Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
No me puedo creer que lesionados Vicente y Javi Castellano casi por lo que queda de liga no vayan a traer a un medio al menos... Que puede haber más lesiones y/o sanciones, que a este paso veo a QS haciendo experimentos raros en el medio (Momo, Nauzet????).
Que ve la directiva cuando David Simón ha terminado de central el último partido y uno de los centrales más utilizados en Garrido, que se fichó inicialmente para el lateral zurdo...
Que ve cuando que nuestros delanteros sumen la friolera de 4 goles (si no recuerdo mal)...
Estamos con lo justo... bordeando el precipicio... y a ellos les da igual...
Que ve la directiva cuando David Simón ha terminado de central el último partido y uno de los centrales más utilizados en Garrido, que se fichó inicialmente para el lateral zurdo...
Que ve cuando que nuestros delanteros sumen la friolera de 4 goles (si no recuerdo mal)...
-
- Directivo de la entidad
Por irónico que sea "nuestra mejoría" puede ser nuestra condena. Sobre todo si dependemos de los chulos de lo que dependemos.canario28 escribió:No me puedo creer que lesionados Vicente y Javi Castellano casi por lo que queda de liga no vayan a traer a un medio al menos... Que puede haber más lesiones y/o sanciones, que a este paso veo a QS haciendo experimentos raros en el medio (Momo, Nauzet????).
-
- Administrador concursal
Es que no creo que la auto complacencia por salir del descenso con decisiones de Setien buscando soluciones a los problemas de plantilla vayan a no fichar.
-
Por eso creo que igual las victorias en esta jornada de los de abajo aceleren todo. Lo primero es darle la baja a Alcaraz , cesión de Asdrubal y 3 fichajes uno por línea.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo haría 4... no traía un extremo y confiaba en Nili, dejaba a Matías en el 1º equipo y fichaba 2 centrales, 1 MC y 1 DC.
Bajas: Alcaraz y Garrido en defensa, Culio y cesión de Asdrúbal, es lo que yo haría. Acaban contrato en Junio, no habría que pagarles demasiado.
Bajas: Alcaraz y Garrido en defensa, Culio y cesión de Asdrúbal, es lo que yo haría. Acaban contrato en Junio, no habría que pagarles demasiado.
- RUYMAN_UD
Nauzet podría ser el sustituto de Vicente. 

-
1 cosa es lo que haríamos y otra lo que va a pasar, y lo que va a pasar no lo saben ni ellos, pueden venir 3,2 o ninguno.
-
A Aythami Juanito lo ponía en el mediocampo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Otra opción sería retrasar a Tana al puesto de Vicente, poner a Viera en el centro donde jugaba Tana, y en la banda que juegue Wakaso. No me parecería mala opción, teniendo en cuenta que hemos jugado en copa con Valerón en ese puesto que defiende muy poco, pero al tener mucha poseción nosotros, no nos afecta demasiado.
-
Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Esto es un dejavu como con Herre y Javi Castellano, ahora o encuentran un parche de última hora tipo wakaso o dicen que confían en Matías.GUAYRE escribió:Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Claro claro Tana el mismo que se hincha a perder balones,,, no? menos mal que es cerca del área, espero que no te escuche Setién.riki raka escribió:Otra opción sería retrasar a Tana al puesto de Vicente, poner a Viera en el centro donde jugaba Tana, y en la banda que juegue Wakaso. No me parecería mala opción, teniendo en cuenta que hemos jugado en copa con Valerón en ese puesto que defiende muy poco, pero al tener mucha poseción nosotros, no nos afecta demasiado.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Bien dicho Setién. La pelota está ahora en el tejado de la directiva y Secretaría Técnica. Si no fichan la gente se les va a echar encima, aunque esto ya sabemos les da igual. El caso es que habría que haber fichado ayer y hasta el último minuto del mercado no van a traer a nadie.GUAYRE escribió:Que dice QS que la lesión de Vicente hace muchísimo daño al equipo y le ha pedido al club que fiche a 1 sustituto. Ha hablado 1 hombre, bien por Setien.
Como opción económica yo traería cedido a Sergi Samper, aunque el centrocampista por el que yo suspiraba es Federico Mancuello ex de Independiente hasta hace unos días que fichó por el Flamengo.
- Desinquieto
MAL dicho, Setién, tarde y mal. Para tu estilo de juego, nos hacía falta un centrocampista desde que llegaste. Ahora que se lesiona Vicente harían falta 2. Sólo tenemos para esos puestos a Roque, Vicente y, en menor medida, Hernán. No sirven ahí ni Culio ni Wakaso ni Valerón, no sirven ahí.
Que nos hacía falta un centrocampista lo sabían hasta los maoríes. No vengas ahora a descubrir la pólvora y no vayan muchos aquí a endiosarlo.
Y espero que también hayas pedido central y delantero, espero...
¿Y MAR qué hace? ¿Contando las perras del superávit?
Que nos hacía falta un centrocampista lo sabían hasta los maoríes. No vengas ahora a descubrir la pólvora y no vayan muchos aquí a endiosarlo.
Y espero que también hayas pedido central y delantero, espero...
¿Y MAR qué hace? ¿Contando las perras del superávit?

- Desinquieto
Edito, MAR está en Bilbao ultimando el fichaje del delantero. Mañana noticias, no se desesperen. Goleador, cedido, vendrá de una ciudad que fabrica armas, aunque pertenece a un equipo relacionado con colchones, tiene las iniciales del banco de bilbao. Pero esperen a mañana, por favor