Coño, ¿eres Las Palmas?Devl1n escribió:Yo también estoy gafado en defensa, solo tengo 1 disponible para esta semana (Enzo Roco), De 6, 1 sano, 1 sancionado y 4 lesionados.
Precisamente el que a vender es el único sano, ni hacer caja puedo![]()

Coño, ¿eres Las Palmas?Devl1n escribió:Yo también estoy gafado en defensa, solo tengo 1 disponible para esta semana (Enzo Roco), De 6, 1 sano, 1 sancionado y 4 lesionados.
Si, tengo otra cosa en común, que teniendo tres mil bajas y con Nico pareja al estilo Alcaraz, no ficho.Jasikevicius escribió:Coño, ¿eres Las Palmas?Devl1n escribió:Yo también estoy gafado en defensa, solo tengo 1 disponible para esta semana (Enzo Roco), De 6, 1 sano, 1 sancionado y 4 lesionados.
![]()
Me alegro aunq ahora no juega Jajaja. Pero pensé q había pujado alto jjjGuerreroCanario escribió:Me quitaste a Aspas por muy poco...
Fiché a Piccini y se lesionó :/
Me pillé a benzema... A ver que me quito, si a Bale o a BenzemaAcosof escribió:Me alegro aunq ahora no juega Jajaja. Pero pensé q había pujado alto jjjGuerreroCanario escribió:Me quitaste a Aspas por muy poco...
Fiché a Piccini y se lesionó :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sin problems.GuerreroCanario escribió:El pago de esta semana lo puedes hacer antes del viernes? Necesito las ganancias para no estar en negativoAlma amarilla escribió:
Dios que agobios..!!! jajajajaja... ok..igual por la noche de mañana que busco un hueco.GuerreroCanario escribió:Solo espero que los movimientos para tener a Borja Bastón me salgan rentable porque compré a Vela, lo vendí y ahora marcó... Y encima vendí a Juanfran a Alma...
Pero bueno, creo que tengo una delantera TOP con Bale Benzema y Borja Bastón, con el medio formado por Xabi Castro, Jony, Bruno Soriano y Bergantiños (o Thomas)... La putada es la defensa pero espero que los de arriba me hagan olvidar la precariedad de atrás
Alma, el pago mañana ehhh![]()
Alma amarilla escribió:Dios que agobios..!!! jajajajaja... ok..igual por la noche de mañana que busco un hueco.GuerreroCanario escribió:Solo espero que los movimientos para tener a Borja Bastón me salgan rentable porque compré a Vela, lo vendí y ahora marcó... Y encima vendí a Juanfran a Alma...
Pero bueno, creo que tengo una delantera TOP con Bale Benzema y Borja Bastón, con el medio formado por Xabi Castro, Jony, Bruno Soriano y Bergantiños (o Thomas)... La putada es la defensa pero espero que los de arriba me hagan olvidar la precariedad de atrás
Alma, el pago mañana ehhh![]()