Mercado de Invierno
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Mercado de Invierno
De momento el Chory Castro y Rossi parecen las grandes incorporaciones de los equipos de abajo. Los 2 a menos que estén lesionados, serían titulares en cualquier equipo de abajo, excluyendo a la Real ( buena plantilla,pese a la dinámica en la que se han metido) en el caso del 1º.
Claro y el leganes todo poderoso se lo lleva. Me suena más a que Asdrúbal estará indeciso si irse o no porque la salida no le garantiza minutos tiene a Carlos y Jesús de claro ejemplo en segunda aQuiropracticoCanario escribió:Normal que lo quieran equipos de la parte baja de Primera, tiene nivel para eso, lo triste es que nosotros le damos puerta para no molestar a los intocables.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
- Universitario
- Administrador concursal
Todopoderoso no sé, pero se está saliendo el Leganés, lo veo candidato al ascenso, es el único equipo de Segunda invicto en su casa.Duardo85 escribió:Claro y el leganes todo poderoso se lo lleva. Me suena más a que Asdrúbal estará indeciso si irse o no porque la salida no le garantiza minutos tiene a Carlos y Jesús de claro ejemplo en segunda aQuiropracticoCanario escribió:Normal que lo quieran equipos de la parte baja de Primera, tiene nivel para eso, lo triste es que nosotros le damos puerta para no molestar a los intocables.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
Da el perfil. no se extrañen.Universitario escribió:Fabricio está lesionado de larga duración...Grancanario1981 escribió:Yo ficharía a Sandro, Deivid y a Fabricio..
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... io-4836822
La edad es de las que gustan a la dirección deportiva, encima mas marketing que con Nicolas, y le pones un compañero a Araujo para su vida extradeportiva y que esté mas contento. Un chollo
La edad es de las que gustan a la dirección deportiva, encima mas marketing que con Nicolas, y le pones un compañero a Araujo para su vida extradeportiva y que esté mas contento. Un chollo
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Si no digo que sea malo pero si hubieran clubes de primera a segunda no creo que vaya digo yo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Dudo mucho que Las Palmas ceda a Asdrúbal a un equipo de nuestra misma categoría. No vamos a tirar piedras contra nuestros propio tejado. Aunque todo es posible con estos individuos que llevan nuestro club.
Me supongo que andarán con las mismas tácticas de siempre y de ahí que aún nadie se confirme. La de ofrecer un salario bastante paupérrimo y esperar al final del mercado para ver si la desesperación de algún jugador por tener minutos pueda más que el dinero ofrecido.
Nada nuevo bajo el sol. Los caciques siempre son así.
Me supongo que andarán con las mismas tácticas de siempre y de ahí que aún nadie se confirme. La de ofrecer un salario bastante paupérrimo y esperar al final del mercado para ver si la desesperación de algún jugador por tener minutos pueda más que el dinero ofrecido.
Que digan lo que quieran.. Hoy x hoy se necesitan 3 refuerzo y de algo de nombre.. Un. Medio creativo. Un interior derecho y un delantero..
Suena que oliver del atletico madrid puede salir cedido.. Aqui jugaria descarado jeje.. Me preocupa que pasen los dias y no venga nadie.. Al final vendra alguien que nadie hemos querido que venga. Y viejo seguro..
No me da buena espina esta segunda vuelta y mas con tanta lesiones
Suena que oliver del atletico madrid puede salir cedido.. Aqui jugaria descarado jeje.. Me preocupa que pasen los dias y no venga nadie.. Al final vendra alguien que nadie hemos querido que venga. Y viejo seguro..
No me da buena espina esta segunda vuelta y mas con tanta lesiones
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
ah es verdad es que ellos solicitaron la cesion de Momo y Nauzet y nosotros les hemos ofrecido Asdrubal, sera eso.....Duardo85 escribió:Claro y el leganes todo poderoso se lo lleva. Me suena más a que Asdrúbal estará indeciso si irse o no porque la salida no le garantiza minutos tiene aQuiropracticoCanario escribió:Normal que lo quieran equipos de la parte baja de Primera, tiene nivel para eso, lo triste es que nosotros le damos puerta para no molestar a los intocables.osky escribió:Asdrubal se va a ir si o si. El director deportivo del Leganes dijo que a ultima hora se habian metido equipos de primera division y por eso ha tardado en cerrarse (no se si sera verdad). Ademas @JorgePeris1 dice que el Domingo sera oficial.
Carlos y Jesús de claro ejemplo en segunda a
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que no me extrañaría tal despropósito.riki raka escribió:Dudo mucho que Las Palmas ceda a Asdrúbal a un equipo de nuestra misma categoría. No vamos a tirar piedras contra nuestros propio tejado. Aunque todo es posible con estos individuos que llevan nuestro club.
-
- Administrador concursal
Thievy convocado. Ahí está en el banquillo
-
- Presidente del Club
Si cedemos a Asdrúbal a un equipo de primera que luche por la permanencia es que definitivamente nuestra directiva es inútil totalmente
Por lo tanto, no me extrañaría para nada
Por lo tanto, no me extrañaría para nada
Nose que tiene que ver lo que te digo con nauzet me perdí contigo
- Atlante
- Directivo de la entidad
De acuerdo con lo de la actual Dirección Deportiva y también de acuerdo con q con 4 cositas el equipo podría salvarse bien, el problema es q llevamos esperando esas 4 cositas desde el verano y no llegan, estamos a Diciembre y parece q no van a llegar, me da mucha rabia pensar q con el nivel q están ofreciendo el grupo de jugadores q si da el nivel para la categoría no se les traiga ayuda en forma de refuerzos, me da rabia pq estoy seguro q estos chicos acertando con los fichajes y con una temporada más en Primera nos pueden ayudar a crecer en la categoría, pero para eso toca q el club arrime el hombro y deje de ponerles obstaculos, es q tal y como funciona este club, en caso de descenso veremos marchar a alguno de los q mejor nivel han dado y nos quedaremos viendo a los colegas de MAR, los David García, Nauzet, Ángel, Momo y Culio ( y se q acaban estos dos contratos este verano, pero yo no dudo de su renovación, al menos de la de Momo ), pero en segunda.osky escribió:Realmente preocupa el futuro deportivo de este equipo con la actual direccion deportiva ...
Yo confio en la salvacion, confio en cierta parte de la plantilla, pero es que con la actual direccion deportiva el año que viene va a ser mas de lo mismo, rezar porque los que ya estan nos saquen las castañas del fuego. Con lo actual no nos da para una salvacion comoda ni tampoco aspiraremos a ello mientras sigan los que estan .... Y es una pena porque este equipo con 4 cositas de nivel estaria salvado con 5 jornadas de antelacion ...
La noticia de Vicente es una mas, y ya vemos de que medio viene, 100% fiable. El mejor fichaje para el año que viene seria una limpieza en la direccion deportiva
Estamos ante una gran oportunidad, tenemos un grupo de jugadores ( corto ) q da el nivel de sobra para la categoría, desgraciadamente en la plantilla sobran muchos, demasiados, además de estar mal configurada, es q parece tan posible lograr bien la permanencia acertando con lo q falta ( q además es muy evidente y han tenido meses para ir trabajando en ello ) q en caso de descenso la culpa sera toda de MAR y su Dirección Deportiva.