Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
http://www.tecnopasion.com/la-tecnologi ... ros-17027/
Se acabaron las polémicas entre los árbitros y las aficiones. Este sistema analiza los datos de los jugadores, para determinar, con una seguridad del 95%, si hubo o no fuera de juego.
La tecnología, que se llama ‘Offside Call Technology’, fue inventada para el análisis de partidos de fútbol. Es capaz de determinar la situación de los jugadores y “así ofrecer una asistencia al árbitro”.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Unión Europea, que ha aportado fondos por valor de 1,2 millones de euros.
El árbitro contará con un ‘smartwatch’ en el que recibirá información como el número de la camiseta o la distancia con el último defensa. “Nos encontramos con algunos problemas, como el fuera de juego posicional”, admiten desde la compañía, aunque aseguran que están trabajando en una solución.
Se acabaron las polémicas entre los árbitros y las aficiones. Este sistema analiza los datos de los jugadores, para determinar, con una seguridad del 95%, si hubo o no fuera de juego.
La tecnología, que se llama ‘Offside Call Technology’, fue inventada para el análisis de partidos de fútbol. Es capaz de determinar la situación de los jugadores y “así ofrecer una asistencia al árbitro”.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Unión Europea, que ha aportado fondos por valor de 1,2 millones de euros.
El árbitro contará con un ‘smartwatch’ en el que recibirá información como el número de la camiseta o la distancia con el último defensa. “Nos encontramos con algunos problemas, como el fuera de juego posicional”, admiten desde la compañía, aunque aseguran que están trabajando en una solución.
Más de lo mismo..
¿Llegará el día que exista un criterio ecuánime e imparcial en el estamento arbitral?

¿Llegará el día que exista un criterio ecuánime e imparcial en el estamento arbitral?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Los penaltis no fueron
-
- Presidente del Club
Lo del doble rasero ya asusta
Era de esperar que los árbitros favorecieran al equipo grande como siempre en esta mierda de Liga, pero joder, un equipo que hace más de 20 faltas por 6 del contrario, es evidente que no quiere jugar, quiere cortar el juego rival porque así es más fácil defender, si el árbitro no castiga eso y no protege al equipo indefenso ¿dónde queda el espectáculo?
Que asco de partidos trabados, y encima no saca amarillas ni de coña, así defiendo hasta yo, si sé que el árbitro en el peor de los casos pitará falta y no amarillas me harto a dar patadas y fuera, así hasta yo consigo que mi equipo no encaje goles vamos
Era de esperar que los árbitros favorecieran al equipo grande como siempre en esta mierda de Liga, pero joder, un equipo que hace más de 20 faltas por 6 del contrario, es evidente que no quiere jugar, quiere cortar el juego rival porque así es más fácil defender, si el árbitro no castiga eso y no protege al equipo indefenso ¿dónde queda el espectáculo?
Que asco de partidos trabados, y encima no saca amarillas ni de coña, así defiendo hasta yo, si sé que el árbitro en el peor de los casos pitará falta y no amarillas me harto a dar patadas y fuera, así hasta yo consigo que mi equipo no encaje goles vamos
No supo cortar al Atlético de Madrid con tarjetas. La primera debía ser a Griezzman por el codazo en la banda, seguidamente se ahorró la amarilla a Vicente, y al ahorrarse esa se ahorró la de Augusto a David García. Decisión tras decisión equivocada, en vez de cortar ya su mal criterio.
Ninguno de los dos penaltis son, pese que en directo la mano me pareció clamorosa, rebote en el cuerpo y balón da a la mano, no hay discusión.
Por cierto recalcar el poco trabajo en equipo que tiene con los asistentes, con mucha descordinación y tardanza al señalar un saque de banda o un saque de meta. No daban ninguna seguridad en sus señalizaciones la verdad.
Espero que los árbitros en sus tácticas arbitrales tengan en cuenta que a la UD le hacen entre 15-25 faltas por partido y tienen que evitar eso de alguna forma ( tarjetas a tiempo )
Ninguno de los dos penaltis son, pese que en directo la mano me pareció clamorosa, rebote en el cuerpo y balón da a la mano, no hay discusión.
Por cierto recalcar el poco trabajo en equipo que tiene con los asistentes, con mucha descordinación y tardanza al señalar un saque de banda o un saque de meta. No daban ninguna seguridad en sus señalizaciones la verdad.
Espero que los árbitros en sus tácticas arbitrales tengan en cuenta que a la UD le hacen entre 15-25 faltas por partido y tienen que evitar eso de alguna forma ( tarjetas a tiempo )
-
- Presidente del Club
La mano de ayer es tan clara como la de David García en San Mamés.
Mano en una posición ilógica, pero mano involuntaria.
Ahora que vengan a decirme los que llevan defendiendo que la de David si era, que la de ayer no era
Mano en una posición ilógica, pero mano involuntaria.
Ahora que vengan a decirme los que llevan defendiendo que la de David si era, que la de ayer no era

- Edu
- Juez de la administración concursal
Otro arbitraje desquiciante. Doble rasero, posibles penalties, y me queda la duda de si el 0-2 es fuera de juego o no
-
- Presidente del Club
No es, muy mal Garrido tirando el fuera de juego.Edu escribió:Otro arbitraje desquiciante. Doble rasero, posibles penalties, y me queda la duda de si el 0-2 es fuera de juego o no
Está completamente en línea.
Casualmente casi siempre que hay duda va en contra de la U.D.
Casualmente casi siempre que no hay fuera de juego lo rompe Garrido.
Lo de la linea del fuera de juego de canal+ es de chiste, eso si una vez que ya iba 3-0 empezaron a pitar bien. Arbitraje sibilino.
Lo de la linea del fuera de juego de canal+ es de chiste, eso si una vez que ya iba 3-0 empezaron a pitar bien. Arbitraje sibilino.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es que fuera un arbitraje sibilino, pero sí que es de los que no tiene grandes fallos, pero te va minando poco a poco a base de dejar al rival repartir, a pesar de que el Atlético no repartiera de forma dura.mosquiado escribió:Casualmente casi siempre que hay duda va en contra de la U.D.
¿Y por qué la queja sobre la línea del Canal+?
Porque un poco más y la hacen paralela a la línea de bandapitasabila escribió:No es que fuera un arbitraje sibilino, pero sí que es de los que no tiene grandes fallos, pero te va minando poco a poco a base de dejar al rival repartir, a pesar de que el Atlético no repartiera de forma dura.mosquiado escribió:Casualmente casi siempre que hay duda va en contra de la U.D.

- pitasabila
- Presidente del Club
Entiendo que hablas de la jugada del supuesto fuera de juego de Griezmann. La línea está bien, usan la técnica del punto de fuga. Parece que no, pero es paralela.mosquiado escribió:Porque un poco más y la hacen paralela a la línea de bandapitasabila escribió:No es que fuera un arbitraje sibilino, pero sí que es de los que no tiene grandes fallos, pero te va minando poco a poco a base de dejar al rival repartir, a pesar de que el Atlético no repartiera de forma dura.mosquiado escribió:Casualmente casi siempre que hay duda va en contra de la U.D.
Estoy buscando la foto que vi ayer y no la encuentro, en la que veo hoy si parece recta. De todas formas, ayer hubieron varios fueras de juego claros y el juez de línea no pitaba. Nos tocó el único linier que sigue la norma de: en caso de duda no levantar la bandera.
Arbitraje justo, imparcial y sin mirar la clasificación por favor. Estoy harto de que los protagonistas sean los árbitros, de que tengan un poder absoluto sobre el campo, de que cambien de criterio de un minuto al siguiente, de que si Cristiano le pega una patada en el culo a uno no pasa nada pero si lo hace Ángel le caen 40 partidos. En definitiva, profesionalidad y menos protagonismo.
Arbitraje justo, imparcial y sin mirar la clasificación por favor. Estoy harto de que los protagonistas sean los árbitros, de que tengan un poder absoluto sobre el campo, de que cambien de criterio de un minuto al siguiente, de que si Cristiano le pega una patada en el culo a uno no pasa nada pero si lo hace Ángel le caen 40 partidos. En definitiva, profesionalidad y menos protagonismo.
El árbitro estuvo bien en todo salvo en cortar las faltas,,, también aqúi se le achaca que no pite penaltis que no son,,, por que otros si lo hacen... un poco de por favor.... en ese aspecto hizo bien su trabajo.
El árbitro sibilino nunca parece tener influencia en el juego:salmor escribió:El árbitro estuvo bien en todo salvo en cortar las faltas,,, también aqúi se le achaca que no pite penaltis que no son,,, por que otros si lo hacen... un poco de por favor.... en ese aspecto hizo bien su trabajo.
¿De qué te quejas si perdiste 3-0?
No fue fuera de juego, estaba en línea, es difícil de ver.
No es penalty, el contacto no fue suficiente para que se cayera WJ
1º le da en el muslo y es mano involuntaria
Pero la realidad es que:
No tuvimos en el campo a David Simon por tarjetas mucho menos fuertes que las del Atlético.
Normalmente el árbitro que nos juzga a nosotros el fuera de juego levanta la bandera con mucha facilidad y el de ayer tenía una vista de lince a favor del Atlético.
Contra el Ath. Bilbao nos pitaron penalty a David García a pesar de tocar 1º en el muslo igual que el otro día.
En todos los partidos desde que está QS hacemos como 5 veces menos faltas que el rival y acabamos aproximádamente con las mismas tarjetas.
Lo que está clarísimo es que el Atlético no necesita de favores arbitrales para ganarle a la U.D, ya bastante ventaja presupuestaria tienen los grandes como para que encima les ayuden.
Discúlpenme el desahogo pero gota a gota se colma el vaso.