Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
Para nada, me cae bien es más me parece un crack no es fácil colársela a tanto político, lo que no me gusta es que la imagen de la UD pueda estar siendo perjudicada.aldean0 escribió:Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
Nadie le da bola a eso hombre!!Devl1n escribió:Para nada, me cae bien es más me parece un crack no es fácil colársela a tanto político, lo que no me gusta es que la imagen de la UD pueda estar siendo perjudicada.aldean0 escribió:Que te cae mal el chaval no lo pagues con nadie.Devl1n escribió:Pues no sé hasta que punto es bueno que el primer expulsado y por tanto el menos querido de un programa de máxima audiencia lleve la ropa y demás materiales que has regalado para dar publicidad. Los amos del Marketing.
A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.
8 millones de beneficio a repartir... ¿Para qué fichar algo que pueda mejorar la plantilla y mateenernos si el dinero ya está en la buchaca?Aday escribió:Cada día tengo más claro que se trata de una distracción más por parte de la directiva. Me recuerda al verano con infinidad de noticias chorras desviando constantemente la atención de lo realmente importante.
Viendo este panorama y que ya estamos a día 22, tengo claro que no se va a fichar nada ni medianamente decente. Tal y como ocurrió hace unos meses.
Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.GuerreroCanario escribió:Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.