[COPA] Valencia CF - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
2
8%
X - Empate
19
73%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
19%

Votos totales: 26

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:El arbitro,un sinverguenza,les perdonó tres expulsiones y lo del corner al final a pesar de nuestra pachorra para sacarlo fue el remate final a su actuación.
Es que, no estoy seguro, pero creo que este año se modificó el Reglamento, diciendo que había que dejar sacar el córner y nada dice de la pachorra.
Salvo que esté el tiempo cumplido al salir el balón por la línea de fondo (y en este caso pasaban 3 segundos de los 4 minutos de alargue que se supone, porque el Plus no lo aclaró, mostró en la tablilla).

Así que aquí le tengo que dar la razón a Del Cerdo Grande, pese al robo vergonzoso de las tres expulsiones perdonadas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

3 expulsiones, 3, y no hizo ninguna. VERGONZOSO. Además, eran 3 tíos que no podrían jugar la vuelta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me pareció GENIAL que no nos dejara sacar el corner. Así aprendemos a no ser pachorruos.

Sobre el resto de su actuación simplemente nefasta. La entrada a la rodilla que hizo uno del Valencia es para roja y luego sacarle otra roja de regalo. Perdonó segundas amarillas y la mano de Simón pero la verdad que no compensa.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La mano de Simón no corta nada (al contrario, le acerca el balón al contrario), no corta jugada de peligro ni es voluntaria.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Valencia CF 1-1 UD Las Palmas: Valioso empate en Mestalla.
La UD Las Palmas tiene tan interiorizada la importancia del partido del próximo lunes frente a un rival directo por evitar el descenso, que fue a Mestalla a cumplir el expediente, pero con la mente puesta en el Levante.
Aguantaba el empuje valencianista la Unión Deportiva e intentando, como siempre, sacar jugado el balón desde atrás con criterio pero sin mucho acierto, lo cual supone un peligro que ya la afición amarilla empieza a .....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: [COPA] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:El arbitro,un sinverguenza,les perdonó tres expulsiones y lo del corner al final a pesar de nuestra pachorra para sacarlo fue el remate final a su actuación.
Es que, no estoy seguro, pero creo que este año se modificó el Reglamento, diciendo que había que dejar sacar el córner y nada dice de la pachorra.
Salvo que esté el tiempo cumplido al salir el balón por la línea de fondo (y en este caso pasaban 3 segundos de los 4 minutos de alargue que se supone, porque el Plus no lo aclaró, mostró en la tablilla).

Así que aquí le tengo que dar la razón a Del Cerdo Grande, pese al robo vergonzoso de las tres expulsiones perdonadas.
Pues no se yo, la novedad este año es esa, que hay que sacar el corner igual que si hubiera pitado penalti: el árbitro si el que va a tirar penalti se demora no puede coger la pelota y señalar el final del partido. Aún con el tiempo cumplido (realmente si estamos dentro d tiempo - aún en descuento - no habría problema). Es decir, si el árbitro pita penalty o corner en el minuto y segundo 3:59 del alargue fijado de 4 minutos debe sacarse por mucha pachorra del que lo vaya a sacar.
Otra modificación polémica será eltiempo añadido de los partidos. A partir de esta temporada, si se produce un córner, se dejará sacar y terminar la jugada, independientemente de que se hayan cumplido los minutos establecidos. Era algo que ya se hacía con los penaltis y las faltas cercanas al área y que ahora se extiende a los saques de esquina.
http://m.abc.es/deportes/futbol/2014082 ... 32323.html
Lo que no sé es si cuando pitó córner ya habían pasado los 4 minutos.

P. D. Ah, ya te leí mejor, que pasaban 3 segundos... Ya. Entonces sólo es un poco bobilín que faltó a su palabra pero dentro de la legalidad. [emoji3]
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Le doy la razon al arbitro en lo del corner. Hay que premiar las ganas por lanzarlo y ganar el partido en el ultimo suspiro y los nuestros mostraron una pachorra anti deportiva...indigna.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El arbitro se ha guardado las tarjetas para el partido de vuelta, enseñárselas a Las Palmas... ¡¡vaya tipo!!

Lo dicho, sacamos los suplentes, casi ganamos el partido y medio baño le dimos, para él que me decía que me estaba "burlando" del rival y que tuviésemos cuidado y tal...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ayer quedó en evidencia el banquillo de la UDLP.

Está bastante claro que la plantilla a día de hoy la conforman 14/15 jugadores aprovechables que son los titulares más Wakaso, WJ, Raúl Lizoain y poco más.

Hay jugadores que sinceramente les debería de dar vergüenza vestir la camiseta amarilla porque no aportan absolutamente nada al club como puede ser el caso de Nauzet Alemán.

Culio, Momo, Nauzet Alemán, David García e incluso Momo (aunque a veces no desentone) no tienen nivel para la Primera División y el club tiene que asumirlo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Las pérdidas de balón de Culio en la creación nos van a costar más de un disgusto grande. Ya van unas cuantas. Tiene esa tendencia innata a cubrir el balón que en otra zona de campo sería menos comprometedora, pero ahí...parando el juego....buff
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que será hora de chapar este y abrir el del levante que se nos viene encima....
Responder