Javi GARRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por papayo »

carloslp escribió:Le tengo la cruz puesta. Siempre cuesta goles.
La cruz la tenemos nosotros con el.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aythami y David García también. Ya digo que jugando con esos tres en defensa nos vamos a Segunda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Aythami y David García también. Ya digo que jugando con esos tres en defensa nos vamos a Segunda.
Agitador social, disfruta del momento.

PD: Lamentablemente por el juego bonito que imprime el equipo mucha gente se cree que con eso tenemos suficiente, pero de nada sirve que los de arriba jueguen bien si tenemos una defensa cogida por alfileres, y lo más grave todavía que el Presidente se harte a decir que con lo que tenemos es suficiente, Si tiene razón es suficiente si los demás equipos no se reforzarán con esta ocurriendo en este mercado.
Me preocupa la falta de ambición, somos demasiados conformistas, los 3 puntos de colchón con el descenso se pueden esfumar en una jornada, teniendo posibilidades de mejorar posiciones cojas no entiendo porque no se hace, estamos jugando con fuego.

Sigamos jugando con parches en defensa, espero que no haya lloros en la jornada 38.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:

PD: Lamentablemente por el juego bonito que imprime el equipo mucha gente se cree que con eso tenemos suficiente, pero de nada sirve que los de arriba jueguen bien si tenemos una defensa cogida por alfileres, y lo más grave todavía que el Presidente se harte a decir que con lo que tenemos es suficiente, Si tiene razón es suficiente si los demás equipos no se reforzarán con esta ocurriendo en este mercado.
Me preocupa la falta de ambición, somos demasiados conformistas, los 3 puntos de colchón con el descenso se pueden esfumar en una jornada, teniendo posibilidades de mejorar posiciones cojas no entiendo porque no se hace, estamos jugando con fuego.

Sigamos jugando con parches en defensa, espero que no haya lloros en la jornada 38.
Lo de agitador social no sé si lo dices irónicamente o de verdad.

Si te pasas por el post del partido verás que he comentado que me da pena ver como hoy el equipo ha hecho un buen partido pero como al igual que contra el Málaga y contra otros rivales por errores de los de siempre se acaba desluciendo la labor de muchos otros.

Son errores que para muchos serán puntuales pero se llevan repitiendo no jornadas sino años, los mismo futbolistas (más alguno nuevo que parece contagiarse) acaban teniendo esos despistes ya sea por concentración o porque no dan para más y como he dicho deslucen o restan méritos al equipo.

Me parece fatal que no se refuerce la defensa, hoy el Atlético con un juego ramplón ha demostrado que con una buena defensa se consiguen más puntos y yo soy de los que he visto una mejoría con Setién pero que con lo que hay no es suficiente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
Luko46 escribió:

Lo de agitador social no sé si lo dices irónicamente o de verdad.

Si te pasas por el post del partido verás que he comentado que me da pena ver como hoy el equipo ha hecho un buen partido pero como al igual que contra el Málaga y contra otros rivales por errores de los de siempre se acaba desluciendo la labor de muchos otros.

Son errores que para muchos serán puntuales pero se llevan repitiendo no jornadas sino años, los mismo futbolistas (más alguno nuevo que parece contagiarse) acaban teniendo esos despistes ya sea por concentración o porque no dan para más y como he dicho deslucen o restan méritos al equipo.

Me parece fatal que no se refuerce la defensa, hoy el Atlético con un juego ramplón ha demostrado que con una buena defensa se consiguen más puntos y yo soy de los que he visto una mejoría con Setién pero que con lo que hay no es suficiente.
Obviamente lo de Agitador es de coña, yo lo digo porque a algunos no les gusta que se digan los problemas del equipo tanto cuando los resultados son buenos(copa) cómo cuando son malos ( liga, la semana pasada regalamos dos dos puntos gracias a nuestros centrales).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Luko46 escribió:
Con muy altas probabilidades.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otra apuesta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que Garrido esté en la UD y que sea titular es para hacércelo mirar. Para eso subo a Stephane que cobra 10 veces menos y le pone 10 veces más de ganas.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Mr Yo escribió:Que Garrido esté en la UD y que sea titular es para hacércelo mirar. Para eso subo a Stephane que cobra 10 veces menos y le pone 10 veces más de ganas.
Hay cosas y cosas, puede ser que un lateral como Garrido no cumpla de central, pero falta de ganas nunca le he visto.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La manera de tirar el fuera de juego a mí me tiene hablando solo todavía. Y van muchos partidos.

Se puede quedar enganchado Simón, Aythami, David García, Alcaraz, Hernán, Bigas o Dani Castellano, porque todos son humanos y cometen errores, pero la gran mayoría de las veces es él y no lo corrige.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otro al que no se le puede pedir mas,a quien si hay que pedirle explicaciones es a quien lo trajo y vale que es un parche pero es que quitando a Bigas y esperando por su recuperación,lo otro que hay son Alcaraz y Angel dos "Crónicos",llama la atención que con lo que nos estamos jugando no se haya fichado ya un defensa y que estuviese ya jugando.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

soto y fernandez escribió:Otro al que no se le puede pedir mas,a quien si hay que pedirle explicaciones es a quien lo trajo y vale que es un parche pero es que quitando a Bigas y esperando por su recuperación,lo otro que hay son Alcaraz y Angel dos "Crónicos",llama la atención que con lo que nos estamos jugando no se haya fichado ya un defensa y que estuviese ya jugando.
Exactamente, no sé la manía de criticar a un jugador por ser malo como si lo pudiera evitar, la culpa es de quien cree que tiene el nivel para el equipo y lo trae, el jugador hace lo que puede en el campo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió:Otro al que no se le puede pedir mas,a quien si hay que pedirle explicaciones es a quien lo trajo y vale que es un parche pero es que quitando a Bigas y esperando por su recuperación,lo otro que hay son Alcaraz y Angel dos "Crónicos",llama la atención que con lo que nos estamos jugando no se haya fichado ya un defensa y que estuviese ya jugando.
Con la plantilla actual de de sobra para la permanencia, palabra de MAR, alabado sea el señor.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mr Yo escribió:Que Garrido esté en la UD y que sea titular es para hacércelo mirar. Para eso subo a Stephane que cobra 10 veces menos y le pone 10 veces más de ganas.
+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

QuiropracticoCanario escribió:
+1
A stephane no se le puede subir ...porque ha decidido pedir la baja e irse a jugar al Telde..en la misma categoría que disputaba con el filial.....supongo que en un exito de asesoramiento por parte de alguien.
Responder