Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Alma amarilla »

Araujo la rompe en Valencia o Levante... y lo saben hasta en Tegucigalpa del Sur..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Va a llevar el coche ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rafa León en Twitter:

"Cuando a un deportista le dan una y mil oportunidades para que cambie y va de mal en peor, te entristece que pueda estar tirando su carrera".

"De nada vale que digas que tú no eres y que mienten sobre ti; no es ni uno ni cien, son muchos los que ven que no te cuidas y sales mucho..."

"Paco Herrera trató de protegerte y le entendiste mal. Veo que a Setién se le está acabando la paciencia a pesar de tu incuestionable calidad".

"Estás a tiempo de ser el jugador que nos enamoró el curso pasado, pero tienes que poner más de tu parte y no dejarte seducir por la noche..."

"Y entiendo que lo verás como un ataque y no como un intento de ayuda. Vales muchísimo, pero parece que no lo quieres comprender. ¡Cuídate!"

"Te han intentado ayudar dentro, fuera, amigos, desconocidos, el otro, el de la moto... Pero no hay manera... ¡Y es una pena! ¡Aún no es tarde!"

"Y no voy a dar el nombre porque estoy mirado con lupa. El jugador y los muchos que le vieron el sábado lo saben. ¡Que recapacite y se cuide!"

No ha nombrado a Araujo en ningún momento, pero no creo que nadie dude que estoy colocando estos tweets en el hilo indicado.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 18, 2016 6:19 pm, editado 3 veces en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo puesto por koke resume todo y que rece porque no llegue un delantero con un mínimo de acierto
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Va a llevar el coche ?
No, no. Va en el Utinsa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no sé si es verdad, y Rafa León es el attention whore oficial de Twitter del entorno amarillo, de hecho lo de que no puede decir nombre porque está mirado con lupa lo demuestra

Pero vamos, si es cierto todo esto, ya hay que ser muy tolete para salir de marcha la noche antes de un partido y encima de uno donde tanta gente va a clavar la mirada

Ya digo, no sé si será verdad pero si es así, que se lo haga mirar el chino porque está desperdiciando oportunidades de triunfar en Europa como jugador, a ver si aprovecha las que le quedan
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo más probable que el primero que se entere de todas estas movidas sea el mismo dueño del club, quien informará al entrenador, supongo. MAR, antes de las 8 de la mañana del domingo, seguramente tiene un informe en su correo con hora de llegada, hora de salida, acompañantes, bebidas tomadas, etc. Setién igual no pensaba alinearlo de titular, pero seguro que con la noticia lo tuvo más claro. Especulo con que el club le habrá puesto una multa bien sabrosa.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si la razón de su suplencia es que salió de juerga la noche anterior, creo que también se ha actuado mal.

Si salió la noche anterior a un UD Las Palmas-Atlético de Madrid, debió quedarse en la grada. Y se dice. Al igual que hace unas semanas se dijo que se dejaba a Viera fuera por cuestión disciplinaria (cuando abandonó el entrenamiento).

Estas cosas no hay que taparlas. Hay que decirlas. Hay que señalar. Y castigar públicamente e internamente. Estoy harto de chiquilladas y de un club que no hace otra cosa que tapar la falta de profesionalidad de sus jugadores.

Dejarlo la primera mitad en el banquillo no es un castigo, es un favor para que se le pase la resaca. Castigo es dejarlo en la grada, decir porqué está en la grada y sancionarlo económicamente. Menos miedo y más mano dura.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo creo que saliera o no el sábado, lo de WJ titular estaba ya decidido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No nos podemos permitir que el fichaje estrella de este año no marque diferencias. Sea cual sea el motivo no puedo entender el rendimiento y no defiendo su titularidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rafa León podrá ser un "attention bitch" ( :lol: ), que lo es. Pero vivimos en una isla muy pequeña, y aquí todo se sabe.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Aday escribió:Si la razón de su suplencia es que salió de juerga la noche anterior, creo que también se ha actuado mal.

Si salió la noche anterior a un UD Las Palmas-Atlético de Madrid, debió quedarse en la grada. Y se dice. Al igual que hace unas semanas se dijo que se dejaba a Viera fuera por cuestión disciplinaria (cuando abandonó el entrenamiento).

Estas cosas no hay que taparlas. Hay que decirlas. Hay que señalar. Y castigar públicamente e internamente. Estoy harto de chiquilladas y de un club que no hace otra cosa que tapar la falta de profesionalidad de sus jugadores.

Dejarlo la primera mitad en el banquillo no es un castigo, es un favor para que se le pase la resaca. Castigo es dejarlo en la grada, decir porqué está en la grada y sancionarlo económicamente. Menos miedo y más mano dura.
:plas: :plas: :plas:

Suscribo totalmente lo dicho por Aday... creo que simplemente no se quedaría en la grada por la falta de jugadores debido a lesiones o sanciones...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aday escribió:Si la razón de su suplencia es que salió de juerga la noche anterior, creo que también se ha actuado mal.

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Hay que exigir que se comporten cómo profesionales y sancionarlos cuando no lo hacen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Fijo tapan las de Araújo porque es un llorón así de claro. Ese fijo que le dan un toque se le quitan las ganas de jugar en las palmas. Pero ni me sorprende ya porque si llega a ser un hombre hubiera triunfado en el Boca y ese no llegará más lejos por la cabeza tan mal puesta que tiene. Porque por cálidas no es obviamente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Chino que tas haciendo,,, ya sabías que no eras titular ante el atl. y te fuiste de farra.... ponte un bigote o algo tio,,, que aquí todo el mundo te conoce,,, o mejor echate una novia y sienta la cabeza simplon.
Responder