Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Tengo clarinete que MAR no quiere gastarse 1 € en el mercado invernal, el porque? Nadie lo sabe aunque yo lo intuyo. Se acercan juicios muy chungos y multas millonarias que pagar.,con 8 millones de €,de beneficio, un estadio que te ha hecho el Cabildo y llega el mercado de inviernoen el que tu entrenador te dice que falta un poco de todo, es decir 1 jugador por puesto, se te lesiona uno de tus mejores , y decides no fichar... No lo entiendo, bueno si Que lo entiendo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
TC: "Vicente está sano, no se fichará a ningún sustituto..."

-
TC :" de las opciones que nos ofrecía el mercado, hemos decidido no acudir porque estimamos que los nombres que manejábamos no eran lo suficientemente satisfactorias y no se acoplaba a las necesidades del equipo, aún así seguimos espectantes ante alguna eventualidad"
- isletero22
- Presidente del Club
Ismael Algarra | @ismaelete Giuseppe Rossi ya está en València. El fichaje estrella del Levante ha aterrizado a las 18:00 en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises, donde ha confirmado que está en condiciones de debutar contra el Las Palmas: "Me he preparado para poder jugar en una hora. Tengo muchas ganas y si es el lunes estaré muy feliz".
Eso pone en Superdeporte.
Al margen de que Alcácer estará entre 2 y 3 semanas de baja.
Eso pone en Superdeporte.
Al margen de que Alcácer estará entre 2 y 3 semanas de baja.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me gustaría ver la famosa lista de 29 jugadores que tenía el amigo Toni Cruz...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Realmente preocupa el futuro deportivo de este equipo con la actual direccion deportiva ...
Yo confio en la salvacion, confio en cierta parte de la plantilla, pero es que con la actual direccion deportiva el año que viene va a ser mas de lo mismo, rezar porque los que ya estan nos saquen las castañas del fuego. Con lo actual no nos da para una salvacion comoda ni tampoco aspiraremos a ello mientras sigan los que estan .... Y es una pena porque este equipo con 4 cositas de nivel estaria salvado con 5 jornadas de antelacion ...
La noticia de Vicente es una mas, y ya vemos de que medio viene, 100% fiable. El mejor fichaje para el año que viene seria una limpieza en la direccion deportiva
Yo confio en la salvacion, confio en cierta parte de la plantilla, pero es que con la actual direccion deportiva el año que viene va a ser mas de lo mismo, rezar porque los que ya estan nos saquen las castañas del fuego. Con lo actual no nos da para una salvacion comoda ni tampoco aspiraremos a ello mientras sigan los que estan .... Y es una pena porque este equipo con 4 cositas de nivel estaria salvado con 5 jornadas de antelacion ...
La noticia de Vicente es una mas, y ya vemos de que medio viene, 100% fiable. El mejor fichaje para el año que viene seria una limpieza en la direccion deportiva
-
- Presidente del Club
Yo te la adelanto:perreta escribió:Me gustaría ver la famosa lista de 29 jugadores que tenía el amigo Toni Cruz...
Jugadores de la UDLP-B
Jugadores del juvenil de la UDLP
Esa es la lista con la que cuenta.
Sigo diciendo que con lo mal que se están haciendo las cosas es un milagro estar donde estamos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Aparte de los de esa lista te faltan dos bloques: jugadores acabados que ya hayan jugado ante en la Ud Las Palmas y jugadores que representen el único intermediario que conocen.Jasikevicius escribió:Yo te la adelanto:perreta escribió:Me gustaría ver la famosa lista de 29 jugadores que tenía el amigo Toni Cruz...
Jugadores de la UDLP-B
Jugadores del juvenil de la UDLP
Esa es la lista con la que cuenta.
Sigo diciendo que con lo mal que se están haciendo las cosas es un milagro estar donde estamos.
Ya en serio:
Tenemos dos problemas graves para competir en Primera: 1 no tenemos Director Deportivo profesional 2 nuestra preparación física es lamentable, entre los que se van de fiesta, los que llegan gordos y los que se lesionan como moscas, ya es claro que aquí la preparación física no es de primer nivel (y no sólo nos lesionamos en casa por si alguien dice del césped)
Por suerte tenemos una virtud muy grande, nuestra pedazo de cantera (que no nos engañemos es el motivo por el que a día de hoy estamos fuera de descenso porque la planificación es una basura), que la tenemos taponada por ejemplos como el trio canchero.
-
Estar fuera del descenso nos ha perjudicado para ir al mercado de invierno, no pienso hacerme más mala sangre con el asunto, desearle suerte a Matías, y que se recupere la gente. Esto no tiene solución, el año que viene si nos salvamos harán lo mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
La operación de Vicente se realizó con éxito. Vale, todos nos alegramos. De 2 a 3 meses de baja. Dentro de 3 meses, ya se habrá disputado la jornada 35.
Es decir, que van a declinar la opción de fichar en esa posición, porque Vicente a lo mejor puede jugar los últimos 3 partidos.
Vaya club tenemos, vaya club.
Es decir, que van a declinar la opción de fichar en esa posición, porque Vicente a lo mejor puede jugar los últimos 3 partidos.

Vaya club tenemos, vaya club.
-
Ahora estan escondidos, no haran declaraciones , pero con se gane al Levante y pasemos a semis entonces olvídense porque no van a traer a nadie, y perdiendo el lunes igual se lo piensan. Claro que con lo que ofrecen a los jugadores es muy difícil fichar a alguien de medio nivel.
-
Somos unos chulos que te cagás.
Estamos fuera del descenso por la suerte de la cantera que es la que salva el desastre de esta mierda de comisión deportiva y patético presidente que tenemos.
Sin descendemos no los merecemos por chulos y prepotentes.
Estamos fuera del descenso por la suerte de la cantera que es la que salva el desastre de esta mierda de comisión deportiva y patético presidente que tenemos.
Sin descendemos no los merecemos por chulos y prepotentes.
-
Estos son capaces de traer a Leo ahora eh.
Pues para mi siempre ha sido el sustituto natural de Vicente y más con QS en en el banquillo, otra cosa es que recaiga demasiada presión sobre él en estos momentos.GUAYRE escribió:Estos son capaces de traer a Leo ahora eh.
- Avalancha
Lo que voy a decir no me lo creo ni yo, pero igual es la típica estrategia para abaratar fichajes.
Modo iluso ON.
Modo iluso ON.