Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GUAYRE escribió:Alguno se va a reír o me llamara loco, pero creo que el Valencia puede tener problemas muy gordos.
Jajajaajjajja loco, loco
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Del Getafe para abajo, incluyendo al equipo getafense, cualquiera puede pasar serios problemas.

De los que están por encima, para que bajasen Deportivo o Eibar tendrían que hacer una vuelta al estilo Córdoba el curso pasado... algo muy poco probable.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Valencia lleva 1 dinámica terrible, si sigue Neville que seguirá algún mes más, se van a ver abajo pronto. Mañana Depor y el finfe que viene reciben al Sporting, cuidado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Universitario escribió:
Duardo85 escribió:El celta sin augusto va cuesta abajo y sin frenos. Y como le quiten a nolito apaga la luz y vamonos
Comentario muy alejado de la realidad, este partido no es referencia de nada ya que el Celta ha jugado con 9 suplentes, 2 de ellos del filial que está en puestos de descenso a tercera.
Yo miro sus jornadas de augusto para adelante
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:
michaelscottud escribió:
pelotero escribió:Antiético y antideportivo lo que ha hecho hoy el Celta. Imagino a sus aficionados avergonzados.
Lo mismo que hizo el Betis o el Málaga contra nosotros. :angel:
Ninguno de los dos salió a jugar con 9 suplentes. La comparación es ridícula.
Cierto que no fue tan sangrante. Pero para considerar algo poco ético o no deportivo el grado no es lo importante.
Hay cosas en la que sólo vale el 100%. Es como la fidelidad, nadie le gusta que su pareja le sea sea un 99'99 %/fiel. Porque eso ya la convierte en infiel.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por ahora la jornada está siendo tal y como me la esperaba. Catastrófica. Y lo peor de todo, es que me temo que nos queda por presenciar la guinda este lunes...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:Por ahora la jornada está siendo tal y como me la esperaba. Catastrófica. Y lo peor de todo, es que me temo que nos queda por presenciar la guinda este lunes...
Las probabilidades de quedar a un punto de ser colista son grandes, solo hay que ver el porcentaje de partidos ganados fuera de casa. Luego vendrán las prisas por fichar, vendrán los Alcaraz de turno y habrá que tirar de cantera para salvarse.

En mi opinión, la gente tiene la venda en los ojos por el buen juego del equipo, pero por mucho jogo bonito, sino hay goles ( nuestros delanteros no le marcan ni al arcoiris) y si tenemos cada jornada una defensa cogida con hilo, produciendo regalos de gol y si a todo ello le sumas que de 25, solo 15 tienen nivel y encima tus jugadores están cayendo cómo moscas lesionados. Veo un futuro muy complicado, ojalá el de la venda en los ojos sea yo.

Me da rabia que no se fichen a los 3 tíos que nos hacen falta y que no se eche a los que no suman., esto último es muy importante, porque tener jugadores descontentos en un vestuario es muy perjudicial para el grupo. El propio setién ha pedido recorte de plantilla, pra tenerlos a todos enchufados.

La nota positiva es la explosión de gente como Tana o Nili, si descendemos al menos tenemos algo para empezar de nuevo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

IvanEmperador escribió:Tremenda empanada la del Getafe, y pensar que este equipo nos metió 4....
En realidad nos los metió más bien la cama a PH de los cerveceros
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Nunca está de más decir que marca Borja Bastón para el Eibar.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

pitasabila escribió:Nunca está de más decir que marca Borja Bastón para el Eibar.
El año que viene el Atlético se lo queda definitivamente. A este paso convocado para la eurocopa.

Vaya goleador perdimos. :cry:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió:
pitasabila escribió:Nunca está de más decir que marca Borja Bastón para el Eibar.
El año que viene el Atlético se lo queda definitivamente. A este paso convocado para la eurocopa.

Vaya goleador perdimos. :cry:
Si se confirma la sanción de la FIFA, se lo tienen que quedar sí o sí. Este chico tiene el gol por castigo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

De goleadores va la cosa en San Mamés. Empata Aduriz para el Athletic.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Y ahora empata Aduriz, otro con muchos más años pero que también marca muchísimos goles. Golazo, de los mejores de la liga.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No veo la adulteración del Celta. Ellos alinean a los jugadores que les dé la gana, dentro de las normas. Prefieren darle más importancia a la Copa y punto. ¿Nos jode? Sí, mucho, pero es lo que hay.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió:No veo la adulteración del Celta. Ellos alinean a los jugadores que les dé la gana, dentro de las normas. Prefieren darle más importancia a la Copa y punto. ¿Nos jode? Sí, mucho, pero es lo que hay.
Yo tampoco veo adulteracion pero lo que si veo es una chapuza,yendo quintos van con suplentes para reservar los titulares para un partido dificilisimo porque el atletico le puede costar ir a ganar un partido pero con un cero a cero que le vale lo veo casi imposible ,va a tirar dos competiciones a la basura.
Cerrado