Juan Emmanuel Culio
Re: Juan Emmanuel Culio
Yo hoy no lo vi mal, la verdad, más bien al contrario. Eso sí, el sistema con un doble pivote le perjudica bastante, es lento y le hace tener que abordar demasiado terreno.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Insisto no debería extrañarnos q el club lo renueve como a Momo.Devl1n escribió:5 meses y 10 díasFlaquinho escribió:¿Cuanto le queda de contrato?
La peor de nuestras pesadillas se puede dar en el partido más importante de lo q va de temporada, rival directo, golaverage en juego y Culio titular, pero según MAR y sus leales, para q fichar, para acabar un par de puestos más arriba.
Su presencia en el campo nos hace jugar con 10, esta forma de juego aún destaca más sus defectos y ahora mismo como lo de Vicente sea algo serio apunta a titular contra el Levante, estamos muy muy jodidos.
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy no ha vuelto a costar un gol de milagro... gracias a Raúl. Es perdiendo el balón lo que Garrido al fuera de juego.
-
- Presidente del Club
Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...
Y eso que en el fondo no lo hace tan tan mal, pero coño, luego tiene cada pérdida de balón que emborrona todo amago de buen partido que tenga
Y eso que en el fondo no lo hace tan tan mal, pero coño, luego tiene cada pérdida de balón que emborrona todo amago de buen partido que tenga
- Atlante
No hace falta imaginar, en cada partido q ha jugado desde q llego Setién y se cambió la forma de juego, ha cometido al menos una pérdida importante, por lo q todo apunta a q si juega ante el Levante las cometera también, va camino de costarnos la derrota el Lunes, pero la culpa no es suya, es de los q montaron esta plantilla y de Setién por arriesgar hoy a Roque y Vicente.canarion_92 escribió:Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...
Si juega el Lunes, hay q contar con algunas perdidas clave, además de lo poco q aporta en la creación y el ataque, es lo q ha venido haciendo cada vez q juega.
Con la lesión de Vicente creo que no va a salir del club este mes y eso me duele, mucho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por favor con lazo a Palma, yo mismo le pago el billete de avión, pero una oportunidad de oro para quitárnoslo de encima por dios, ya de por sí es un milagro que un equipo esté interesado por él. Culio anímate es cambiar isla por isla...
vaya paquete...
- super_chico
- Administrador concursal
canarion_92 escribió:Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...
¿Recuerdas el partido del Sporting? Pues eso, no hace falta imaginar demasiado.
pero ahí entró de suplente por Roque, le bastaron 5 minutos para armarla...super_chico escribió:canarion_92 escribió:Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...
¿Recuerdas el partido del Sporting? Pues eso, no hace falta imaginar demasiado.
Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
- QuiropracticoCanario
No puede ser, porque hay que tener un banquillo como el otro día (una auténtica vergüenza para un entrenador no tener ni un defensa en el banquillo): Nauzet, Momo, Culio, Araujo, Raúl y Wakaso. Aunque necesites un central o un medio centro defensivo esta gente va a estar ahí por la p... cara.Devl1n escribió:Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
Ojo que tampoco va a haber centrales suplentes, Garrido tiene una contractura, el lunes el banquillo va a ser de risa. Raúl,Valerón,Nauzet,Momo,Araujo,Nili,wakaso.QuiropracticoCanario escribió:No puede ser, porque hay que tener un banquillo como el otro día (una auténtica vergüenza para un entrenador no tener ni un defensa en el banquillo): Nauzet, Momo, Culio, Araujo, Raúl y Wakaso. Aunque necesites un central o un medio centro defensivo esta gente va a estar ahí por la p... cara.Devl1n escribió:Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
O centrales
0 mediocentros (wakaso y valeron pueden jugar pero no rinden lo mismo)
-
- Presidente del Club
Vaya añito lleva...
Lo mandaba a donde fuera y con un lazo puesto.
Lo mandaba a donde fuera y con un lazo puesto.
-
- Presidente del Club
El problema es que con la lesión de Vicente es bastante probable que Culio no se vaya
Lesión doblemente jodida
Lesión doblemente jodida