Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:Pero lo de proyecto de cantera lo ha vuelto a decir?
Por mucho que lo repita... no va a ser cierto. Actualmente no existe, ni en el primer equipo ni en el filial.
Lo ha vuelto a repetir hasta la saciedad añadiendo que cualquier jugador de la cadena de filiales puede llegar a jugar en el primer equipo.
Que se lo digan a Stephane y la guarrada que le hicieron contra la Real Sociedad en Copa que al día siguiente pidió ser liberado del club.
¿nadie se acuerda de las rajadas de Roque y Simón? ¿de la de Tyronne? ¿de lo mal que han tratado a Jose Artiles?
¿y lo de jugadores en el filial que se sabe que no van a subir al primer equipo y siguen ocupando fichas?
Cualquiera que tenga 25 años, puede llegar a jugar con continuidad, sí... jóvenes que se vayan curtiendo con 17-20...21 y que con 25 ya lleven varios años en el 1º equipo, desde la campaña de Jémez, poquitos casos sueltos.
Hasta que no nos libremos de algunos dinosaurios y Ramírez deje de repatriar gente, no habrá para los canteranos que vienen de abajo, prácticamente ningún hueco. Da la impresión de que estamos esperando al próximo Viera o Vitolo, como si el nivel de muchos en el 1º equipo fuese el de estos... se pide todo el nivel al que viene de abajo, que no se exige desde el club a un buen grupo del 1º equipo... entre lesionados y venidos a menos, veo muchos huecos posibles para jóvenes promesas, una pena que el club opte por otras cosas.
Se que esto no tiene nada que ver con el post pero bueno.
Alguién sabe como se llamaba la canción que sonaba cuando Segundo Almeida radiaba los partidos, la canción que ponía cuando era el día de los partidos que sonaba una canción antes y despues de que sonara la canción ya salia Segundo almeida pues comentando el partido y todo eso.
Es que esa canción me gustaba y ni idea como se llamaba y ni la encuentro, era canción tipo militar aunque no militar pero algo así...
james escribió:Se que esto no tiene nada que ver con el post pero bueno.
Alguién sabe como se llamaba la canción que sonaba cuando Segundo Almeida radiaba los partidos, la canción que ponía cuando era el día de los partidos que sonaba una canción antes y despues de que sonara la canción ya salia Segundo almeida pues comentando el partido y todo eso.
Es que esa canción me gustaba y ni idea como se llamaba y ni la encuentro, era canción tipo militar aunque no militar pero algo así...
Nunca he escuchado esa canción que dices pero a lo mejor es esta... Medio militar medio no militar me suena a la marcha Radetzky
james escribió:Se que esto no tiene nada que ver con el post pero bueno.
Nunca he escuchado esa canción que dices pero a lo mejor es esta... Medio militar medio no militar me suena a la marcha Radetzky
Si acierto voy directo a la administración de lotería.
Jajaj que va no es esa, era como militar pero alomejor no es nada de militar, no se si hay algún forero que escuchaba a Segundo almeida y se acuerda de la canción que sonaba antes de los partidos y se acuerda de esa melodía que ponía.
Con todo mi respeto para este hilo, que puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida, sobre su existencia y las pleitesias que le rinden al club del que dependen, mi aportación va por otro camino:
Como es que la cadena Ser y los parasitos que trabajan en ella no tienen otro hilo para ponerlos en su sitio? En serio, me parece la cadena mas aprovechada, oportunista, patetica y parasita de las que rodean al entorno amarillo.
Ya en ocasiones he mostrado mi malestar con Rafa Leon y sus salidas de tiesto. Pero la cadena en sí misma, sus reporteros, su direccion, parece que no quieren al equipo en primera. Las preguntas, rajadas sin sentido y los desplantes para "ganar audiencia a toda costa" me parecen lamentables. Alguno dira, no la escuches, y obviamente no lo hago... pero es que sus poyadas transcienden las ondas, y lo peor es que el club le da bola.
Yo soy dirigente del club y los pongo en la azotea de algun edificio de fondos de segura si quieren radiar el partido con su poca profesionalidad; y si ganamos? ohhhh si ganamos son unos benditos, los mansos entre el santoral apostolico romano,... hipocritas! bajo el lema de que no se callan se inventan las cosas. pero que pasa con el periodismo en Canarias? regalan la carrera? en el periodismo deportivo tenemos a los que nadie quiere y por eso son tan malos? Estoy seguro que gente "menos profesional" hace mejor trabajo, se curran mas sus webs y sus artículos, contrastan las noticias y tienen una ética.
En fin, hacia tiempo que quería decirlo pero viene de lejos esto. Siempre decimos que tenemos lo que nos merecemos, pues yo creo q podemos exigir mas calidad a quien le toca la labor de trasladar la actualidad, ya sea deportiva, politica o social....y no todo vale carroñeros, no todo vale.
En fin...a mí Nicolás Castellano me parece un buen profesional, Francis Matas el mejor narrador de la isla sin duda y Rafa León a veces tiene salidas de tono muy locas, pero no dudo nunca de que los 3 son muy amarillos, quien conoce la historia de cómo empezó Rafa León sabe que es un buen aficionado amarillo.
La diferencia es que a veces son muy extremistas, o somos muy buenos o muy malos, pero la cordura la pone siempre Nicolás Castellano, me parece de lo mejor que hay en las radios ahora mismo.
Xebi escribió:En fin...a mí Nicolás Castellano me parece un buen profesional, Francis Matas el mejor narrador de la isla sin duda y Rafa León a veces tiene salidas de tono muy locas, pero no dudo nunca de que los 3 son muy amarillos, quien conoce la historia de cómo empezó Rafa León sabe que es un buen aficionado amarillo.
La diferencia es que a veces son muy extremistas, o somos muy buenos o muy malos, pero la cordura la pone siempre Nicolás Castellano, me parece de lo mejor que hay en las radios ahora mismo.
El de deportes de la Ser creo que es Nicolás López. Hay un Nicolás Castellano, pero no es de la sección de deportes que yo sepa.
Hombre ... Muy amarillo tambien es Ruyman Almeida, solo hay que ver como canta los goles, realmente no creo que se este opinando sobre si los de la SER son de la UD o no.
Yo siempre escucho la SER, Rafa Leon de futbol poquito (lo suyo es mas el populismo), Francis Mata es el mejor narrador que he escuchado pero no solo de aqui, y de esto sabe mas que Rafa pero es un extremista del carajo. Menos mal que esta Nicolas para tranquilizarlos.
Realmente en Gran Canaria la prensa deportiva es lamentable, no son ni mucho menos los peores, invito al compañero jonay_skatero a escuchar un dia a Radio Las Palmas, con un tal Chano y sus colaboradores .... Madre mia ... Lo vas a flipar. El dia que echaron a Herrera le dijeron de todo, pero cuando digo de todo es de todo, lo mas suave que le dijeron fue "tienes lo que te mereces" ...
Tienen suerte de que les escuche lancelot y dos o tres mas, porque es para poner el grito en el cielo con esa gente.
Xebi escribió:En fin...a mí Nicolás Castellano me parece un buen profesional, Francis Matas el mejor narrador de la isla sin duda y Rafa León a veces tiene salidas de tono muy locas, pero no dudo nunca de que los 3 son muy amarillos, quien conoce la historia de cómo empezó Rafa León sabe que es un buen aficionado amarillo.
El de deportes de la Ser creo que es Nicolás López. Hay un Nicolás Castellano, pero no es de la sección de deportes que yo sepa.
Tiene usted razón, Nicolás López, estaba confundido con el corresponsal Nicolás Castellano, que también es canario
jonay_skatero escribió:Con todo mi respeto para este hilo, que puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida, sobre su existencia y las pleitesias que le rinden al club del que dependen, mi aportación va por otro camino:
Como es que la cadena Ser y los parasitos que trabajan en ella no tienen otro hilo para ponerlos en su sitio? En serio, me parece la cadena mas aprovechada, oportunista, patetica y parasita de las que rodean al entorno amarillo.
Ya en ocasiones he mostrado mi malestar con Rafa Leon y sus salidas de tiesto. Pero la cadena en sí misma, sus reporteros, su direccion, parece que no quieren al equipo en primera. Las preguntas, rajadas sin sentido y los desplantes para "ganar audiencia a toda costa" me parecen lamentables. Alguno dira, no la escuches, y obviamente no lo hago... pero es que sus poyadas transcienden las ondas, y lo peor es que el club le da bola.
Yo soy dirigente del club y los pongo en la azotea de algun edificio de fondos de segura si quieren radiar el partido con su poca profesionalidad; y si ganamos? ohhhh si ganamos son unos benditos, los mansos entre el santoral apostolico romano,... hipocritas! bajo el lema de que no se callan se inventan las cosas. pero que pasa con el periodismo en Canarias? regalan la carrera? en el periodismo deportivo tenemos a los que nadie quiere y por eso son tan malos? Estoy seguro que gente "menos profesional" hace mejor trabajo, se curran mas sus webs y sus artículos, contrastan las noticias y tienen una ética.
En fin, hacia tiempo que quería decirlo pero viene de lejos esto. Siempre decimos que tenemos lo que nos merecemos, pues yo creo q podemos exigir mas calidad a quien le toca la labor de trasladar la actualidad, ya sea deportiva, politica o social....y no todo vale carroñeros, no todo vale.
Los de la SER son muy buenos profesionales, el único "pero" es que pasan de la euforia a la depresión en poco tiempo. Y que Rafa León es un hooligan.
Y eso no puede hacerlo el club. Para algo están pagando las radios de este país por retransmitir fútbol.
Compararme a los de la SER con Miniyó y el Borrego (el apellido le viene que ni pintado) es comparar a un club de Primera con el Telde.