Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Se nos viene encima un calendario muy jodido. Claves las visitas al Levante y Rayo
-
- Presidente del Club
Yo creo que al Celta en casa se le puede ganar
-
- Presidente del Club
Nolito podría tomarse unas vacaciones de una semanita más, o eso espero... porque vaya putada que se vaya a recuperar para venir aquí.canarion_92 escribió:Yo creo que al Celta en casa se le puede ganar
El Celta últimamente está flojo y atrás es un equipo malo.
-
- Presidente del Club
Han dado un bajón tremendo, el otro día el Levante casi les levanta el partido en 5 minutos, suerte que al final marcasen de nuevoJasikevicius escribió:Nolito podría tomarse unas vacaciones de una semanita más, o eso espero... porque vaya putada que se vaya a recuperar para venir aquí.canarion_92 escribió:Yo creo que al Celta en casa se le puede ganar
El Celta últimamente está flojo y atrás es un equipo malo.
Es un equipo al que si le jugamos bien ordenaditos y aprovechamos sus dudas en defensa se le puede ganar, el problema es el de siempre, atrás solemos conceder muchas ocasiones tontas y tienen arriba pólvora suficiente como para no perdonar ninguna
- Aday
- Juez de la administración concursal
O muy negras...Alma amarilla escribió:Dentro de 3 jornadas podriamos estar viendo las cosas mucho más claras...
Partidos decisivos frente a Levante y Rayo. Con los de arriba todos los equipos de abajo vamos a conseguir prácticamente los mismos números (es decir, prácticamente nada). Frente a los equipos de media tabla, todos los equipos de abajo vamos a lograr alguna victoria, varios empates y varias derrotas. Donde se va a decidir todo es en los enfrentamientos directos de la zona baja.
Si ganamos al Levante y al Rayo, veremos las cosas mucho más claras. Si perdemos, veremos las cosas mucho más negras. Si empatamos todo se decidirá con lo que rasquemos frente a los equipos de mitad alta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En cuanto a más claras..me referia a que se vería si vamos a sufrir más o menos o en qué nivel estamos en la competición...Aday escribió:O muy negras...Alma amarilla escribió:Dentro de 3 jornadas podriamos estar viendo las cosas mucho más claras...
Partidos decisivos frente a Levante y Rayo. Con los de arriba todos los equipos de abajo vamos a conseguir prácticamente los mismos números (es decir, prácticamente nada). Frente a los equipos de media tabla, todos los equipos de abajo vamos a lograr alguna victoria, varios empates y varias derrotas. Donde se va a decidir todo es en los enfrentamientos directos de la zona baja.
Si ganamos al Levante y al Rayo, veremos las cosas mucho más claras. Si perdemos, veremos las cosas mucho más negras. Si empatamos todo se decidirá con lo que rasquemos frente a los equipos de mitad alta.
Lo de ver las cosas muy negras....habrá gente que aunque se ganen los tres partidos las sigan viendo asi...

empatar en casa del Levante tampoco es mal resultado, pero tampoco bueno. De ganar sería ver las cosas con muchísima más tranquilidad, sería ganarles el goal-average a dos equipos que estan en descenso asi que hay que ir a por todas en el Ciutat de Valencia y en Vallecas.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
osky escribió:Lo que necesitamos es un par de victorias consecutivas para engancharnos al peloton de los que se van a salvar con facilidad. Getafe, Malaga, Espanyol etc. Debemos aspirar a ello.
+ 1
Hay que mirar para arriba.
Vamos Eibar !!!
- soychacho
Empatar en el campo del Levante se me antoja como un mal resultado,sería un marcador insuficiente,perdimos ayer y venimos de 2 empates seguidos.Tal y como está la zona de abajo,o empazamos ganando a domicilio al colista Levante o como siempre tendremos que seguir esperando a que los de abajo sigan fallando para no vernos de nuevo en el hoyo.alvarus escribió:empatar en casa del Levante tampoco es mal resultado, pero tampoco bueno. De ganar sería ver las cosas con muchísima más tranquilidad, sería ganarles el goal-average a dos equipos que estan en descenso asi que hay que ir a por todas en el Ciutat de Valencia y en Vallecas.
No contemplo una derrota en tierras valencianas...sería un desastre.
-
- Administrador concursal
El partido del Levante será tremendo, y opino que el empate no es malo. Porque lo que no se puede hacer es perder, perder sería un palo muy gordo. El lunes está prohibida la derrota, y ganar sería dar un paso muy importante además de hundir a un rival.
El Levante es un equipo sin alma, deyverson y 10 más, si no cometemos fallos defensivos y jugamos cómo las últimas jornadas, ganamos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No lo creo que estén mas claras. Probablemente perdamos en casa. Si sacamos 2 sendos empates contra Rayo y Levante lo tendremos muy bien para el arreon final.Alma amarilla escribió:Dentro de 3 jornadas podriamos estar viendo las cosas mucho más claras...
- QuiropracticoCanario
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No lo creo que estén mas claras. Probablemente perdamos en casa. Si sacamos 2 sendos empates contra Rayo y Levante lo tendremos muy bien para el arreon final.Alma amarilla escribió:Dentro de 3 jornadas podriamos estar viendo las cosas mucho más claras...
+1
Suena pesimista pero compro esos dos empates contra Rayo y Levante, con nuestro historial fuera........
Eso si, al Celta en casa le ganamos ¡
- pitasabila
- Presidente del Club
Contra el Levante podría admitir un empate, mejor ganar para asegurarnos el golaverage particular, pero al Rayo hay que ganarle sí o sí.