VUELOS CHARTERS PARA ACOMPAÑAR A LA U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

VUELOS CHARTERS PARA ACOMPAÑAR A LA U.D. LAS PALMAS

Mensaje por antichicha1985 »

hace tiempo ese rumor salio del club entonces al ser muchos los que no queremos dejar a nuestra u.d. solo en los partidos de fuera el club me imagino que pondra vuelos charters?...alguien sabe algo de eso.

saludos y a llenar el gran canaria y despues invasion a donde sea ya que al ser muchos los aficionados que nos queremos desplazar no habra aviones para todos y claro al no ser en madrid ya habria que hacer enlaces con otras ciudades vamos que si el club no pone vuelos charter el equipo no estara arropado como se merece.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: VUELOS CHARTERS PARA ACOMPAÑAR A LA U.D. LAS PALMAS

Mensaje por Piwi »

antichicha1985 escribió:hace tiempo ese rumor salio del club entonces al ser muchos los que no queremos dejar a nuestra u.d. solo en los partidos de fuera el club me imagino que pondra vuelos charters?...alguien sabe algo de eso.

saludos y a llenar el gran canaria y despues invasion a donde sea ya que al ser muchos los aficionados que nos queremos desplazar no habra aviones para todos y claro al no ser en madrid ya habria que hacer enlaces con otras ciudades vamos que si el club no pone vuelos charter el equipo no estara arropado como se merece.

esperemos que asi sea antichicha yo quiero ser la sombra de mi ekipo del alma ^^ al iwal que vosotros esperemos a ver si dicen algo ^^
Responder