Nili
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: Nili
Y yo que veo a Nili disputándole el puesto a Nau y el Zhar, más que a David Simón.
- Atlante
Creo q recordar q leí no hace mucho q acaba contrato esta temporada, pero supongo q el club tendrá opción unilateral de renovar, sino sería absurdo q estuviese teniendo los minutos q esta teniendo con el primer equipo.Devl1n escribió:¿Este hasta cuando tiene contrato?
Le han reconvertido como a Dani Castellano y Simón. Así juega desde el año pasado en el primer equipo y en el filial.NOMASPISTAS escribió:Y yo que veo a Nili disputándole el puesto a Nau y el Zhar, más que a David Simón.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Magnífico, frescura, desborde, descaro, juventud.
Ahora sí se le notan ya los entrenamientos de más nivel. Qué diferencia verlo a él mientras otros arrastran de mala manera la camiseta, el culo y la desvergüenza. Y no sé si lateral o volver a lo que fue, extremo, que es algo inexistente en la derecha.
Comparen, pongan el vídeo y comparen con quien ya todos sabemos.
Ahora sí se le notan ya los entrenamientos de más nivel. Qué diferencia verlo a él mientras otros arrastran de mala manera la camiseta, el culo y la desvergüenza. Y no sé si lateral o volver a lo que fue, extremo, que es algo inexistente en la derecha.
Y mientras Ángel López rozando casi los 35 años renovado por dos temporadas más...Morete-Markov. escribió:Magnífico, frescura, desborde, descaro, juventud.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sorprendido gratamente con Nili, viendo el percal que tenemos en el primer equipo, lo pondría a jugar en liga con la UD ya.
- QuiropracticoCanario
Pues lo tiene claro el pibe, en un lado tiene que dejar fuera de la convocatoria a Ángel y en otra a Nauzet, mejor que se vaya al Alcorcon B o al Leganes, porque estos son los de por decreto presidencial.NOMASPISTAS escribió:Y yo que veo a Nili disputándole el puesto a Nau y el Zhar, más que a David Simón.
p.d: es mejor que los dos juntos
-
- Presidente del Club
+1super_chico escribió:Lo dije el otro día y lo digo hoy.
A Setién le faltó valor el otro día para ponerlo contra el Atlético.
Yo lo metería por delante de Simón el lunes.
- QuiropracticoCanario
En un equipo en el que el entrenador se sienta libre para hacer las convocatorias.Flaquinho escribió:En un equipo normal se le daría la baja a Angel, se negociaría una rescisión a Nauzet y se le daría ficha en el primer equipo a Nili para disputarse tanto el LD como el extremo.
En un equipo donde el presidente no juegue al football manager y se dedique a presidir.QuiropracticoCanario escribió:En un equipo en el que el entrenador se sienta libre para hacer las convocatorias.Flaquinho escribió:En un equipo normal se le daría la baja a Angel, se negociaría una rescisión a Nauzet y se le daría ficha en el primer equipo a Nili para disputarse tanto el LD como el extremo.