¿Qué rival prefieres para el play off?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Qué rival prefieres para el play off?
Mañana lunes tendremos nuestro particular "sorteo del mundial", pueden tocarnos; la R.Sociedad B, Levante B o el Águilas.
Yo he elegido la R. Sociedad B aunque sea el viaje más largo a realizar de los tres. Y es que la UD juegue en San Sebastián, Valencia o en Águilas(Murcia) allí espero estar dentro de dos semanas.
ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!
Yo he elegido la R. Sociedad B aunque sea el viaje más largo a realizar de los tres. Y es que la UD juegue en San Sebastián, Valencia o en Águilas(Murcia) allí espero estar dentro de dos semanas.
ARRIBA D´ELLOS !!!!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Águilas también puede ser una buena opción. Creo que ascendió este año de 3ª a 2ªB y ha conseguido clasificarse para los play off. Como curiosidad comentar que la Comunidad de Murcia tiene ahora mismo tres equipos en 2ª; Murcia, el Ciudad y el Lorca (estos dos últimos con opciones de ascenso a 1ª), el Águilas sería el cuarto en caso de lograrlo. Demasiados equipos murcianos para la segunda división en mi opinión.Piwi escribió:yo prefiero el aguilas ^^
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Quedan tres jornadas en la Segunda División A así que el chollo de clasificarnos "por la cara" no será para nosotros. Si el Levante B pasa la primera eliminatoria disputaría la segunda, pero si en ésta el Levante certifica que no podría subir a Primera División, automáticamente ascendería el rival que se enfrentaría al Levante B. No sé si me he explicado.Rubén escribió:Una duda , si el Levante al final se queda en segunda y nos toca el levante B , ¿cómo se arreglaría eso? porque el levante B no podría subir.
Esa suerte no será para nosotros, por desgracia, más que nada, porque creo que nos va a tocar el Levante B, aunque prefiero el Águilas, un equipo a priori inexperto y con una ciudad ínfima comparada con la nuestra.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Desde el conocimiento por cual es el nivel de los equipos, prefiero que nos toque el Águilas también. Es más, ya nos podría tocar un grupito con Águilas, Badalona y Ponferradina, viendo un poco sus estadísticas (son estadísticas, confunden) son a priori los rivales que menos deberían asustar o eso creo.
De todas formas, toque quien toque hay que salir a ganar, tenemos una de las mejores defensas de la categoría y cuando hemos tenido que dar el callo (Rayo Vallecano la semana pasada y hoy frente al Lanzarote) lo hemos dado. Confío en esta plantilla, está muy unida...
De todas formas, toque quien toque hay que salir a ganar, tenemos una de las mejores defensas de la categoría y cuando hemos tenido que dar el callo (Rayo Vallecano la semana pasada y hoy frente al Lanzarote) lo hemos dado. Confío en esta plantilla, está muy unida...
-
- Manolo de Tacoronte