Matías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Matías

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Supongo q empezará a entrar en las convocatoria, aunque a mi me pasa como a GTRMinerva, no le veo para el primer equipo, todavía no le he visto destacar de verdad en el filial, de hecho esta temporada le he visto cometer unos cuantos errores importantes, sin tener la presión y los rivales q tendría en primera y sin parecerse en nada el juego del primer equipo y el del filial.

Coincido con Kokealca, debe llegar alguien de más peso, alguien q ya haya demostrado dar el nivel pero sobre todo alguien q encaje con el juego q Setién pretende para el equipo y no parece dispuesto a cambiar, pese a q en lugar de jugar Vicente tenga q hacerlo Culio, q ya ha demostrado sobradamente estos meses, q este juego en lugar de resaltar sus virtudes, destaca sus defectos.
Pero es que no se pide más que coherencia, si el pibe está en la órbita del primer equipo lo normal es que con la lesión de Vicente pues empieza a entrar en las convocatorias y disfrute de algunos minutos desde el banquillo y ver si convence al entrenador.

Y si no vale, no tiene lógica que esté en la órbita del primer equipo. Si no se confía en él o no está apto que lo manden cedido como hicieron con Artiles o Leo porque se ha visto que en el filial tampoco es que se preparen bien a los futbolistas de cara al salto de categoría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:No se preocupen, tenemos una lista imaginaria de 29 jugadores para fichar.
:mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:Supongo q empezará a entrar en las convocatoria, aunque a mi me pasa como a GTRMinerva, no le veo para el primer equipo, todavía no le he visto destacar de verdad en el filial, de hecho esta temporada le he visto cometer unos cuantos errores importantes, sin tener la presión y los rivales q tendría en primera y sin parecerse en nada el juego del primer equipo y el del filial.

Coincido con Kokealca, debe llegar alguien de más peso, alguien q ya haya demostrado dar el nivel pero sobre todo alguien q encaje con el juego q Setién pretende para el equipo y no parece dispuesto a cambiar, pese a q en lugar de jugar Vicente tenga q hacerlo Culio, q ya ha demostrado sobradamente estos meses, q este juego en lugar de resaltar sus virtudes, destaca sus defectos.
Pero es que no se pide más que coherencia, si el pibe está en la órbita del primer equipo lo normal es que con la lesión de Vicente pues empieza a entrar en las convocatorias y disfrute de algunos minutos desde el banquillo y ver si convence al entrenador.

Y si no vale, no tiene lógica que esté en la órbita del primer equipo. Si no se confía en él o no está apto que lo manden cedido como hicieron con Artiles o Leo porque se ha visto que en el filial tampoco es que se preparen bien a los futbolistas de cara al salto de categoría.
Si estoy de acuerdo Luko46, la lógica y más en un equipo q presume de cantera es q empiece a ir convocado, él u otro canterano y ver si el entrenador cuenta con él, de hecho es algo q ya debió hacer ante la Real Sociedad, Eibar o ayer ante el Valencia y no arriesgar a Roque y Vicente, pero supongo q si no ha contado en esos partidos es pq Setién no lo acaba de ver, y yo desde mi punto de vista tampoco y de ahí q prefiera q se fiche a alguien, fichaje q por cierto debió llegar desde el verano y más tras la lesión de Javi Castellano.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:

Si estoy de acuerdo Luko46, la lógica y más en un equipo q presume de cantera es q empiece a ir convocado, él u otro canterano y ver si el entrenador cuenta con él, de hecho es algo q ya debió hacer ante la Real Sociedad, Eibar o ayer ante el Valencia y no arriesgar a Roque y Vicente, pero supongo q si no ha contado en esos partidos es pq Setién no lo acaba de ver, y yo desde mi punto de vista tampoco y de ahí q prefiera q se fiche a alguien, fichaje q por cierto debió llegar desde el verano y más tras la lesión de Javi Castellano.
Pues si no le gusta que deje de estar en la órbita del primer equipo y que busquen en la cantera otro jugador en el centro del campo (supuestamente el JDH es el mejor en años, alguien habrá) que guste más a Setién para que entrene con el primer equipo. Lo que no se puede hacer es tener a un jugador a monta caballo entre primer equipo y filial y que no se vaya a contar con él a corto o medio plazo. Se le manda cedido y se le busca opciones en Segunda B que seguro que muchos equipos dada la crisis estarían interesados.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:
Luko46 escribió:

Pues si no le gusta que deje de estar en la órbita del primer equipo y que busquen en la cantera otro jugador en el centro del campo (supuestamente el JDH es el mejor en años, alguien habrá) que guste más a Setién para que entrene con el primer equipo. Lo que no se puede hacer es tener a un jugador a monta caballo entre primer equipo y filial y que no se vaya a contar con él a corto o medio plazo. Se le manda cedido y se le busca opciones en Segunda B que seguro que muchos equipos dada la crisis estarían interesados.
Supongo es una decision del club, como q fuese convocado en Copa Yeremy con 17 años al q Setién no conocía.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según informa Miguel Hernández del .Net, Matías viaja a Valencia, parece que reina la cordura.

Felicito al club por haber reaccionado.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Según informa Miguel Hernández del .Net, Matías viaja a Valencia, parece que reina la cordura.

Felicito al club por haber reaccionado.
+1

Nili, Matias y un central del filial mas banquillo y mas minutos, y tres de los clásicos mas grada, eso es lo que hace falta. Así mejoramos.

Echale huevos QS
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Decisión coherente, me alegra saber que el club ha decidido actuar así.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, por fin, una decisión coherente.

Voy a la azotea a tirar un volador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coherente como parche pero no la solución.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Coherente como parche pero no la solución.
Eso de momento no lo sabemos.

También decían que Vicente tenía que irse fuera del equipo y tras la llegada de QS es un fijo y lloramos por su lesión.

Vamos a darle un voto de confianza al pibe.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

En que destaca este chico? Cuales son sus mejores virtudes?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:

También decían que Vicente tenía que irse fuera del equipo y tras la llegada de QS es un fijo y lloramos por su lesión.

Si confianza la que quieras,y supongo que Setién estará harto de verlo.Y mas bien me refiero al inmovilismo de la Secretaria Tecnica en aportar soluciones con la que nos estamos jugando,en cuanto a la comparación con Vicente,no lo veo comparable.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:Voy a la azotea a tirar un volador.
Jajajajajaja

Tradición milenaria para mostrar júbilo y alegría. Nunca falla! Que sea uno de los "gordos" por favor, a ser posible un Drago y no una Palmera. Están demasiadas vistas ya. Cualquier época del año es preciosa para festejar cualquier razón social, a tomar por saco los formalismos religiosos. Un volador por Matias, carajo.

Va por ti, Matias! BOOM BOOM!

Una eterna Palmera por Nili y una Batman por Nau, de poca mecha.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:

Si confianza la que quieras,y supongo que Setién estará harto de verlo.Y mas bien me refiero al inmovilismo de la Secretaria Tecnica en aportar soluciones con la que nos estamos jugando,en cuanto a la comparación con Vicente,no lo veo comparable.
QS ya comentó que no veía ético poner a un pibe del filial por delante de un veterano por muy mal que estuviera y si lo dice es porque sabe a qué vestuario se enfrenta y como funciona el club. También ha dicho que no le gusta tener una plantilla tan larga porque le gusta trabajar con gente de la base.

Creo que ha sido bastante claro.
Responder