Mas vale prevenir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Mas vale prevenir

Mensaje por Invitado »

Aunque me gustaría la UD se salvase a final de temporada y se encontrase una solución económica pienso que las cosa esta harto complicada, y estaría bien, por si las moscas, ir preparándose para la refundación para que luego no coja de imprevisto y se hagan las cosas a las prisas y mal; pongamos los cimientos de lo que es el equipo que todos queremos, y que sobre todo, y es lo que me parece una de las cosas mas importantes, no perdamos la gran cadena de filiales que tenemos. Que decidamos entre todos que nueva denominación, dónde jugar, quiénes queremos que estén al frente del proyecto (y quienes no), que filosofía deportiva y de gestión, accionariado de unos pocos o popular, etc... Dejen sus opiniones al respecto

Pido disculpas si esta propuesta puede molestar a alguien, pienso que más vale prevenir que lamentar.

Saludos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es la más lógica, pero hay que tomarla con cautela.
NS-PRAVIN

Mensaje por NS-PRAVIN »

exactamente hay q cuidar mucho a la cantera para q no se nos escape porq hay joyas en la cantera..TENEMOS UNA DE LAS MEJORES CANTERAS DE ESPAÑA :)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pero como la U.D. Las Palmas no ni a bajar ni a desaparecer...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

quise decir q no va ni a bajar ni a descender
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ojala no hiciera falta y finalmente la UD permaneciese y encontrase salvación económica...igual que cuando contratas un seguro no deseas que le pase algo a tu coche o se te incendie la casa;...pero en este caso hay un riesgo y tener previsto que se podría hacer en caso de ocurrir creo que no esta de más. Esta gran cantera y afición no se merece no estar asegurada, no creen

Saludos
Columbus

Mensaje por Columbus »

Yo diré como me gustaría que fuesen las cosas en el equipo de mi tierra:

Presidente: Luis Sicilia/Ricardo Ríos ; U otro del mismo estilo.

Directiva: Personas que sean amantes reales de la unión deportiva puedan ayudar en un aréa especifica al club (económica, jurídica..). Abstenerse cualquier gran empresario o "politiquista" con otros intereses que no sean el club

Entrenador: Si es canario mejor que mejor, los hay ( Pacuco,Álvaro Pérez, Juan Manuel......). Si no, alguien serio y profesional que se adapte a nuestra filosofía e idosencracia. Hay grandes entrenadores en divisiones menores sin fama pero con una gran peparación.

Director deportivo: Paquito Ortiz

Filosofía: Proyecto basado en la austeridad económica, la cantera y el diálogo. La cantera como principal fuente de recursos de donde se de importancia al trabajo con los jóvenes, su captación, preparación y formación y se les dote de lo necesario. En los puestos en que no se puedan ocupar con jugadores de la tierra se buscarán fuera, solo en el supuesto que aquí no los encontremos.

Estadio: El insular, al menos hasta que no se quiten las pistas de 7 Palmas.

Accionarado: El poder lo máximo repartido posible entre todos los aficionados, eligiendo ellos a sus representantes y contandose con su voz y opinión.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Joder columbus eso es un sueño de entidad deportiva lo que pudo ser nuestro equipo si no fuera por los mierdas que tenemos actualmente.
Responder