Coquillos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Siempre han hecho alusión a la UD en sus letras. Había una que decía hablando de los polvetes que su chica le pedía:
cuatro o cinco no son suficiente
la próxima vez llamaré
a toda la grada naciente...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jajajajajaj q bueno!!! que cancion era??
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tengo todos sus discos.El 1º de ellos de vinilo.Además, soy coleguilla de Ginés y de Alberto, el antiguo bajista.Estudiamos en el Alonso Quesada, desde finales de los 70.
La canción es Me vas a matar, del disco El Crimer perfecto, del año 91.Lo acabo de consultar. No sé si estará en la mula.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo acabo de mirar y el disco si está...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hace un par de veranos. alguien sacó de la mulala canción de Borrachos en Colombia... yllegó al número 4 de las listas colombianas. El grupo ya no funcionaba porque ellos ya tocan en otras bandas. Ginés toca ahora en Los Salvapantallas y , con el permiso del resto de los cocos, está tocando sus viejos temas en su nuevo grupo.Acaban de grabar un disco, y se plantean hacer giras donde le salgan.
Ginés lleva a la UD en la sangre. Iba al estadio con frecuencia. No estaría mal que el foro le pidiera un tema para hacerlo oficial de la pagina web o del equipo....
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pato escribió:No estaría mal que el foro le pidiera un tema para hacerlo oficial de la pagina web o del equipo....
Ginés también es conocido mío. No estaría mal que la UDLP le propusiese hacer una canción o algo por el estilo...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias Pato :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xercos escribió:
Pato escribió:No estaría mal que el foro le pidiera un tema para hacerlo oficial de la pagina web o del equipo....
Ginés también es conocido mío. No estaría mal que la UDLP le propusiese hacer una canción o algo por el estilo...
Yo ha Gines lo conozco desde hace tiempo, el estudiaba con un tío mió. Y somos del mismo barrio.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:
Algo como hizo... ¿El Arrebato? con el himno del Sevilla, que quedó muy bien, la verdad. 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Algo como hizo... ¿El Arrebato? con el himno del Sevilla, que quedó muy bien, la verdad.
Viendo la celebración del Sevilla yo también había pensado lo mismo, había que componer una canción que cantara todo el estadio y había pensado también en los Coquillos como los mejores que podían hacerlo.

En esos días de la copa de la UEFA, de tanto oirlo que se me quedó el himno del Arrebato, aquí podríamos también crear uno por el estilo sin duda. Se saldría.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:Siempre han hecho alusión a la UD en sus letras. Había una que decía hablando de los polvetes que su chica le pedía:
cuatro o cinco no son suficiente
la próxima vez llamaré
a toda la grada naciente...

Je, je, hace poco la recordaba. ... LA PRÓXIMA VEZ LLAMARÉ A TODA LA GRADA NACIENTEEEEEEEEEEEE ... Los Coquillos for ever.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues me parece una idea buenísima, y no creo que pusieran ninguna pega.

Por cierto, tiene cojones que censuren borracho hasta el amanecer y luego te pongan la mierda de Reggaeton o como carajo se escriba, en la que la mayoría de sus letras son machistas y sus cantantes apenas saben vocalizar.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Que grandes los Coquillos y que temazo el borracho!!

Que grande la Naciente del insular, que de caras conocidas en el video, por ahi estaba yo seguro...

Seria un puntazo que Los Coquillos hicieran un himno como el que hizo El Arrebato,
Nº1 de los 40 seguro (de los 40 las palmas por lo menos xD)
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

que alguien contacte con ellos y que lo preparen rapido porque vamos a ascender
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

udpasion escribió:que alguien contacte con ellos y que lo preparen rapido porque vamos a ascender

No te enteras...que ya no existen como grupo. Cada uno trabaja en otros proyectos...
Responder