Matías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Matías

Mensaje por pitasabila »

Me flipa cómo es capaz la gente de tergiversar la opinión ajena para llevarla a su terreno. Impresionante.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tamarán escribió:Esto es la ley del mundo al revés. Cuando se ficha mucho las quejas son que no cofía en la cantera. Cuando se ficha poco las quejas son que con la cantera no vamos a ningún sitio porque no hay nivel ni confianza. Si a un jugador canterano no lo convocan, es que no hay confianza en los chicos. Cuando al final lo convocan resulta que es porque no queda más remedio.

Señores, no hacemos más que vender una imagen negativa de todo lo que hacemos. Nada nos convence. Todo nos parece mal. Creo que ya actuamos por tantos años fuera de la élite.

Yo creo que tenemos una muy buena plantilla con jugadores canteranos mayormente. Y me gustaría que siguiera siendo así. No quiero 4 fichajes en invierno. No quiero que el proyecto se liquide. Creo que nos faltan un par de posiciones claves, y hay que reforzarlas, pero la plantilla está demostrando con creces que es competitiva para mantenerse en PRIMERA DIVISIÓN. Con todas las lesiones que hemos tenido el equipo no sólo ha mantenido el nivel, sino que cada vez va a más. Y eso que lo hace jugando dos competiciones de alto nivel a la vez, y ya estamos rozando incluso las semifinales de Copa. Este nivel de lesiones no lo soporta ni el Barcelona ni el Real Madrid, y nosotros estamos ahí. Y dando oportunidades a chiquillos. Como tiene que ser.

Debemos reflexionar todos un poco. Ver de donde venimos, donde estamos y cómo lo estamos haciendo. Yo estoy orgulloso de estos jugadores, quiero que sigan en esta línea y estoy completamente seguro que va a ser un año espectacular deportivamente.

ARRIBA D´ELLOS
Yo creó que la gran mayoría lo ve y lo cuenta como tu, dos fichajes que mejoren lo que hay en casa y proyección en la cantera. En lo que veo que no profundizas es en que cinco huecos hay que dejar libre para esos, por ese motivo no hay refuerzos y para subir a los canteranos con oportunidades reales. De eso es de lo que "nadie" quiere hablar ni asumir responsabilidades de gestión, ni el entrenador (aunque si que lo ha pedido públicamente pero sigue haciendo las mismas convocatorias en Liga y Copa) ni la dirección deportiva ni la presidencia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ojalá se salga el lunes como pasara con nili. Que creo que le dará setien en la segunda parte.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No hombre, se ha confiado en Matías, por eso no le subió al 1º equipo cuando se cerró el mercado y Diop nos dejó tirados y luego hemos visto el gran rendimiento de un parche como Culio en dicha posición.

Lo que es un proyecto de cantera, convocar porque no hay ni parches que reconvertir.

El único canterano que ha tenido bola en copa ha sido Nili, ya en liga ni hablemos. Y porque Simón necesitaba descanso y no estaba Ángel.

Esto es debido a que hay mucho sueldo que justificar y demasiados futbolistas, en una plantilla de 24 efectivos y con una media de casi 30 años.

Con lo cual queda "mucho" hueco para la cantera. Un proyecto de cantera de toda la vida es.

A ver como tergiversan esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece bien que no se fiche sustituto de Vicente siempre y cuando Matías tenga minutos

Lo que no me vale es que el sustituto de Vicente sea Culio, que pierde mínimo dos o tres balones que son medio gol en contra por partido, y mientras Matías en el banquillo

Si el pibe tiene minutos de lujo, pero si lo van a tener ahí muerto del asco y nos tenemos que comer a Culio como MC (ay mi cabeza...) pues claro que pido un fichaje
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Alguien ha visto jugar a Matías, que se yo 10 partidos aunque sea?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió:Alguien ha visto jugar a Matías, que se yo 10 partidos aunque sea?
Yo no, pero si su competencia es Culio peor no puede ser.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo le vi los primeros partidos de esta temporada con el filial

Empezó jugando muy bien la verdad, pero igual que el resto del equipo fue de más a menos, claro que hablo de 3-4 partidos, no pude seguir yendo al anexo y desde entonces no sé cómo andará Matías

Calidad tiene, pero no sé si está preparado para el primer equipo

Eso sí, yo siempre digo que los canteranos hay que probarlos, si no debutan y no disfrutan de minutos y partidos nunca van a soltarse, por ejemplo miren a Nili, igual si hubiese estado toda esta temporada en la dinámica del primer equipo (no sólo entrenando, sino contando con minutos) hubiera hecho el partidazo que hizo en Mestalla mucho antes y Simón no hubiese bajado tanto el nivel, porque hubiera tenido competencia, y muy buena además
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mr Yo escribió:
GUAYRE escribió:Alguien ha visto jugar a Matías, que se yo 10 partidos aunque sea?
Yo no, pero si su competencia es Culio peor no puede ser.

El tema es ese, que no puede empeorar lo que hay, así que de cabeza con Matías y que salga lo que tenga que salir.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Yo le vi los primeros partidos de esta temporada con el filial

Empezó jugando muy bien la verdad, pero igual que el resto del equipo fue de más a menos, claro que hablo de 3-4 partidos, no pude seguir yendo al anexo y desde entonces no sé cómo andará Matías

Eso sí, yo siempre digo que los canteranos hay que probarlos, si no debutan y no disfrutan de minutos y partidos nunca van a soltarse, por ejemplo miren a Nili, igual si hubiese estado toda esta temporada en la dinámica del primer equipo (no sólo entrenando, sino contando con minutos) hubiera hecho el partidazo que hizo en Mestalla mucho antes y Simón no hubiese bajado tanto el nivel, porque hubiera tenido competencia, y muy buena además
Lo llevo diciendo tiempo.

Vemos como Celta, Sporting, Villarreal, no le tiembla el pulso de ir metiendo en la dinámica a jugadores del filial y la UDLP lo único que hace es renovar a las viejas glorias. Este hecho beneficia al conformismo y el acomodo de muchos de los jugadores y al final esto es un problema para el club porque a día de hoy la plantilla es de 13-14 jugadores, el resto ni está ni se le espera.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:A mí me parece bien que no se fiche sustituto de Vicente siempre y cuando Matías tenga minutos

Lo que no me vale es que el sustituto de Vicente sea Culio, que pierde mínimo dos o tres balones que son medio gol en contra por partido, y mientras Matías en el banquillo

Si el pibe tiene minutos de lujo, pero si lo van a tener ahí muerto del asco y nos tenemos que comer a Culio como MC (ay mi cabeza...) pues claro que pido un fichaje

A Matias le he visto perder también algún balón importante, en Tercera y en un filial q no juega a lo mismo q el primer equipo. Si va espero q sea pq se tiene confianza en él, pero lo cierto es q lleva entrenando desde el verano con el primer equipo y no ha jugado ni en Copa, donde podía y debía haber tenido minutos y descargar así a Roque o Vicente, así q todo apunta a q la confianza de Setién en él no es muy alta. Con el juego q practica el primer equipo no acabo de ver a Matias, pero quien sabe si con confianza el chico da lo mejor de sí y al menos supera a Culio.

Creo q debemos fichar, es q aunque suba Matias, se debe fichar pq hasta la jornada 35 como apunta Kokealca podemos estar sólo con Roque y Hernán como mediocentros puros, para dos posiciones, más Culio ( a cagada por partido ) y Matias ( esta por ver si da el nivel pero Setién hasta ahora no ha confiado nada en él ).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Yo le vi los primeros partidos de esta temporada con el filial

Lo llevo diciendo tiempo.

Vemos como Celta, Sporting, Villarreal, no le tiembla el pulso de ir metiendo en la dinámica a jugadores del filial y la UDLP lo único que hace es renovar a las viejas glorias. Este hecho beneficia al conformismo y el acomodo de muchos de los jugadores y al final esto es un problema para el club porque a día de hoy la plantilla es de 13-14 jugadores, el resto ni está ni se le espera.
Ahí está, para algunos el "proyecto de cantera" es tener a no sé cuántos jugadores canarios en el primer equipo

Luego vemos la media de edad de los jugadores canarios que tenemos y más que proyecto de cantera queda claro que simplemente la directiva prefiere que la plantilla tire y 'escape loca' con los veteranos que hay gastanto ficha, sueldo y hueco en lugar de dejar espacio para que los jóvenes de las inferiores se abran camino
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De lo que se trata es de salvar la categoria con Matias ó con su tia,a lo que voy, hay posibilidad de reforzarse,según el dueño del Club hay perras hay ficha o fichas libres,hay lesiones que nos están debilitando,los rivales se están reforzando y lo que se pide es poner todos los medios por parte de los responsables para competir lo mejor posible,con respecto a Matias lleva meses en la orbita del 1er equipo y no parece que a Setién le haga mucha gracia porque mira que ha habido ocasiones para llevarlo y para darle minutos como a Nili,en copa,ahora que se pretende ponerlo contra el Levante con la que nos jugamos y jugando como jugamos en esa zona del campo que ocuparia el pibe,no lo veo,me recordaria a cuando Jemez en Alcorcón metió a Hernán con el tronco aquel Borzani y para rematar a Pindado de portero.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

De lo que se trata es de que si vamos a traer a alguien tiene que ser MUY SUPERIOR a lo que hay aquí. Para traer a un jugador de relleno le doy la oportunidad al del filial o cambio de posición a otro del primer equipo temporalmente.
Hay que tener en cuenta también que Vicente, Javi, Bigas, etc. cuando se recuperen van a pedir paso también, volverán los cedidos, etc.
A lo mejor la solución es buscar una cesión de un equipo champions por cuatro meses que quedan.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Responder