Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Desinquieto »

¿Qué le pasó a Johnny?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Desinquieto escribió:¿Qué le pasó a Johnny?
Motivos personales le hacen quedarse sin ir al partido de copa.... para el de Liga contra el levante se unirá al grupo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

En la provincia pone que es por motivos familiares viera no viaja.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:En la provincia pone que es por motivos familiares viera no viaja.
Raro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Espero que no sea nada grave y que pueda jugar sin problemas contra el Levante

Claro que yo soy bastante mal pensado y no puedo evitar pensar en el partido de Cornellá
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ayer me mandaron este enlace. Que conste que el acto en sí me parece lamentable, pero como no sé si es verdad o mentira que el implicado sea Jonathan dejo mi opinión al respecto para otro momento.

Lo que me resultó muy curioso del comunicado es que según dicen en el mismo esto sucedió el pasado miércoles, que es cuando el equipo viajó. De ser cierto que se trata de Viera, ¿sería éste el problema personal que le impidió desplazarse con el resto de la plantilla?

https://www.facebook.com/15333641702804 ... =3&theater
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

chele escribió:Ayer me mandaron este enlace. Que conste que el acto en sí me parece lamentable, pero como no sé si es verdad o mentira que el implicado sea Jonathan dejo mi opinión al respecto para otro momento.

Lo que me resultó muy curioso del comunicado es que según dicen en el mismo esto sucedió el pasado miércoles, que es cuando el equipo viajó. De ser cierto que se trata de Viera, ¿sería éste el problema personal que le impidió desplazarse con el resto de la plantilla?

No hay nada ¿Que ponia?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

adrigm escribió:
chele escribió:Ayer me mandaron este enlace. Que conste que el acto en sí me parece lamentable, pero como no sé si es verdad o mentira que el implicado sea Jonathan dejo mi opinión al respecto para otro momento.

No hay nada ¿Que ponia?
El jugador de fútbol de La U.D. Las Palmas, Jonathan Viera, estacionó el pasado miércoles su flamante Jaguar en "zona reservada para uso exclusivo de personas con movilidad reducida para una matrícula".

Con su correspondiente imagen.
chele

Mensaje por chele »

Este es el texto

"LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE.-
El jugador de fútbol de La U.D. Las Palmas, Jonathan Viera, estacionó el pasado miércoles su flamante Jaguar en "zona reservada para uso exclusivo de personas con movilidad reducida para una matrícula".
El titular de la zona reservada, que acreditó la concesión municipal por sufrir un 61% de minusvalía, tuvo que requerir a la Policía Local capitalina para poder hacer uso de la misma.
Cuando los policías locales hicieron acto de presencia y procedieron a formular la correspondiente denuncia y a requerir el servicio de grúas, apareció el figura y, según nos informan, de muy malos modos manifestó que la ocupaba porque era ilegal y que él podría hacer lo mismo, seguido de un discurso en la misma línea. También informan que se resistió a mostrar el permiso de conducción, profiriendo descalificaciones a los agentes actuantes, montando un numerito impropio de lo que pretende representar, sin disculparse en ningún momento con la persona perjudicada.
Lo peor de todo, fue el tiempo del que esa persona afectada, se vio privada para hacer uso de su derecho.
Asimismo nos informan que reincide habitualmente en conductas parecidas con otros vehículos de alta gama que posee. Lamentable y decepcionante."
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

chele escribió:Este es el texto

"LAMENTABLE Y DECEPCIONANTE.-
El titular de la zona reservada, que acreditó la concesión municipal por sufrir un 61% de minusvalía, tuvo que requerir a la Policía Local capitalina para poder hacer uso de la misma.
Cuando los policías locales hicieron acto de presencia y procedieron a formular la correspondiente denuncia y a requerir el servicio de grúas, apareció el figura y, según nos informan, de muy malos modos manifestó que la ocupaba porque era ilegal y que él podría hacer lo mismo, seguido de un discurso en la misma línea. También informan que se resistió a mostrar el permiso de conducción, profiriendo descalificaciones a los agentes actuantes, montando un numerito impropio de lo que pretende representar, sin disculparse en ningún momento con la persona perjudicada.
Lo peor de todo, fue el tiempo del que esa persona afectada, se vio privada para hacer uso de su derecho.
Asimismo nos informan que reincide habitualmente en conductas parecidas con otros vehículos de alta gama que posee. Lamentable y decepcionante."
Pruebass a parte del facebook?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Un jaguar? Yo lo he visto con un bmw
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Difama que algo queda...si hubo tiempo de sacar la foto del coche... no hubo movil que grabase la discusión y "sus malas formas"?..

Todo esto si es o fuese cierto...que aún está por ver...ya que es una asociación que habla en nombre de lo que le cuentan...no porque lo viese.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y no hay otro dia para sacar este tema ? Ó son ganas de formar lio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y no hay otro dia para sacar este tema ? Ó son ganas de formar lio.
ganas de formar lio?.. aqui?.. pareces nuevo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora Dios no lo quiera, un mal partido del pibe..acompañado de un mal resultado... y el domingo sinfonía de vientos en el EGC...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Mucha opinion (plumero) en ese texto ...
Responder