Yo soy de las palmas y mi novia, madrileña, es del atleti. Ya me ha tocado ir al Calderón con mi bufanda de Las Palmas a ver un At. Madrid - Getafe ¿Qué más dará con que camiseta vayas?aldean0 escribió:Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.GuerreroCanario escribió:Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:
A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..
Meeh.
¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
Bastante. Primero que se dejen de hacerse pasar por aficionados de la U.D.GuerreroCanario escribió:Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..GuerreroCanario escribió:PATETICO
Meeh.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo....aldean0 escribió:Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.GuerreroCanario escribió:Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?aldean0 escribió:
A mi me parecio mas patetico el recibimiento que tuvo el Atletico de Madrid la pasada semana, gente con camisetas de la UD recibiendo al rival..
Meeh.
Si eres de los dos..pues te compras las dos camisetas y cuando vayas a babear al hotel por un autografo o foto del Cholo te pones la del atleti porque es la que corresponde....
Pero ir con una de la UD ..su proximo rival para más datos...y ponerte a pedirle autografos y rogarle una foto....es hacer que se me revuelvan las tripas y manchar el orgullo de esos colores y escudo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pero hay muchos que son seguidores de ambos equipos pero prefieren la victoria del equipo amarillo... Veo lógico que, si después vas a ir al estadio, vayas con la camiseta de la ud...Alma amarilla escribió:Totalmente de acuerdo....aldean0 escribió:Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.GuerreroCanario escribió:
Conozco a mucha gente del atlético y de la UD... ¿Que problema hay con ello?
Si eres de los dos..pues te compras las dos camisetas y cuando vayas a babear al hotel por un autografo o foto del Cholo te pones la del atleti porque es la que corresponde....
Pero ir con una de la UD ..su proximo rival para más datos...y ponerte a pedirle autografos y rogarle una foto....es hacer que se me revuelvan las tripas y manchar el orgullo de esos colores y escudo.
Pero bueno, parece que alguien repartió carnets de buenos aficionados...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
GuerreroCanario escribió:Pero hay muchos que son seguidores de ambos equipos pero prefieren la victoria del equipo amarillo... Veo lógico que, si después vas a ir al estadio, vayas con la camiseta de la ud...Alma amarilla escribió:Totalmente de acuerdo....aldean0 escribió:
Pues que vaya con la del Atlético, yo no iria a recibir a la UD con la camiseta del Madrid.
Pero bueno, parece que alguien repartió carnets de buenos aficionados...
Ni reparto de carnets ni gaitas...que no van por ahi los tiros.
Puedes ser de los dos (cosa que no entiendo pero respeto)... y puedes ser nacido aqui y animar a otro equipo.. de hecho la bañeza lo hace con el nuestro. Eso lo entiendo más que lo primero.
Pero digo, que si vas a rogar por una foto o autografo del Cholo o cualquiera del atleti al aeropuerto u hotel...vayas con la del Atleti...y si luego vas al estadio a animar a la UD Las Palmas pues te pones la amarilla y no pasa nada.
Lo que no quiero o me gusta es ver a nadie de MI EQUIPO.. o al menos portando la camiseta de MI EQUIPO, rogando por sacarse una foto o un autografo de otro equipo. Que no prohibo ni cuestiono que lo hagan (el pedirlo y tal)...lo que cuestiono es que lo hagan usando mis colores.
Y lo del aeropuerto y hotel fue el dia ANTES del partido..asi que de allí no iban para el estadio..iban para su casa o donde quisieran ir...y podian habernos ahorrado esa imagen a quienes respetamos esos colores y escudo.
Pero vamos, que da igual, todo esto se va a quedar en tonteria cuando vengan Madrid y Barcelona...... el esperpento será mayúsculo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ni que tuviera algo de malo pedirle autógrafos a cracks mundiales... Yo es que no le veo mayor problema mientras que, cuando estén en el campo animen al equipo como tienen que animar.Alma amarilla escribió:Ni reparto de carnets ni gaitas...que no van por ahi los tiros.
Puedes ser de los dos (cosa que no entiendo pero respeto)... y puedes ser nacido aqui y animar a otro equipo.. de hecho la bañeza lo hace con el nuestro. Eso lo entiendo más que lo primero.
Pero digo, que si vas a rogar por una foto o autografo del Cholo o cualquiera del atleti al aeropuerto u hotel...vayas con la del Atleti...y si luego vas al estadio a animar a la UD Las Palmas pues te pones la amarilla y no pasa nada.
Lo que no quiero o me gusta es ver a nadie de MI EQUIPO.. o al menos portando la camiseta de MI EQUIPO, rogando por sacarse una foto o un autografo de otro equipo. Que no prohibo ni cuestiono que lo hagan (el pedirlo y tal)...lo que cuestiono es que lo hagan usando mis colores.
Y lo del aeropuerto y hotel fue el dia ANTES del partido..asi que de allí no iban para el estadio..iban para su casa o donde quisieran ir...y podian habernos ahorrado esa imagen a quienes respetamos esos colores y escudo.
Pero vamos, que da igual, todo esto se va a quedar en tonteria cuando vengan Madrid y Barcelona...... el esperpento será mayúsculo.
Cada uno hace lo que quiere... No somos NADIE para decirle a esos aficionados lo que tienen o no tienen que hacer, y si se les juzga por dicha actitud es que el que juzga se cree superior a ellos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No les digo lo que pueden o no pueden hacer...digo lo que me parece el hecho de que lo hagan...y estoy en mi derecho a ello.GuerreroCanario escribió:Ni que tuviera algo de malo pedirle autógrafos a cracks mundiales... Yo es que no le veo mayor problema mientras que, cuando estén en el campo animen al equipo como tienen que animar.Alma amarilla escribió:Ni reparto de carnets ni gaitas...que no van por ahi los tiros.
Cada uno hace lo que quiere... No somos NADIE para decirle a esos aficionados lo que tienen o no tienen que hacer, y si se les juzga por dicha actitud es que el que juzga se cree superior a ellos
No creo que ellos busquen mi aprobación ni les importe que me parezca tristísimo. Creo que ellos estarán supercontentos con sus fotos y sus autografos como para preocuparse por lo que yo pueda o no pensar del acto en sí.
Pero si opino sobre ello, porque se está debatiendo el tema, no puedo dejar de dar mi opinión sobre ello, sin creerme mejor o peor, sino diciendo lo que yo NUNCA haría y lo que me parecería más correcto hacer en cada caso.
Pero cada uno es un mundo y siente los colores de una manera diferente...no por ello mejor ni peor...ni se reparten carnets de ningun tipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi me parece una verguenza y un bochorno hacerle un "mega-recibimiento" al Atletico. Encima que son superiores, pongamosle la alfombra roja, que se sientan como en casa ...
Los aplausos y autografos cuando se vayan sin los puntos.
- jAti
- Acceso VIP
osky escribió:Pues a mi me parece una verguenza y un bochorno hacerle un "mega-recibimiento" al Atletico. Encima que son superiores, pongamosle la alfombra roja, que se sientan como en casa ...
Yo me saqué una foto con Culio y a día de hoy no sé para que equipo juega porque viendo las asistencias al rival me quedan dudas....
Una pena la salida de Fran. Esto si que es una baja, no las de Javi, Bigas o Vicente.
Como siempre, los chicharreros muertos de envidia votaron en peso en contra de nuestro ilustre seguidor.
Como siempre, los chicharreros muertos de envidia votaron en peso en contra de nuestro ilustre seguidor.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Por que no puede ir un aficionado del Alaves, Leganes ... con la camiseta de su equipo a sacarse una foto con Valeron? Como ha pasado ...
A mi me da igual lo que haga cada uno, no me gusto, porque me parecio un poco de catetos (con todo el respeto) lo visto en el hotel y aeropuerto, es como bienvenido Mr Marshal ...
A mi me da igual lo que haga cada uno, no me gusto, porque me parecio un poco de catetos (con todo el respeto) lo visto en el hotel y aeropuerto, es como bienvenido Mr Marshal ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Por lo visto, al preguntarle en el plató por la bufanda, respondió que su segundo equipo es la UD porque le recuerda a él.
Y le recuerda a él porque hace 10 años la UD tenía una deuda de 72 millones, y entonces hubo una interrupción y ya no se habló más del tema.
Me gustaría que el defensor más acérrimo de la gestión de Ramírez que pueda haber en este foro venga aquí y me diga que cree que ese discurso de la deuda de 72 millones no le suena de nada.
Y le recuerda a él porque hace 10 años la UD tenía una deuda de 72 millones, y entonces hubo una interrupción y ya no se habló más del tema.
Me gustaría que el defensor más acérrimo de la gestión de Ramírez que pueda haber en este foro venga aquí y me diga que cree que ese discurso de la deuda de 72 millones no le suena de nada.
-
- Presidente del Club
Es su segundo equipo, y en vez de llevar ropa de su primer equipo lo lleva de su segundo....
Claaro claaro, pero eh, no ha habido ningún tipo de acuerdo de ningún tipo eh, es amarillo desde chiquitito..
Catetada
Claaro claaro, pero eh, no ha habido ningún tipo de acuerdo de ningún tipo eh, es amarillo desde chiquitito..
Catetada
Es un chiste de mal gusto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que me acaban de pasar no puede ser verdad .... Diganme que no .... 
¿El pequeño Nicolas presidente de la UD segun telecinco?

¿El pequeño Nicolas presidente de la UD segun telecinco?