Problemas con una bandera canaria

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por Sergio-R »

coloramarillo escribió:Que estén justificando que se mezcle política y fútbol o deporte, es lo inconcebible.

Por supuesto que así nos va.
¿Pero cómo que justificar?

La política y el deporte siempre han ido unidos. ¿Entonces para qué existen las competiciones de naciones como mundiales, europeos y juegos olímpicos por poner un ejemplo? ¿Por qué se llama Copa del Rey a la copa politizándola?

Yo es que lo flipo, supongo que todo el que no quiere que entre la política en el estadio tendrán acceso directo a los medios de comunicación para decir lo que quieran como un político cualquiera o un miembro de los círculos empresariales.

Un recinto deportivo y un espectáculo deportivo es un lugar más donde expresar lo que pensemos siempre que se esté dentro de la legalidad y en este caso está dentro de la legalidad.

El Franquismo hace 40 años que acabó, aunque con estas cosas y la Ley Mordaza parece que cada vez está más presente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:Ok, que se permitan solamente las banderas que a mí me gustan.

Las demás, que se prohíban.

Y lo digo sin reconocer lo que en realidad soy. :lol:
Yo por lo menos soy insularista.
Sólo siento pasión por Gran Canaria.
Ni si quiera me identifico Canarias.
Y no siento pasión por España.
Por eso la única bandera que tengo es la amarilla y la azul.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sergio-R escribió:
coloramarillo escribió:Que estén justificando que se mezcle política y fútbol o deporte, es lo inconcebible.

Por supuesto que así nos va.
¿Pero cómo que justificar?

La política y el deporte siempre han ido unidos. ¿Entonces para qué existen las competiciones de naciones como mundiales, europeos y juegos olímpicos por poner un ejemplo? ¿Por qué se llama Copa del Rey a la copa politizándola?

Yo es que lo flipo, supongo que todo el que no quiere que entre la política en el estadio tendrán acceso directo a los medios de comunicación para decir lo que quieran como un político cualquiera o un miembro de los círculos empresariales.

Un recinto deportivo y un espectáculo deportivo es un lugar más donde expresar lo que pensemos siempre que se esté dentro de la legalidad y en este caso está dentro de la legalidad.

El Franquismo hace 40 años que acabó, aunque con estas cosas y la Ley Mordaza parece que cada vez está más presente.
Si quieres hacer política te vas a la calle o al Parlamento. A un partido de fútbol se va a ver fútbol. Lo demás está de más.
Estás muy perdido. Esto no es represión es simplemente que el deporte es expresión de unión, eso son las olimpiadas. Nadie impide que la gente exprese lo que quiere, pero en los foros apropiados. Tienes que aprender a admitir, que la gente no va al fútbol a hablar de política, injusticias o segregaciones, va a distraerse, a ver competir.

No vamos a pasar de la represión de antes a la opresión de otros ahora. No a la politización del fútbol y deporte. Tengo derecho a ir al fútbol a distraerme de los problemas cotidianos, y nadie tiene por qué quebrar mi momento de relax, descanso y distracción del fin de semana. Repito, equivocas el foro de tus protestas.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

coloramarillo escribió:Si quieres hacer política te vas a la calle o al Parlamento. A un partido de fútbol se va a ver fútbol. Lo demás está de más.
Estás muy perdido. Esto no es represión es simplemente que el deporte es expresión de unión, eso son las olimpiadas. Nadie impide que la gente exprese lo que quiere, pero en los foros apropiados. Tienes que aprender a admitir, que la gente no va al fútbol a hablar de política, injusticias o segregaciones, va a distraerse, a ver competir.

No vamos a pasar de la represión de antes a la opresión de otros ahora. No a la politización del fútbol y deporte. Tengo derecho a ir al fútbol a distraerme de los problemas cotidianos, y nadie tiene por qué quebrar mi momento de relax, descanso y distracción del fin de semana. Repito, equivocas el foro de tus protestas.
¿Quién eres tú para decirme a mí lo que debo hacer en un recinto deportivo mientras no infrinja ninguna ley? ¿Yo te digo a ti lo que debes o no hacer en él?

Y no soy de los que hace política en el estadio cuando voy, pero respeto libremente al que quiera hacerlo porque ESTÁ EN TODO SU DERECHO.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Me parece perfecto.. a los independentistas hay que repudiarlos.. luego serán de los que mas se quejen de los catalanes porque asi es la gente.. hay gente que lleva esa bandera en el coche pegada y cuando les preguntas que significa esa bandera piensan que es una bandera oficial de canarias.. asi es la gente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sergio-R escribió:
coloramarillo escribió:Si quieres hacer política te vas a la calle o al Parlamento. A un partido de fútbol se va a ver fútbol. Lo demás está de más.

¿Quién eres tú para decirme a mí lo que debo hacer en un recinto deportivo mientras no infrinja ninguna ley? ¿Yo te digo a ti lo que debes o no hacer en él?

Y no soy de los que hace política en el estadio cuando voy, pero respeto libremente al que quiera hacerlo porque ESTÁ EN TODO SU DERECHO.
Uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que no quita que sea una falta de respeto y de muy mala educación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La de banderas tricolores que vamos a ver el próximo partido en el EGC... :lol:

A los fascistas a los que les parece perfecto prohibir cualquier bandera que no sean las oficiales me parece que les va a dejar de parecer tan buena idea. :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:La de banderas tricolores que vamos a ver el próximo partido en el EGC... :lol:

A los fascistas a los que les parece perfecto prohibir cualquier bandera que no sean las oficiales me parece que les va a dejar de parecer tan buena idea. :twisted:
Y a los comunistas,en la URSS era frecuente pasearte por ejemplo con la bandera lituana por Kaunas y las autoridades te felicitaban y te animaban a seguir ondeando la bandera. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo debo vivir en un mundo paralelo.
Para mi ver una siete estrellas jugueteando bajo el sol simboliza la alegría del Pueblo Canario.
Un campo de fútbol es un lugar de encuentro, un Tagoror, un lugar de fiesta.
Cero política representada en la bandera canaria.
Las veía en el Insular y las deseo seguir viendo donde quiera que haya canarios.
Es la s y no la z, la guagua y no el autobús...
Política es la de los perritos.
La siete estrellas es defender nuestra identidad en medio del Océano que desde siempre nos ha unido a los demás pueblos.
Viva ser de aquí y viva vivir aquí.
Viva sentirse de aquí y al que no le guste que se mande a mudar.
Ya volverá.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo debo vivir en un mundo paralelo.
Para mi ver una siete estrellas jugueteando bajo el sol simboliza la alegría del Pueblo Canario.
Las veía en el Insular y las deseo seguir viendo donde quiera que haya canarios.
La siete estrellas es defender nuestra identidad en medio del Océano que desde siempre nos ha unido a los demás pueblos.
Ya volverá.
coño sev,de las pocas veces que he estado de acuerdo contigo :plas: :plas:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

michaelscottud escribió:Uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que no quita que sea una falta de respeto y de muy mala educación.
A mí lo que me parece una falta de respeto es hacerle el juego a los que están en el palco quedándose callado ante cualquier atropello.

Pero no vengo aquí a decirte, ni a ti ni a nadie, lo que deben o no deben hacer y mucho menos con la cierta superioridad moral con la que hablan algunos. Y no es por ti precisamente esto último.
Última edición por Sergio-R el Jue Ene 21, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y lo de las tres expulsiones en lugar de dos, amigo. ;-)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo debo vivir en un mundo paralelo.
Ya volverá.
+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:La de banderas tricolores que vamos a ver el próximo partido en el EGC... :lol:

Y a los comunistas,en la URSS era frecuente pasearte por ejemplo con la bandera lituana por Kaunas y las autoridades te felicitaban y te animaban a seguir ondeando la bandera. :mrgreen:
Ya sabía yo que saltarías si me metía con los fascistas. :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

La UEFA prohíbe la simbología política en los estadios,, no se hable más, al estadio se va a ver futbol y lo demás es sólo propaganda.
Responder