LAS PALMAS SE VA A SALVAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

LAS PALMAS SE VA A SALVAR

Mensaje por Invitado »

Y A LOS Q NO LES GUSTE Q SE LA MAMEN...
A LOS Q CRITICAN, Q SE ATRAGANTEN CON SU MIERDA...
A LOS Q JODEN, Q SE JODAN...
A LOS Q MALDICEN, MALDITOS ELLOS...
A LOS Q APLAUDEN AL CONTRARIO, Q LE APLAUDAN EL CULO A SU PUTA MADRE...
A LOS PERIODISTAS Q ENTERRARON ALA UD HACE TIEMPO, Q APRENDAN A HABLAR,Q YO LES ENSEÑO A PALOS...
A LOS DIRIGENTES...Q SE MUERAN...Q SE MUERAN...Q SE MUERAN...
A LOS POLITICOS...AL INFIERNO...AL INFIERNO...AL INFIERNO...

LAS PALMAS SE VA A SALVAR Y MUCHOS SE LA VAN A MAMAR, LO DEJO COMO POST PA Q LO RECUERDEN DE UNA PUTA VEZ
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Amén,pido por favor a Mr. Yo k se abstenga de cntstar este post please :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy contigo Noha, que no conteste a este POST el impresentable ese que dice tener lástima de nosotros de la afición.

El que da lástima es él.......Puafffff
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se porqué no iba a contestar, porque yo quiero que se salve Las Palmas, aunqe sea algo más realistas que algunos de aquí, y ya lo he dicho, espero y deseo tragarme y atragantarme con lo que cuento, ojalá sea así.

Dije que me da pena la afición, porque siempre somos nosotros los que tragamos y los que menso culpa tenemos, pero somos los más perjudicados.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

estoy deacuerdo con tigo oswaldo ai que ser positivos "NOS VAMOS A SALVAR" la autoestima alta gente... :P

saludoss:P
RICARDO

Mensaje por RICARDO »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Amén,pido por favor a Mr. Yo k se abstenga de cntstar este post please :wink:
¿PUEDO CONTESTAR YO? ¿AQUI HAY QUE SER OPTIMISTA O REALISTA?. EL EQUIPO DA PENA Y EL AMBIENTE EN TORNO AL CLUB DA PANICO. SI NO SE ENCARAN LAS COSAS SE ES UN LOCO O UN ILUMINADO. ES EL MOMENTO MAS CRITICO DE LA UD EN TODA SU HISTORIA, PUEDE QUE SEAN LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS QUE QUEDEN EN LA VIDA DE LA UD Y NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA DE ELLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Acabo de leer la cronica que esta en el índice, de canaroasahora.com y vamos, la Unión Deportiva Las Palmas no está clinicamente muerta, no se puede hacer una crónica así, dejemos eso de crónica de una muerte anunciada para Gabriel García Marquez, que falta de profesionalidad... Pido por favor a los responsables de la web que cambien la crónica, pues se está dando por muerta a la U.D. y de momento no es así, están de acuerdo conmigo?? El periodista que escribió eso, y todos aquellos que también lo han escrito en sus respectivos diarios DAN ASCO!!! SON PURA MIERDA!!! Pues saben el poder mediatico que tienen y lo que están haciendo es increpar y desanimar a la afición. SEAN OBJETIVOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! PROFESIONALES DE PACOTILLA!!!! PARECE QUE OLVIDARON LAS BASES DE TODO PERIODISTA!!! SER OBJETIVO Y RESPETAR A LAS PERSONAS AFECTADAS, Y USTEDES NO LO ESTÁN HACIENDO CABRONES!!!!

Perdón por el vocabulario, pero es que es indignante!!!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

gente hay q ser realistas d euna vez por todas esto esta mas que descendido el equipo da pena jugando y para mi debe desaparecer y que los dirigentes tengan q pagar la deuda que se funde un nuevo club solo de canteranos y ya esta ya estoy cansao de que siempre llamen a la gente y ellos no dan respuesta en el campo a mi que no me jodan pero meten a jugar al juvenil a y gana mas partidos que ellos.

JOSE CARLOS ALAMO Y TINO LUIS ENTRENADORES YA!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A ver, no aprendemos o qué!! ¿Qué es eso de un equipo sólo de cantera? Por favor...si después traen a un entrenador canario y se lo come la gente, o pones a un portero canario y como falla una vez pues ya está, al pozo. No somos el Athletic, por favor, hay que poner al que valga, sea canario o marroquí, y dejarse de "canarismo" y demás...pero bueno por desgracia ese tema no viene a cuento en estos momentos...no sabemos nuestro futuro, así que no nos podemos poner a pensar en que tipo de jugadores traer...¿Pa' que quiero canteranos como los que tenemos ahora mismo?
Invitado

Re: LAS PALMAS SE VA A SALVAR

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Y A LOS Q NO LES GUSTE Q SE LA MAMEN...
A LOS Q CRITICAN, Q SE ATRAGANTEN CON SU MIERDA...
A LOS Q JODEN, Q SE JODAN...
A LOS Q MALDICEN, MALDITOS ELLOS...
A LOS Q APLAUDEN AL CONTRARIO, Q LE APLAUDAN EL CULO A SU PUTA MADRE...
A LOS PERIODISTAS Q ENTERRARON ALA UD HACE TIEMPO, Q APRENDAN A HABLAR,Q YO LES ENSEÑO A PALOS...
A LOS DIRIGENTES...Q SE MUERAN...Q SE MUERAN...Q SE MUERAN...
A LOS POLITICOS...AL INFIERNO...AL INFIERNO...AL INFIERNO...

LAS PALMAS SE VA A SALVAR Y MUCHOS SE LA VAN A MAMAR, LO DEJO COMO POST PA Q LO RECUERDEN DE UNA PUTA VEZ

Con todos los respetos, no me parece que el vocabulario del mensaje sea digno de ponerlo en un Postit. Todos estamos quemados, pero hay formas y formas.....
pollito sin plumas

Mensaje por pollito sin plumas »

jajajaja, Es verdad coño la udepresiva se va a salvar.........ya habeis empatado el partidito de ayer??????????? que pasa, k no teniais ganas de jugar o k??? :lol: no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, las palmas es un equipazo y seguro k se salva, no se en k siglo pero vamos algun dia se salvara
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Kualkiera k t lee dice k tu ekipo esta salvado y la liga akabada,como la comen ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Como empiezan a salir ahora todos los chicharros de nuevo eh...estaban calladitos. Pero así mejor, me hacen reír los cabrones estos eh...si fuera por la gracia que tienen el Tenerife debería estar en 1ª.
pollito sin plumas

Mensaje por pollito sin plumas »

pues no veas como me estoy riendo yo de la UDepresiva, la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros les sacamos 6 puntos mas el golaverage. Asi que nada, me alegra saber que os hace mucha gracia esta situacion, nos podemos reir todos juntos....ADIOOOOOOOOOSSSSSS udepresiva adiooooooooosssssssssssssssssss
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Weno fuera malos rollos!!
Estoy de acuerdo con Oswaldo.. nos vamos a salvar.. y al que le joda, que se joda :P
Responder