Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GuerreroCanario »

Tócate los cojones... Va y marca el betis
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De los 8 últimos solo a perdido esta jornada la RealSociedad. !Tremenda final tenemos mañana!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Alexis Trujillo parece que està de 2º con Merino en el Betis.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Mira que soy antimadridista.....y pa un día que quiero que gane....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

amarelo escribió:La alineación de ayer del celta es alucinante, los cambios me parecen aun mas duros. Mi sensación es que ni siquiera se intentó cambiar algo en el descanso. Lo que sucede en el fútbol no me gusta y lo que hizo ayer berizzo menos aún. Para mi debía ser una conducta sancionable.

La alineación es de menos habituales y jugadores del filial que incluso debutaban como titulares. El cambio de papé ya me dio hasta cosa.

Como aficionado celtista nunca voy a aplaudir que se hagan según que cosas, como no aplaudo otras que pasan en la UD. O vamos a un fútbol mas ético o no todo es justificar y ver si la norma lo permite o no. Yo creo que todos sabemos lo que está bien o está mal por mucho que busquemos mil argumentos para justificar lo que no se debe hacer.

Siempre me dolerá mucho más lo que hacen mis equipos que los que no lo son, yo trato de arreglar mi casa y no ver tanto la del vecino.

Ojalá berizzo se vaya a chile de seleccionador y no lo vea más en el banquillo celeste.
Hace un par de años en la Premier, sancionaron a Poyet, entrenador del Sunderland, por meter un once plagado de suplentes, Inglaterra es otro rollo, lo curioso es que el partido acabó 2-2 xD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vaya penalti a favor del Betis se ha tragado el trencillas...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:10 partidos sin ganar entre liga y copa suma el Valencia.
El Valencia le ganó al Barakaldo y al Granada los dos partidos en Copa, el Valencia lleva tres partidos sin ganar entre Liga y Copa (Rayo, UD y Deportivo)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
El Valencia le ganó al Barakaldo y al Granada los dos partidos en Copa, el Valencia lleva tres partidos sin ganar entre Liga y Copa (Rayo, UD y Deportivo)
Supongo que fue un lapsus y se refería a la Champions. No he comprobado si llevan 10 sin ganar entre Liga y Champions, pero sí se despidieron de esa competición sin ganar con Neuville.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Betis empata. Muy bien jugado. En la primera parte se comieron la Madrid. Así debemos recibir a los blancos nosotros
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Betis empata. Muy bien jugado. En la primera parte se comieron la Madrid. Así debemos recibir a los blancos nosotros
Bueno más bien los primeros 10 minutos. Al Betis se le apareció Adán y la Virgen hoy porque el Madrid en la vida va a perdonar tantos goles.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:
Supongo que fue un lapsus y se refería a la Champions. No he comprobado si llevan 10 sin ganar entre Liga y Champions, pero sí se despidieron de esa competición sin ganar con Neuville.
Lapsus, 10 partidos sólo de liga, perdón. Desde la victoria del Valencia en Vigo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El gol del Madrid en fuera de juego, vaya temporadita llevan respecto a los arbitrajes. Ni así han sido capaces de dejar al Betis sin puntuar y nos han fastidiado, de paso. Esta campaña los árbitros están más sembrados de lo habitual con el Madrid. El Barcelona tampoco puede quejarse.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mira que no me gusta el Madrid, pero no se puede obviar que le han tangado dos penaltis hoy, el de Benzema clarísimo en las narices del árbitro. En cuanto al gol del Madrid, es fuera de juego pero se puede entender que el linier no acierte puesto que tmp es clarísimo y el penalti al Betis, en primera instancia me pareció piscinazo, luego se ve que le pisa. En definitiva, no se puede decir que hoy hayan favorecido al Madrid, quien sabe si esos dos penaltis en la primera parte habrían cambiado el signo del partido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y la patada de Cristiano a Molinero? lo siento, pero para mi podría ser mercedora de tarjeta...pero el arbitraje una vez más casero. esto es fútbol no Kick-boxing, joder.
desde luego no somos los únicos que nos ningunean estos personajes.
las tarjetas en el partido contra el Valencia en Copa debo decir...que ahi se pasaron de la raya.
Última edición por Canarion2006 el Dom Ene 24, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion2006 escribió:Y la patada de Cristiano a Molinero? lo siento, pero para mi podría ser mercedora de tarjeta...pero el arbitraje una vez más casero. esto es fútbol no Kick-boxing, joder.
Quinta agresión impune de la temporada, que le pregunten a Simón.
Cerrado