Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Si nuestra alternativa a Thievy es un jugador de segunda B estamos apañados
Bueno bueno bueno...que Dongou esté en Segunda B es porque el Barcelona B está en esa categoría..pero vamos..que Sergi Roberto también estaba ahi hasta no hace mucho y casi es titular en el Barcelona...

Con el filial de los "grandes" da igual que categoría militen....o vamos a decir que Odegaard o como se llame es un pibe de Segunda B?.. :mrgreen: :mrgreen: (que cobra 2,5 millones por año)...

Otra cosa es que yo no vea como recambio de un hipotético Sandro a Dongou...
Ese es el tema, ya para apuestas tenemos a WJ, necesitamos a un tipo que lleve tiempo al menos en la rutina de una plantilla de Primera. Creo que a veces se nos olvida eso, que jugamos en Primera, estamos como muy acomplejados en plan equipo chico con las cesiones o fichajes a los que podemos aspirar, siempre diciendo que no podemos aspirar que tal y que cual.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

QuiropracticoCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Si nuestra alternativa a Thievy es un jugador de segunda B estamos apañados
Bueno bueno bueno...que Dongou esté en Segunda B es porque el Barcelona B está en esa categoría..pero vamos..que Sergi Roberto también estaba ahi hasta no hace mucho y casi es titular en el Barcelona...

Con el filial de los "grandes" da igual que categoría militen....o vamos a decir que Odegaard o como se llame es un pibe de Segunda B?.. :mrgreen: :mrgreen: (que cobra 2,5 millones por año)...

Otra cosa es que yo no vea como recambio de un hipotético Sandro a Dongou...
Ese es el tema, ya para apuestas tenemos a WJ, necesitamos a un tipo que lleve tiempo al menos en la rutina de una plantilla de Primera. Creo que a veces se nos olvida eso, que jugamos en Primera, estamos como muy acomplejados en plan equipo chico con las cesiones o fichajes a los que podemos aspirar, siempre diciendo que no podemos aspirar que tal y que cual.
dongou ha jugado varios partidos con el primer equipo del barça, pero vamos que me quedo antes con thievy, aunque dongou sea mas joven y venga en propiedad
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En la rutina de una plantilla de Primera no es jugar un par de partidos, es entrenar y competir día a día en ese nivel, por ejemplo Sandro.

Dongou te puede salir bien o te puede salir mal, pero es un fichaje actualmente de equipo de zona alta de Segunda Division. Por eso lo quiere el Zaragoza .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dongou comparado con el Zhar es Messi.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Se mire por donde se mire, Dongou sería un buen fichaje siempre y cuando venga gratis (creo que es el caso). Creo que sería una operación correcta.

Tan sólo tiene 20 añitos y aunque no fuera un fijo en la primera plantilla, es una clara inversión económica para la UD Las Palmas en los próximos años. No voy a entrar en matices, me remito a un caso como el del mismísimo Salomón Rondón.

Nos conviene.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Por qué le da la baja el Barcelona?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Por qué le da la baja el Barcelona?
Pues porque no es fácil llegar a su primer equipo quizás ¿ :mrgreen: le dan la baja porque ahora pueden fichar y pegaran a dar salidas sandro, dongou y todos esos que tenían allí por sus sircustancias imagino
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Entre Sandro o Dongou , me quedo claramente con Sandro. Otra cosa es lo que se haga.
Valeron21
Habitual
Habitual

Mensaje por Valeron21 »

Se deberia intentar el fichaje de Dongou o Sandro si o si!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Entre la cesión de Sandro y el fichaje en propiedad y gratis de Dongou me quedo claramente con el segundo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Traía a los 2, usando la ficha de Javi, daba la baja a Culio y dejaba a Thievy en Granada.

También cedía a Asdrúbal y traía un MC.

Y por último y más importante, baja de Alcaraz y fichaje de un central y baja de Garrido y otro central, acaban contrato en Junio, a huevo está.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

tanto Dongou como Crespo no me parecen grandes fichajes, pero si se traen gratis serían buenas incorporaciones ya que mejoran lo que tenemos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Valeron21 escribió:Se deberia intentar el fichaje de Dongou o Sandro si o si!
Lo ideal sería conseguir la cesión de Sandro que aparte de estar acostumbrado a jugar un sistema parecido al que tenemos actualmente, te puede jugar por toda la zona ofensiva perfectamente.

Y aparte, fichar a Dongou y cederlo al Zaragoza lo que resta de temporada por ser una apuesta de futuro y también económica.

Eso debería ser lo ideal. Otra cosa es lo que se haga por desgracia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Crespo sería buen fichaje porque te refuerza todas las posiciones de defensa y es mejor que Garrido y Garcia.
Responder