Alma amarilla escribió:Jasikevicius escribió:
Me refiero a los Aythami, Garrido, David García, Momo, Nauzet, Culio...
Sin ser Aythami (que para mi cumple ) y garrido por las lesiones..... el resto poca aportación a toda la primera vuelta de la liga han tenido.... y aun incluyendolos..a mi me salen casi 18 jugadores que serían el nucleo duro del equipo en cuanto a participacion y peso en el juego.
Varas: Da el nivel para Primera.
D.Simón: a pesar de su bajón tras la renovación, da el nivel de primera.
Bigas: Da el nivel de primera.
Aythami: A falta de recambio mejor está cumpliendo y para la zona baja más que aceptable.
D. Castellano : Da el nivel de primera
Roque: Excelso..magestuoso...de sobra para primera.
Vicente: Importante subida en su rendimiento. Da el perfil de primera.
J.Viera: calidad que cuando está comprometido como ahora se sobra para estar jugando en primera.
Tana: está dando un nivel muy aceptable y mucha calidad. Sirve para primera.
Wakaso/El Zhar: repartiendose los minutos podrian jugar tranquilamente en primera. Quizás la posición mas indefinida.
Araujo /William : Necesitamos un goleador nato, pero cada uno en su estilo están aportando cosas...aunque falta como digo el gol.
Suplentes: Valerón, Angel, Alcaraz, Hernan.
Salvo Aythami... el resto los he obviado (los que nombras) y creo que tenemos un equipo para luchar por no descender bastante apañado...y que por supuesto hay que reforzar.
Asi que menos minusvalorar a los nuestros...y no nos centremos en los 5 o 6 de siempre...que ésta plantilla otra cosa no..pero larga es de narices.