Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Una vez mas ha demostrado que esta renovación SI que estaba justificada:

- Cuando entra aporta
- Pocos jugadores creativos que le mejoren en la plantilla
- Cuando no entra no genera conflictos
- Ayuda a crear buen ambiente
- Ayuda a concienciar a los canteranos del compromiso y seriedad
- El que mas camisas vende
- Emblema del Club, de los valores y del estilo de juego

Es un win-win Juan Carlos

Junto con la renovacion del capitan (por meritos de compromiso con el Club) eran las unicas dos continuidades que se deberian haber dado aun existiendo duda del rendimiento futbolistico. 23 + ellos 2. A Angel, Culio, Nau y Momo se les tenia que haber buscado salida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A este hombre lo unico que pasan por el solos los años y con ello la falta de energia... porque se muere regateando defensas y metiendo pases "imposibles" un lujo verlo y podre decir a mis hijos que vi jugar al mejor jugador canario. Una lastima no poder verlo en sus mejores años por culpa de la situacion del club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Una vez mas ha demostrado que esta renovación SI que estaba justificada:

- Cuando entra aporta

Junto con la renovacion del capitan (por meritos de compromiso con el Club) eran las unicas dos continuidades que se deberian haber dado aun existiendo duda del rendimiento futbolistico. 23 + ellos 2. A Angel, Culio, Nau y Momo se les tenia que haber buscado salida.
La renovación de Valerón es interesante entendiendo que se hace año a año y valorando su rendimiento. A día de hoy no supondría ningún problema renovarlo un año más.

Lo que llama la atención el tipo de renovación de Valerón en contraste con la de por ejemplo Ángel, que se le renovó por dos temporadas sin problema alguno.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Una vez más demostró que para ir deprisa, no hace falta correr.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Una vez mas ha demostrado que esta renovación SI que estaba justificada:

- Cuando entra aporta

La renovación de Valerón es interesante entendiendo que se hace año a año y valorando su rendimiento. A día de hoy no supondría ningún problema renovarlo un año más.

Lo que llama la atención el tipo de renovación de Valerón en contraste con la de por ejemplo Ángel, que se le renovó por dos temporadas sin problema alguno.
El tema es que encima renueva año a año porque él mismo es una persona honesta y quiere hacerlo así no presionando al club en otro sentido.

Lo que me deja tranquilo es eso, que si algún día no se ve con condiciones él va a ser el primero en darse cuenta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
Luko46 escribió:

- Cuando entra aporta

El tema es que encima renueva año a año porque él mismo es una persona honesta y quiere hacerlo así no presionando al club en otro sentido.

Lo que me deja tranquilo es eso, que si algún día no se ve con condiciones él va a ser el primero en darse cuenta.
Mientras el resto se aprovechan del club, un club que les ha dado la oportunidad de volver a casa y seguir disfrutando del fútbol profesional.

A mi como aficionado me parece muy injusto, y coincido en el tema de David García que quizás es el que más se merecía una temporada de homenaje por su lealtad al club pero el resto lo siento pero no.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

CRACK en el sentido más extenso de la palabra.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Programa de Radio Marca (14/1/2016)
Primera hora (de 8:00 a 9:00, oir últimos 8'): http://m.ivoox.com/directo-marca-14-01- ... 768_1.html

Segunda hora (de 9:00 a 10:00, oir primeros 12') -aquí hablan de Valerón y de la UD-: http://m.ivoox.com/directo-marca-14-01- ... 767_1.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El partido de Valerón de hoy le da la razón a Setién.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Universitario escribió:El partido de Valerón de hoy le da la razón a Setién.
Yo creo que hoy han faltado piezas importantes, no me sigue encajando Culio en el sistema de QS y ya conocemos cuales son las limitaciones de Valerón.

Quizás le cueste bajar más a recibir, cosa que por edad tanto Viera como Tana pues les resulta mucho más fácil pero para mi el Flaco sigue siendo un jugador importantísimo en esta UDLP.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues será por mi ánimo de ser rebelde o algo pero no me pareció tan mal partido de Valerón. Siempre y cuando contemos entre 65 y 70 minutos de su partido.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Luko46 escribió:
Universitario escribió:El partido de Valerón de hoy le da la razón a Setién.
Yo creo que hoy han faltado piezas importantes, no me sigue encajando Culio en el sistema de QS y ya conocemos cuales son las limitaciones de Valerón.

Quizás le cueste bajar más a recibir, cosa que por edad tanto Viera como Tana pues les resulta mucho más fácil pero para mi el Flaco sigue siendo un jugador importantísimo en esta UDLP.
Para mi también, una cosa no quita la otra, lo que dijo Setién el otro día no me pareció malo en absoluto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo no se muy bien qué pretenden algunos que haga Valerón.
El partido inicia con unos mediocentros incapaces de conectar con nadie y Valerón baja desde la mediapunta a ayudar, el cambio es evidente y la UD se hace con el partido, luego se dedica a meterse entre líneas para apoyar a los compañeros con pases muy rápidos y precisos e incluso aportando profundidad en la mediapunta...una verdadera clase de fútbol... y el que no lo vea...
P.D. Eso si, como no es de otro planeta, debió ser cambiado en el minuto 75 u 80, pero como cualquier otro jugador cuya característica no sea el juego físico que necesite ser cambiado, independientemente de su edad. De hecho ya en 2002, el seleccionador nacional Camacho lo quitó en la segunda parte del España-Corea ante el despliegue físico de los coreanos y las crónicas de la época hablan de que con eso se perdió presencia atacante.
Por qué el entrenador actual de la UD, QS, no hace lo mismo y qué pretende con ello sólo lo sabe él. Pero Valerón nunca se ha caracterizado ni por el juego físico ni por el defensivo, pretender que lo hubiera hecho nos hubiera privado de ver a un crack mundial a lo largo de los años.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quien pretenda que Valerón tenga el despliegue físico de Wakaso la lleva clara. Valerón no está para eso,está para crear jugadas y pases que otros no saben. Eso ha hecho siempre y eso hizo ayer. Otra cosa es que perdamos presión pero bueno, la UD se caracteriza por no presionar ni jugar con velocidad o al contrataque, asi que tampoco es que sea super importante.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no sé dónde lo vieron ustedes. En el Canal Plus Liga o donde carajo lo estaba viendo yo anoche cortaron la retransmisión justo cuando Valerón empezaba con las declaraciones post-partido. No me gustó nada. Después pude ver sus declaraciones en redes sociales. ¿Ustedes las vieron en directo? Si llega a ser Neymar Jr todavía seguía hablando.
Responder