[J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
39%
X - Empate
7
25%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
10
36%

Votos totales: 28

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Para ti la perra gorda....

Para tí milagro... para mi extracción de rendimiento y trabajo duro entre semana. Cuando un equipo con menos potencial gana a un equipo mucho más cualificado para mi no es un milagro...para mi es ESFUERZO Y TRABAJO en mayúsculas.... pero para tí un lance del azar y algo que hay que agradecer a la luz divina.

Lo que no entiendo es esas ganas de menospreciar nuestra plantilla... y repito... Garrido, David Garcia, Nauzet...quizás no estén dando un nivel para primera división..(que como digo estamos luchando para ser cuartos por la cola..no para ganarla con lo que el listón baja)....pero no son "pilares" de nuestro equipo...sino aparecen de forma testimonial. Nuestros bastiones son otros...y en los que nos sustentamos. Y pretendidos por otros clubs...

En cuanto a Aythami en particular...no siendo un central puntero en primera división, diré que está dando un nivel aceptable para la primera división...con sus defectos (lentitud) y sus virtudes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La palabra "milagro" esta relacionada con el poder divino, dios o la virgen del pino. ¿A quien le tenemos que agradecer este milagro? Igual no es la palabra correcta. Todo pasa por algo. De todas formas comparar a Grecia con la UD .... La UD esta disputando la permanencia con equipos de su nivel, mientras que Grecia disputaba la Eurocopa con equipos muy superiores, no me parece para nada sorprendente la situacion de la UD, es una situacion normal, en otros equipos tambien sobran jugadores. Aun asi, de milagro nada, FUTBOL.

Igual es mas correcta la palabra "sorprendente" para lo que quieres expresar.

Saludos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:La palabra "milagro" esta relacionada con el poder divino, dios o la virgen del pino. ¿A quien le tenemos que agradecer este milagro? Igual no es la palabra correcta. Todo pasa por algo. De todas formas comparar a Grecia con la UD .... La UD esta disputando la permanencia con equipos de su nivel, mientras que Grecia disputaba la Eurocopa con equipos muy superiores, no me parece para nada sorprendente la situacion de la UD, es una situacion normal, en otros equipos tambien sobran jugadores. Aun asi, de milagro nada, FUTBOL.

Saludos
+1
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creo que a lo que se refiere Jasikevicius, es a que es un milagro que con 18 puntos estemos fuera de descenso en la segunda jornada de la segunda vuelta. Y si es eso lo que quiere decir, las estadísticas le dan la razón, nuestros 18 puntos son merecidos, pero estamos fuera de descenso mas por deméritos de otros que por méritos nuestro. Fiel reflejo de nuestra debilidad en la configuración de la plantilla, como la del Rayo, Levante y Sporting.

Dicho esto, todos firmamos salvarnos como cuartos aunque sea la salvación mas barata de la historia (desde que hay 22 equipos).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues a mi no me sorprende nada estar fuera con 18... siempre se salva algún equipo que no llega a 40 puntos. No tenemos una liga muy equilibrada que digamos
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Partida que gana el equipo más eficiente, con un juego feo pero perfectamente colocado en el campo y con una disciplina táctica acojonante (incluyendo faltitas tras faltitas en el centro del campo, con permisividad arbitral), defendiendo con 11 tipos detrás de la pelota.
Mal no lo hicimos nosotros, con un primer tiempo bastante bueno. Y con David García de lateral y Garrido de central (no entiendo por qué no cambió las posiciones), que son jugadores asiaítos para Segunda, no más.
El Atlético sin Godín ni Juanfran, ni Gabi (por Bigas, Simón y Javi Castellano) no habría sido el mismo. Si a ello unimos el presupuesto de ellos con el nuestro, pues da este resultado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:Para ti la perra gorda....

Para tí milagro... para mi extracción de rendimiento y trabajo duro entre semana. Cuando un equipo con menos potencial gana a un equipo mucho más cualificado para mi no es un milagro...para mi es ESFUERZO Y TRABAJO en mayúsculas.... pero para tí un lance del azar y algo que hay que agradecer a la luz divina.

Lo que no entiendo es esas ganas de menospreciar nuestra plantilla... y repito... Garrido, David Garcia, Nauzet...quizás no estén dando un nivel para primera división..(que como digo estamos luchando para ser cuartos por la cola..no para ganarla con lo que el listón baja)....pero no son "pilares" de nuestro equipo...sino aparecen de forma testimonial. Nuestros bastiones son otros...y en los que nos sustentamos. Y pretendidos por otros clubs...

En cuanto a Aythami en particular...no siendo un central puntero en primera división, diré que está dando un nivel aceptable para la primera división...con sus defectos (lentitud) y sus virtudes.
Muy de acuerdo. Y eso que no coincidimos mucho.

Para muchos, la plantilla es una mierda pinchada en un palo y es un hecho empirico, demostrado cientificamente.

Si nos salvamos, aparte de sorpresa, es por la maxima extraccion de rendimientos y el bajo nivel de nuestros rivales.

Amen.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El milagro es que con 18 puntos en la jornada 20 haya equipos fuera del descenso. Y con 17, que está el Granada. Los de abajo son todos muy malos. Y eso nos incluye a nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Milagro fue que no ganáramos en Valencia.

El resto, un fallo de percepción habitual en este foro, de menospreciar lo propio y exagerar lo ajeno. Otros equipos se tiran pedos y huelen bien.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:Milagro fue que no ganáramos en Valencia.

El resto, un fallo de percepción habitual en este foro, de menospreciar lo propio y exagerar lo ajeno. Otros equipos se tiran pedos y huelen bien.
+1
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:La palabra "milagro" esta relacionada con el poder divino, dios o la virgen del pino. ¿A quien le tenemos que agradecer este milagro? Igual no es la palabra correcta. Todo pasa por algo. De todas formas comparar a Grecia con la UD .... La UD esta disputando la permanencia con equipos de su nivel, mientras que Grecia disputaba la Eurocopa con equipos muy superiores, no me parece para nada sorprendente la situacion de la UD, es una situacion normal, en otros equipos tambien sobran jugadores. Aun asi, de milagro nada, FUTBOL.

Saludos
Bastante de acuerdo, pero esos de los nombres y los hombres en el mundo del futbol.........Para mi se esta compitiendo decentemente y que los lituanos no sean tan negativos en el camino que llevamos este año.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
ownerowner escribió:Para mi , estamos compitiendo por encima de lo que estaríamos cualificados con esta plantilla y eso es culpa del cuerpo técnico que intenta sacar el máximo rendimiento a jugadores mediocres en la mayoría de los casos

Viendo el equipo de hoy (con garrido, David García , W josé , Vicente ...) parece increíble que hayamos competido durante buena parte del mismo
Poco más hay que añadir.

Que ahora mismo estemos fuera del descenso es un jodido MILAGRO.

Y si acabamos la liga fuera del descenso, es para ir a Pino 3 veces al día de rodilla durante una temporada entera.

Joder, que nuestra defensa hoy era David García (de lateral), Aythami y Garrido, es para llorar.
Increíble como se minusvalora la propia plantilla. Para mí comentario totalmente fuera de lugar.
No sólo mantenemos todas nuestras opciones intactas sino que además incluso lo adornamos con una competición de Copa donde juegan los menos habituales hasta el momento.

Y bien que Vicente no rindiera ayer al nivel de los últimos partidos, pero tampoco lo señalaría entre los peores por ejemplo. No son pocos los equipos de Primera que lo tienen entre sus futuribles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió: Increíble como se minusvalora la propia plantilla. Para mí comentario totalmente fuera de lugar.
Increíble no, seguro que tu eras de los que pensaban que no hacía falta hacer fichajes en verano y menos ahora en invierno, que el equipo tiene nivel de sobra para salvarse y estar como está.

Que rápido somos de animarnos cuando el equipo va bien y a las primeras que se viene abajo, criticar todo lo que se mueve.

Yo sigo igual que en verano, hay jugadores que no dan la talla en Primera y eso es evidente, ¿eso es minusvalorar la plantilla?, pues entonces lo estoy haciendo, pero para mi jugadores que ni en Segunda destacan, tampoco pueden tener nivel aceptable en Primera y solo hay que sentarse a ver 2/3 partidos para darse cuenta.

Me refiero a los Aythami, Garrido, David García, Momo, Nauzet, Culio...
AnSiTe escribió: Y bien que Vicente no rindiera ayer al nivel de los últimos partidos, pero tampoco lo señalaría entre los peores por ejemplo. No son pocos los equipos de Primera que lo tienen entre sus futuribles.
Vicente está haciendo un temporadón y sí tiene nivel de Primera división.

A mi me ha hecho un buen zasca, ya que para mi no era un jugador que mostrara "nada" y me terminara de convencer, pero lleva un año para aplaudirle.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Exagerado... cualquiera que te lee estos ritmos de puntos de los de abajo es solo este año y es siempre así. El depor se salvó co 36 míseros puntos sin ir más lejos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Me refiero a los Aythami, Garrido, David García, Momo, Nauzet, Culio...

Sin ser Aythami (que para mi cumple ) y garrido por las lesiones..... el resto poca aportación a toda la primera vuelta de la liga han tenido.... y aun incluyendolos..a mi me salen casi 18 jugadores que serían el nucleo duro del equipo en cuanto a participacion y peso en el juego.

Varas: Da el nivel para Primera.

D.Simón: a pesar de su bajón tras la renovación, da el nivel de primera.

Bigas: Da el nivel de primera.

Aythami: A falta de recambio mejor está cumpliendo y para la zona baja más que aceptable.

D. Castellano : Da el nivel de primera

Roque: Excelso..magestuoso...de sobra para primera.

Vicente: Importante subida en su rendimiento. Da el perfil de primera.

J.Viera: calidad que cuando está comprometido como ahora se sobra para estar jugando en primera.

Tana: está dando un nivel muy aceptable y mucha calidad. Sirve para primera.

Wakaso/El Zhar: repartiendose los minutos podrian jugar tranquilamente en primera. Quizás la posición mas indefinida.

Araujo /William : Necesitamos un goleador nato, pero cada uno en su estilo están aportando cosas...aunque falta como digo el gol.

Suplentes: Valerón, Angel, Alcaraz, Hernan.

Salvo Aythami... el resto los he obviado (los que nombras) y creo que tenemos un equipo para luchar por no descender bastante apañado...y que por supuesto hay que reforzar.

Asi que menos minusvalorar a los nuestros...y no nos centremos en los 5 o 6 de siempre...que ésta plantilla otra cosa no..pero larga es de narices.
Responder