Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Estrategia y TC no pueden ir en la misma frase.
-
Si QS sigue le van a encantar Leo y Tyronne.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
- Grancanario1981
Yo ficharía a Sandro, Deivid y a Fabricio..
-
Esa cesión es demasiada arriesgada en mi opinión, yo traería alguien más hecho o más acostumbrado al fútbol español.
Por jugadores en busca de minutos no será:
S. Samper (Barcelona B)
Adama Trouré (Aston Villa)
Carles Gil (Aston Villa)
Kakuta (Sevilla)
Alberto Bueno (Oporto)
Sandro (Barcelona)
Lucas Hernández (Atletico de Madrid)
S. Samper (Barcelona B)
Carles Gil (Aston Villa)
Kakuta (Sevilla)
Alberto Bueno (Oporto)
Sandro (Barcelona)
- Universitario
Fabricio está lesionado de larga duración...Grancanario1981 escribió:Yo ficharía a Sandro, Deivid y a Fabricio..
Última edición por Universitario el Sab Ene 23, 2016 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy prometedor ese chaval, tan solo 18 añitos. Pero quizas este un pelin verde.soto y fernandez escribió:Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
Muy bueno, mucha personalidad y muy completo. Todavia recuerdo el grosero error que parecia que podia costarle el campeonato a Boca en un partido contra San Lorenzo (en el tiempo de alargue), salio llorando de la cancha el chaval. De todo se aprenden, aunque casi lo matan ...
- jAti
- Acceso VIP
Yo tuve acceso a ella:perreta escribió:Me gustaría ver la famosa lista de 29 jugadores que tenía el amigo Toni Cruz...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena lista. Me quedo con Samper y Bueno o Sandro. Atras optaria por otro jugador con algo mas de experiencia y no por Lucas.Flaquinho escribió:Por jugadores en busca de minutos no será:
S. Samper (Barcelona B)
Carles Gil (Aston Villa)
Kakuta (Sevilla)
Alberto Bueno (Oporto)
Sandro (Barcelona)
jAti escribió:Yo tuve acceso a ella:perreta escribió:Me gustaría ver la famosa lista de 29 jugadores que tenía el amigo Toni Cruz...

Hola??MAR?? TC?? el tiempo corre....estamos a 23 de Enero y el mercado acaba el 29!!!!
A que esperan COÑOOOO!!! Necesitamos refuerzos YA!
A que esperan COÑOOOO!!! Necesitamos refuerzos YA!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha hecho mas cosas además de ese error,tipo Culio por cierto,pero oye que era por dar nombres,ideas imposibles,etc,etc,para mí que acabará siendo un buen jugador.osky escribió:Muy prometedor ese chaval, tan solo 18 añitos. Pero quizas este un pelin verde.soto y fernandez escribió:Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
Muy bueno, mucha personalidad y muy completo. Todavia recuerdo el grosero error que parecia que podia costarle el campeonato a Boca en un partido contra San Lorenzo (en el tiempo de alargue), salio llorando de la cancha el chaval. De todo se aprenden, aunque casi lo matan ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Sería una gran opción, pero teniendo a quienes tenemos en materia de fichajes...¿alguien cree que van a mover un solo dedo para intentarlo?soto y fernandez escribió:Rodrigo Bentancur el joven uruguayo de Boca Juniors,buen proyecto de jugador,mediovolante,el Madrid apurado por lo de la sanción FIFA paga 10 millones al club argentino,y se lo va a traer en principio al Castilla aunque el jugador en principio se niega a lo de 2aB,bueno que se podria intentar su cesión,lo mas seguro que acabe en el Español.
A falta de escasos días y tan siquiera se ha anunciado un fichaje... y digo tan siquiera porque creo en la necesidad de hasta 3 jugadores...
Suplir la baja de Vicente, dado que la de Javi no se hizo...
Traer un delantero centro dado que arriba no tenemos apenas gol y Araujo está en un nivel paupérrimo.
Traer un defensa central que mejore a Garrido, David García y Aythami...
Y por pedir un cuarto, un jugador de banda derecha para quita al Zhar, Momo y Nauzet...
¡Que grandes!... ¿no iba a ser Helguera ese hombre a lucirse en el mercado invernal? Venga, cuélensela a otro...
Suplir la baja de Vicente, dado que la de Javi no se hizo...
Traer un delantero centro dado que arriba no tenemos apenas gol y Araujo está en un nivel paupérrimo.
Traer un defensa central que mejore a Garrido, David García y Aythami...
Y por pedir un cuarto, un jugador de banda derecha para quita al Zhar, Momo y Nauzet...
¡Que grandes!... ¿no iba a ser Helguera ese hombre a lucirse en el mercado invernal? Venga, cuélensela a otro...

Última edición por Kanarion el Sab Ene 23, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.