Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario escribió:La FIFA ha corregido a la Federación y alarga 72 horas el mercado de fichajes, por lo que se cerrará el lunes 1 de febrero a las 12 de la noche.
Respiran en el Club, alargan la incertidumbre en los aficionados.
De todas formas pie so que quizas se h aprendido de cagadas anteriores en tema de fichajes.. Y quizas se lleva con mucho sigilo.. Puesto que desde que se filtran nunca llega a buen puerta capas que el ultimo dia llegan oliver, sandro, y lateral izquierdo y el deseado central xd..
Por pedirlos ue no quede ademas si juegas con la baza que son canarios (caso de sandro)..
En que mundo vive la gente? Que quien se encarga de fichar es Toni Cruz y Juanito.
Quien se encarga de fichar es Ramirez.
Yo creo que ambos bandos fichan.
Que Toni Cruz y Juanito tengan sus representantes y vende humos de confianza no significa que MAR a título personal lleve a cabo ciertos movimientos. Esto habla mucho de la confianza que tienen depositada unos en otros y también de las ganas de protagonismo del presidente.
Ojo, que un presidente pueda traer un jugador bueno y que le guste es algo muy común. El problema es que aquí siempre se te adelantan los demás, y que si no está firmado, lo mejor es ni nombrarlo.
Hasta cuando va a ver un fichaje? esto ya está siendo un cachondeo...y la manada de incompetentes que tenemos es de risa...parece de regionales.
y que se rían de nosotros ya me cabrea...
Si en caso de que descendamos o nos salvemos, tienen que dimitir de una **** vez... a mi me cansa, que tengamos a los mismos de siempre y hace falta limpieza.
Tambien que se fiche un delantero y centros vale...pero defensas también! y es que estamos siendo una coladera que no es ni normal.
y mira que el tiempo premia y tenemos hasta el 1 DE FEBRERO.