino más apropiado que cree el Presidente que debe tener el dinero que se dispone para fichar sustitutos de calidad para los lesionados.
Hoy fue penoso el primer gol encajado, con el esfuerzo que estaba haciendo el equipo y David García se permite dejar su banda sola y que Filipe Luis pasara por la autovía sin ningún obstáculo que le frenara. Mazazo para el equipo.
Que me cuente Ramírez, qué mejor destino puede tener ese dinero del que dispone. No tiene vergüenza.
Ramírez va muy de sobrado o es una estrategia para abaratar fichajes. Si es por lo primero, no me gusta nada. Hay que fichar un central por mucho que diga que con lo que tenemos es suficiente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto me gustó William José....
Responder