Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Segun AS ya es oficial la cesion de Asdrubal
es en serio?Desinquieto escribió:Edito, MAR está en Bilbao ultimando el fichaje del delantero. Mañana noticias, no se desesperen. Goleador, cedido, vendrá de una ciudad que fabrica armas, aunque pertenece a un equipo relacionado con colchones, tiene las iniciales del banco de bilbao. Pero esperen a mañana, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tenemos a Juanito "frenando las embestidas del Éibar" para el fichaje de Borja Baston y con eso me quedo tranquilo...Desinquieto escribió:Edito, MAR está en Bilbao ultimando el fichaje del delantero. Mañana noticias, no se desesperen. Goleador, cedido, vendrá de una ciudad que fabrica armas, aunque pertenece a un equipo relacionado con colchones, tiene las iniciales del banco de bilbao. Pero esperen a mañana, por favor![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora en serio, espero que el club esté trabajando de verdad en cerrar los fichajes que hacen falta, porque nos va la vida.
ah vale ya lo pillé, si soltaron a Asdrubal tienen que tener algo hecho por ahí, espero que sea Sandro... subiría mucho el nivel y además puede jugar por banda...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Más vale tarde que nunca, ya había pedido el central y el delantero, así que si, ha pedido tres fichajes, un central un delantero y un mediocentro. Veremos que traen.Desinquieto escribió:MAL dicho, Setién, tarde y mal. Para tu estilo de juego, nos hacía falta un centrocampista desde que llegaste. Ahora que se lesiona Vicente harían falta 2. Sólo tenemos para esos puestos a Roque, Vicente y, en menor medida, Hernán. No sirven ahí ni Culio ni Wakaso ni Valerón, no sirven ahí.
Que nos hacía falta un centrocampista lo sabían hasta los maoríes. No vengas ahora a descubrir la pólvora y no vayan muchos aquí a endiosarlo.
Y espero que también hayas pedido central y delantero, espero...
¿Y MAR qué hace? ¿Contando las perras del superávit?
En serio, la gente tiene más moral que el alcoyano, 3 fichajes en 5 días en la UD Las Palmas es misión imposible. Yo me conformo con el centrocampista.
Cual es la situación de Viguera en el Bilbao?
Quedan 2 fichas.... si acaso vienen 2 ahora es cuestión de gustos. Prefiero central y medio centro.
Muy malo, tuvo buenos goles en 2a pero no es nuestro perfil. A mi no me gusta nada.R_sur escribió:Cual es la situación de Viguera en el Bilbao?
Jefté puede jugar con el primer equipo?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya es oficial, Asdrúbal al Lega
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... al-leganes
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... al-leganes
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se masca la tragedia, cedemos a un jugador, sin fichar antes a su relevo, made in Toni Aeropuerto Cruz.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Creó que sí, y es buen jugador.alvarus escribió:Jefté puede jugar con el primer equipo?
Es que creo que se lo está ganando a pulsoQuiropracticoCanario escribió:Creó que sí, y es buen jugador.alvarus escribió:Jefté puede jugar con el primer equipo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Desinquieto escribió:Edito, MAR está en Bilbao ultimando el fichaje del delantero. Mañana noticias, no se desesperen. Goleador, cedido, vendrá de una ciudad que fabrica armas, aunque pertenece a un equipo relacionado con colchones, tiene las iniciales del banco de bilbao. Pero esperen a mañana, por favor![]()
![]()
![]()
![]()

Fabrica de armas: Eibar Equipo colchonero : Atleti.. Iniciales banco de bilbao: BBva
Borja Bastón no se vende coño!!! como diría el james eibarrés...

PD: Porque Borja Viguera no será....