Problemas con una bandera canaria

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Problemas con una bandera canaria

Mensaje por meridiano cero »

michaelscottud escribió:Pedro con la de las 7 estrellas verdes, Silva con la de azul fuerte. Todo correcto.

Lo normal. Gran Canaria NUNCA se ha identificado con esa bandera.

Pueden poner fotos de grancanarios portando esa bandera, pero por cada uno que se ponga habrán 200 fotos con la otra.

No me invento nada. Es así. Gran Canaria y los grancanarios se identifican con la bandera de azul fuerte.
Para empezar porque el celeste no reprenta a nadie.

Los chicharreros sí se identifican con ella. Normal hasta los colores de la provincia de Las Palmas humilla.

Pero Gran Canaria NO se identifica con ella, den un paseo por la isla, artenara, Teror, etc y miren que bandera es la cuelga la gente de esta isla en sus casas.

Y esto es así le joda a quien le joda.
Gran Canaria, Tenerife....el ombligo del mundo?.

Es la bandera Canaria por antonomasia. Te joda o no , se incluye Tenerife en esa bandera. Sera por eso por lo que no te gusta.

Vivo fuera y esa es mi bandera Canaria. Simple y llanamente. Independientemente de ser independentista o no.

Muchos prefieren desunir Canarias en dos que a pensar en independencias. Y ahi van los tiros sobre la bandera...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió:1911. Final de la Copa de Europa en Wembley. Gana el Barcelona al ManU. Los jugadores Pedro y Afellay lo celebran, uno con la bandera canaria, el otro con la bandera amazigh, pueblo norteafricano originario de los antiguos y de gran parte de los modernos habitantes de Canarias. Imagen entrañable de dos jugadores de la misma etnia que se reencuentra en el mismo equipo siglos después.

Imagen

Y estos dos locos peligrosos:
Imagen
Precisamente en esa foto en la que estan Silva y Pedro, la bandera que lleva Pedro, es la de la corona.

Buen artículo el colgado por Riki Raka, má valorando aún del año en el que fue escrito (1982), y por un periodista no canario, solo le falto al periodista añadir en el artículo, que los puestos bajos de las grandes empresas , también son cubiertos por gente de afuera, no hay más que darse una vuelta por los hoteles del sur y ver los departamentos de piso y restaurante, como estan llenos de sudamericanos y africanos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:
michaelscottud escribió:Pedro con la de las 7 estrellas verdes, Silva con la de azul fuerte. Todo correcto.

Pueden poner fotos de grancanarios portando esa bandera, pero por cada uno que se ponga habrán 200 fotos con la otra.

No me invento nada. Es así. Gran Canaria y los grancanarios se identifican con la bandera de azul fuerte.

Los chicharreros sí se identifican con ella. Normal hasta los colores de la provincia de Las Palmas humilla.

Pero Gran Canaria NO se identifica con ella, den un paseo por la isla, artenara, Teror, etc y miren que bandera es la cuelga la gente de esta isla en sus casas.

Es la bandera Canaria por antonomasia. Te joda o no , se incluye Tenerife en esa bandera. Sera por eso por lo que no te gusta.

Vivo fuera y esa es mi bandera Canaria. Simple y llanamente. Independientemente de ser independentista o no.

Muchos prefieren desunir Canarias en dos que a pensar en independencias. Y ahi van los tiros sobre la bandera...
Tu bandera es la oficial. No te contradiga en dos frases. Si a mi me vendes que me joda y Tenerife es Canarias pues tu te jodes y tu bandera es esa.

Vamos la que siempre ha llevado el pueblo grancanario.
Por oficioso y por sentimiento.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
meridiano cero escribió:

Tu bandera es la oficial. No te contradiga en dos frases. Si a mi me vendes que me joda y Tenerife es Canarias pues tu te jodes y tu bandera es esa.

¿En qué te basas para decir esto? ¿ha habido alguna encuesta o algo al respecto?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grancanario1981 escribió:
pelotero escribió:1911. Final de la Copa de Europa en Wembley. Gana el Barcelona al ManU. Los jugadores Pedro y Afellay lo celebran, uno con la bandera canaria, el otro con la bandera amazigh, pueblo norteafricano originario de los antiguos y de gran parte de los modernos habitantes de Canarias. Imagen entrañable de dos jugadores de la misma etnia que se reencuentra en el mismo equipo siglos después.

Imagen

Y estos dos locos peligrosos:
Imagen
Precisamente en esa foto en la que estan Silva y Pedro, la bandera que lleva Pedro, es la de la corona.

Buen artículo el colgado por Riki Raka, má valorando aún del año en el que fue escrito (1982), y por un periodista no canario, solo le falto al periodista añadir en el artículo, que los puestos bajos de las grandes empresas , también son cubiertos por gente de afuera, no hay más que darse una vuelta por los hoteles del sur y ver los departamentos de piso y restaurante, como estan llenos de sudamericanos y africanos.
Y eso es culpa de Coalición Canaria.
Lo que no puede ser que Canarias esté batiendo records de Turistas por la crisis del Norte de África. Y los hoteles mantengan una reducción de plantilla del inicio de la crisis. Cuando es un sector que no sólo no está en crisis si no que bate records.
Lo que claro miras la cámara de comercio, miras quien la controla y de quien son amigos y sabes que es el sector turístico a Canarias sólo le da de comer a 4 ricachones.
Luego encima tenemos una "isla hermana" que vota en contra de la propuesta de Gran Canaria que entre otras cosas por ley habría facilitado que los hoteles tuvieran que ampliar obligatoriamente la plantilla.
Pero nuestros "hermanos" de Lanzarote y la isla picuda, muy buenos "samaritanos" votan en contra de lo que hacer en otra isla.
Y es vergonzoso porque NUNCA ninguna otra isla ha votado en contra de otra como esta vez.

Así que a mi la bandera esa de las 7 estrellas se la pueden meter por donde quieran.

Yo siento la amarilla azul y me da igual los otros colores.
Última edición por michaelscottud el Sab Ene 23, 2016 12:29 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:
michaelscottud escribió:
meridiano cero escribió:

¿En qué te basas para decir esto? ¿ha habido alguna encuesta o algo al respecto?
Coger el coche y recorrer Gran Canaria. Mira las azoteas y balcones de nuestro paisanos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Llevamos tiempo sin una encuesta.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Llevamos tiempo sin una encuesta.

jejeje

mira que la pongo
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
michaelscottud escribió:

Coger el coche y recorrer Gran Canaria. Mira las azoteas y balcones de nuestro paisanos.
Es decir, simple percepción personal. Vale.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siguen basando el debate en si la bandera tricolor les representa o no les representa? La cuestión innegable es que hay mucha gente que si le representa, y que ningún jefe de seguridad tiene el derecho de retirarles tal cosa, porque no infringe ninguna ley y además no molesta a nadie.

El debate bandera si bandera no es interminable. Lo que si puede tener consenso es, ¿crees que un penínsular puede retirar banderas de un estadio porque se ven mucho? Mi respuesta es NO. Que se preocupe de la seguridad que es para lo que cobra, y que se deje imposiciones aleatorias.

Aquí dejamos que nos confisquen megáfonos, que nos digan de que tamaño y grosor tiene que ser las banderas, dónde podemos colocar las pancartas, hasta de que tamaño tiene que ser el bocadillo (recuerden). Y lo más vergonzoso es que haya gente que le parece bien por el simple hecho de que no les gusta la bandera tricolor. Pues mira, a mí no me gusta la bandera de España, y si un jefe de seguridad retirara banderas a alguien me seguiría pareciendo igual de bochornoso, porque lo que defiendo no es una bandera, defiendo la libertad de expresión. Hay gente que cree que la libertad de expresión termina cuando la expresión no es la suya.
Canary

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:Siguen basando el debate en si la bandera tricolor les representa o no les representa? La cuestión innegable es que hay mucha gente que si le representa, y que ningún jefe de seguridad tiene el derecho de retirarles tal cosa, porque no infringe ninguna ley y además no molesta a nadie.

El debate bandera si bandera no es interminable. Lo que si puede tener consenso es, ¿crees que un penínsular puede retirar banderas de un estadio porque se ven mucho? Mi respuesta es NO. Que se preocupe de la seguridad que es para lo que cobra, y que se deje imposiciones aleatorias.

Aquí dejamos que nos confisquen megáfonos, que nos digan de que tamaño y grosor tiene que ser las banderas, dónde podemos colocar las pancartas, hasta de que tamaño tiene que ser el bocadillo (recuerden). Y lo más vergonzoso es que haya gente que le parece bien por el simple hecho de que no les gusta la bandera tricolor. Pues mira, a mí no me gusta la bandera de España, y si un jefe de seguridad retirara banderas a alguien me seguiría pareciendo igual de bochornoso, porque lo que defiendo no es una bandera, defiendo la libertad de expresión. Hay gente que cree que la libertad de expresión termina cuando la expresión no es la suya.
Resume estos 4 años de gobierno.
Aday

Mensaje por Aday »

meridiano cero escribió:
perreta escribió:Imagen
Una imagen vale mas que mil palabras....o millones de palabras en este caso.
Esta imagen es de la afición del CD Tenerife, en el partido que tuvo que jugar de local en el Estadio Insular por una sanción del Heliodoro. De hecho en la parte baja se ven pancartas de peñas chicharreras y banderas de Tenerife.

Creo que el partido fue CD Tenerife-Real Valladolid. Y si no recuerdo mal vencieron o empataron los pucelanos :ronaldo:

La afición chicharrera siempre ha estado muy politizada. Afortunadamente la nuestra no. Aquí en nuestro estadio se ven más banderas de la UD Las Palmas que de regiones o países, que a mi juicio no pintan nada en un partido de fútbol.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

N.B.Tiempos escribió:Siguen basando el debate en si la bandera tricolor les representa o no les representa? La cuestión innegable es que hay mucha gente que si le representa, y que ningún jefe de seguridad tiene el derecho de retirarles tal cosa, porque no infringe ninguna ley y además no molesta a nadie.

Eso es dar en el clavo.

Comparto lo de que a mi no me gustaría que retiraran la bandera rojigualda de España, como no me gusta que retiren la de las siete estrellas verdes.

Tolerancia, respeto y libertad de expresión.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A mí la de las siete estrellas verdes no me representa pero respeto a los que si les representa, por lo que creo que cada uno debería llevar la bandera que les plazca a cada uno.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo estoy de acuerdo en la libertad de expresión. En sus fueros adecuados. No en un estadio de fútbol. Por RESPETO a los que acuden simplemente a ver un partido de fútbol.
Responder