Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por jAti »

piocanario escribió:Lo de Rossi al Levante es algo que me revienta....último, equipo también flojo económicamente, ¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotros? ya...para qué pregunto
Pues fácil tenemos a Cruz Juanito y Helguera.... Por cierto el Rayo también nos "quitó" a Crespo, que al menos delante de Davig García y Alcaraz lo ponía de calle.

Tampoco entendí nunca dejar ir gratis a Marcelo Silva.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

jAti escribió:Mi pregunta es.... ¿Qué coño están haciendo Juanito, Helguera y Toni Cruz en este mismo instante?
Nada. Eso es lo triste. Vaya panda de inútiles :evil:

Fichen de una puñetera vez incapaces ¡¡¡
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Una plantilla hecha por una secretaría técnica profesional y competente debe tener previsto este tipo de "eventualidades". Las lesiones son parte del fútbol.

Si comparamos esto que se hizo en 2/3 semanas en un equipo "descendido" con lo nuestro, es para :yass: :yass: :yass:

¿Qué bolsa de jugadores tanteaba esta gente?

Imagen

Y no estoy diciendo cambiar media plantilla de la UD sino que el 80% de esos jugadores libres o cedidos serían válidos para cualquier equipo "apañadito" de primera y sin duda hubieran mejorado nuestra plantilla en muchos puestos. ( Con 2 o 3 aciertos el equipillo apañado que se hubiera quedado).

Sólo queda darle un 10 a la gestión Mendilibar y Fran Garagarza.

Encima ya el Sevilla está ofreciendo 4 kilos por Keko Gaitán, que en el Albacete ya destacó el año pasado y que acaba de rechazar la oferta porque su clausula es de 10 kilos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

El problema es que no se hicieron los deberes al principio. Ahora en el mercado de invierno es muy dificil acertar con un fichaje que de la talla, especialmente en 1º. La mayoria de los equipos no venden y la unica opción es un milagro tipo Trashorra o jugartela con gente que no haya jugado mucho tipo Viera o alguien de 2º que este destacando.

Por otro, si le añades, a la incapacidad aparente de nuestros técnicos, la cosa aumenta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una periodista que sigue al Barça apunta el nombre de Sergi Samper.

No estaria nada mal, ya si encima nos dejan ponerle una opcion de compra aunque sea alta, mejor que mejor.

A ver si el Barça se enrolla, Sandro, Samper y un centralito. Yo es que tengo un malisimo recuerdo de Bagnack, a cada momento cometia un error grosero atras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Una periodista que sigue al Barça apunta el nombre de Sergi Samper.

No estaria nada mal, ya si encima nos dejan ponerle una opcion de compra aunque sea alta, mejor que mejor.

A ver si el Barça se enrolla, Sandro, Samper y un centralito. Yo es que tengo un malisimo recuerdo de Bagnack, a cada momento cometia un error grosero atras.
Sí, Macky Bagnack es muy malo.

Samper, ojalá. Pero lo quiere el Zaragoza, así que no creo que tengamos nada que hacer. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Una periodista que sigue al Barça apunta el nombre de Sergi Samper.
Por cierto, ¿un periodista canario que sigue al Barça te refieres? Y que apunta su nombre, ¿dices que lo recomienda o que lanza el rumor de que la UD está interesada?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si a día de hoy Asdrubal no se ha ido al leganés es porque no va a venir nadie o el delantero que prentendía traer al direccion deportiva está complicada la cosa...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
Por cierto, ¿un periodista canario que sigue al Barça te refieres? Y que apunta su nombre, ¿dices que lo recomienda o que lanza el rumor de que la UD está interesada?
Lo lei aqui: ‏@noeliadeniz

Dice, la UD se fija en Samper, aunque tambien dice que la intencion del Barça es no dejarle ir, por eso dije: "a ver si se enrollan" ... :mrgreen:

De todas formas, yo creo que salimos ganando todos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Samper sería un fijo aquí. Mas que nada porque es él o Culio el que jugaría, y ser mejor que Culio tampoco es tan difícil.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Salvo que ya tengan algo en Primera para Sergi Samper, para el Barça sería un chollo mandar al pibe para acá. Poca competencia va a tener, y si se ficha a un central titular y Hernán queda como mediocentro, pues a pelear con él, pero entre Hernán y Roque a menudo dejarán una vacante que podrá ocupar Sergi.

Yo creo que es una opción excelente para las tres partes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:Salvo que ya tengan algo en Primera para Sergi Samper, para el Barça sería un chollo mandar al pibe para acá. Poca competencia va a tener, y si se ficha a un central titular y Hernán queda como mediocentro, pues a pelear con él, pero entre Hernán y Roque a menudo dejarán una vacante que podrá ocupar Sergi.

Yo creo que es una opción excelente para las tres partes.
y encima Las Palmas propone el mismo juego que el Barça, de venir creo que crecería bastante como jugador
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algo asi es lo que nos hace falta y mas ahora trás la baja de Vicente,un mediovolante que la sepa sacar jugada y que defienda algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Dongou rescinde con el barcelona y se va a zaragoza.... increible todos los jugadores no vienen aqui se van a otros equipo

A saber si las palmas estaba interesada en él porque los periodista les gusta mucho mentir.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:Dongou rescinde con el barcelona y se va a zaragoza.... increible todos los jugadores no vienen aqui se van a otros equipo

A saber si las palmas estaba interesada en él porque los periodista les gusta mucho mentir.
esta claro que o el periodista miente o el representante deslizo "ofertas" para cobrar mas
Responder