Por eso 3/4 partidos compañero...michaelscottud escribió: Las primeras pruebas descartaban que sea grave.
Ojalá solo sea 1, aunque sea vital ese partido.
Por eso 3/4 partidos compañero...michaelscottud escribió: Las primeras pruebas descartaban que sea grave.
parece que minimo se pierde 4,que seran algunas masJasikevicius escribió:Por eso 3/4 partidos compañero...michaelscottud escribió: Las primeras pruebas descartaban que sea grave.
Ojalá solo sea 1, aunque sea vital ese partido.
¿¿Que no ha hecho mal partido?? La primera parte es de las peores desde que está aquímichaelscottud escribió:Hasta Messi pierde balones.GuerreroCanario escribió:Otra pérdida de culio... No se ni cuantas van ya
El problema es cuando lo pierde en zona tan peligrosa como su empanada en la primera parte.
Quitando eso, no ha hecho mal partido.
Pero lo echa todo por tierra por sus desastres...
Define cagarla?.. empatar es cagarla o solo perder en ambas?.. y si empatas una y pierdes la otra?.. y una vez perdidos ambos y estando en segunda..... nos dejarán seguir jugando el resto de partidos o ya se suspenden?..lo digo porque igual me planteo algun viaje más para ver al equipo fuera y si los van a cancelar pues como que paso...Aday escribió:Lo único que no quería que sucediera ha sucedido. Lesión de Vicente. La Copa no hay que tirarla, hay que pelearla, pero con suplentes!!!
Si la cagamos en las dos próximas salidas en Liga, estamos en Segunda.
Te dejan jugar hasta el final. Que se lo pregunten al Córdoba o al Sporting. Pero estás en Segunda.Alma amarilla escribió:Define cagarla?.. empatar es cagarla o solo perder en ambas?.. y si empatas una y pierdes la otra?.. y una vez perdidos ambos y estando en segunda..... nos dejarán seguir jugando el resto de partidos o ya se suspenden?..lo digo porque igual me planteo algun viaje más para ver al equipo fuera y si los van a cancelar pues como que paso...Aday escribió:Lo único que no quería que sucediera ha sucedido. Lesión de Vicente. La Copa no hay que tirarla, hay que pelearla, pero con suplentes!!!
Si la cagamos en las dos próximas salidas en Liga, estamos en Segunda.![]()
Está claro que son dos partidos claves...muy importantes para el devenir...pero ganar esos dos partidos y no volver a ganar en toda la segunda vuelta tambien nos manda a segunda..como no ganarlos y ganar el resto..... o hacer una buena media de puntos independientemente de esos dos resultados...Aday escribió:Te dejan jugar hasta el final. Que se lo pregunten al Córdoba o al Sporting. Pero estás en Segunda.Alma amarilla escribió:Define cagarla?.. empatar es cagarla o solo perder en ambas?.. y si empatas una y pierdes la otra?.. y una vez perdidos ambos y estando en segunda..... nos dejarán seguir jugando el resto de partidos o ya se suspenden?..lo digo porque igual me planteo algun viaje más para ver al equipo fuera y si los van a cancelar pues como que paso...Aday escribió:Lo único que no quería que sucediera ha sucedido. Lesión de Vicente. La Copa no hay que tirarla, hay que pelearla, pero con suplentes!!!
Cagarla ahora mismo es perder esos dos partidos. Aunque viendo el calendario que tenemos en casa, dos empates creo que también es cagarla.
Y yo que pensaba que, como dijistes, estabamos en segunda tras perder contra el Sporting ...Aday escribió:Te dejan jugar hasta el final. Que se lo pregunten al Córdoba o al Sporting. Pero estás en Segunda.Alma amarilla escribió:Define cagarla?.. empatar es cagarla o solo perder en ambas?.. y si empatas una y pierdes la otra?.. y una vez perdidos ambos y estando en segunda..... nos dejarán seguir jugando el resto de partidos o ya se suspenden?..lo digo porque igual me planteo algun viaje más para ver al equipo fuera y si los van a cancelar pues como que paso...Aday escribió:Lo único que no quería que sucediera ha sucedido. Lesión de Vicente. La Copa no hay que tirarla, hay que pelearla, pero con suplentes!!!
Cagarla ahora mismo es perder esos dos partidos. Aunque viendo el calendario que tenemos en casa, dos empates creo que también es cagarla.
me he quedado 5´mirando tu .gif jejeje que momento! y sino la llega a tocar Ortuño otro gallo cantaría.osky escribió:Y yo que pensaba que, como dijistes, estabamos en segunda tras perder contra el Sporting ...Aday escribió:Te dejan jugar hasta el final. Que se lo pregunten al Córdoba o al Sporting. Pero estás en Segunda.Alma amarilla escribió:
Define cagarla?.. empatar es cagarla o solo perder en ambas?.. y si empatas una y pierdes la otra?.. y una vez perdidos ambos y estando en segunda..... nos dejarán seguir jugando el resto de partidos o ya se suspenden?..lo digo porque igual me planteo algun viaje más para ver al equipo fuera y si los van a cancelar pues como que paso...![]()
Cagarla ahora mismo es perder esos dos partidos. Aunque viendo el calendario que tenemos en casa, dos empates creo que también es cagarla.![]()
Son bromas. Partidos vitales y esenciales los que nos vienen, ¿Perder los dos? Te quedarias en una situacion delicadisima, fijate compañero que luego vamos al Sanchez Pizjuan y viene el Barça ...
Lo ideal seria en estos 3 partidos conseguir el margen suficiente para que esos dos previsibles pinchazos queden en nada.
Es que, no estoy seguro, pero creo que este año se modificó el Reglamento, diciendo que había que dejar sacar el córner y nada dice de la pachorra.soto y fernandez escribió:El arbitro,un sinverguenza,les perdonó tres expulsiones y lo del corner al final a pesar de nuestra pachorra para sacarlo fue el remate final a su actuación.