LANZAROTE: Prostitutas del futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

UDLanzarote escribió:¿Y no te enorgullece que estén paseando el nombre de tu universidad querida por toda españa? A mí me colmaría de orgullo pese a ser un equipo rival.


Por cierto, si hay moderadores en este foro, pido que se elimine este post o que se cambie el título, ya que resulta ofensivo totalmente.
¿No crees que el que sigue provocando en este post eres tú con tus mensajes?. Dices que te alegrarías de las victorias de un equipo rival solo por lo que representa su nombre, ¿y la U.D. Las Palmas que?; representa y lleva el nombre de la Provincia a la que tu perteneces. ...y que marque el Rayo!!!. Yo como canario que soy, solo deseo que tú equipo tenga el año que viene los mismos éxitos que el Castillo, el cual tiene que jugar la liga de permanencia gracias al gol de tú Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Desde ayer siento ASCO por la ud.lanzarote.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El Lanzarote será lo que quieran.El título del post es excesivo e injusto.Pero a su afición hay que recordarle que han estado todos los años esperando coger las migajas que deja la UD con los futbolistas descartados.Cuántos examarillos han vestido la camisa del Lanzarote.
Más respeto y menos complejo de inferioridad.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Está bien el post este. A un equipo en campo contrario se le dice de todo, y cuanto más pique, mejor... que yo también he estado en el Estadio cuando ha venido el Lanzarote y no se le ha aplaudido al saltar al campo, ¿por qué nos engañamos? La realidad es que llevamos una semana ofendiendo a un equipo y a su afición, y este es el resultado. Ahora resulta que son prostitutas del fútbol por haber jugado a ganar. Me sumo a la petición de que se cierre este post por ofensivo.

Soy conejero, quería que ganara la UD por lo que se jugaba y me dió pena la actitud de algunos aficionados rojillos... la misma que me han dado algunos aficionados amarillos cuando el Lanza ha jugado aquí.

¿Migajas? Ninguna. El Lanzarote ha fichado los jugadores que se han creido necesarios para los objetivos del equipo, y creo que no se ha hecho mal los últimos años. Por esa regla de tres, ¿cuántas migajas ha esperado la UD de otros equipos? Otra cosa, ¿de verdad alguien se cree que con la taquilla del Torneo San Ginés se financia la temporada? :wink:

Vamos a relajarnos que el partido está ganado y jugamos las eliminatorias de ascenso. Y no empecemos guerras absurdas con todos los equipos canarios. Vuelvo a recordar que nos pasamos la semana previa al partido ofendiendo al equipo rival y ya advertí que esos comentarios sólo podían traer malas consecuencias. Dejémoslo como está y seguiremos teniendo una afición amiga que el próximo domingo estará pendiente del partido de la UD y deseando su victoria.

Saludos
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

DE VERGUENZA.............

Mensaje por CRACK10 »

Hola de verdad q senti verguenza como una aficion como la del lanzarote se alegraba del gol q marco el rayo.
Y cantaba lo de pio,pio maricon.Tambien les quiero decir a los conejeros q me caian muy bien hasta el dia d ayer,pero a partir d ahora solo le deseo lo peor como al unimierda.
Hay q ser humildes como el CASTILLO y VECINDARIO q por lo menos se les vio el detalle de llamar al presidente de las palmas y alegrarse por la clasificacion de LAS PALMAS.
Otra cosa q les digo a partir d ahora a nuestro nuevo enemigo la U.D. LANZAROTE q si el gol lo hubiese marcado ALEJANDRO no lo hubiese celebrado.
Hay q ser humildes.Bueno otro ams pa lista d los enemigos d U.D. LAS PALMAS y ya son tres equipos canario:UNIMIERDA,TENERIFE Y LANZAROTE.

SISISISISISISISISI LAS PALMAS VA A SUBIR.
U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Yo creo que la culpa de todo lo que se está hablando aquí la tienen los "iluminados" que decidieron poner en el fondo más alejado a los aficionados amarillos.
Estoy seguro de que si las dos aficiones hubieran visto el partido juntas no hubiera pasado absolutamente nada, es más, cada una se hubiera limitado a animar a su equipo como debe ser. Al separar a las aficiones lo único que consiguen es que los cuatro tontos de un lado se piquen con los cuatro tontos del otro y al final se acaben celebrando los goles de un equipo (Rayo) al que nadie le tiene ningún aprecio.

Y lo digo porque antes del partido estuve por los alrededores del campo con mi camisa de la UD, iba solo, y me tropecé con varios grupos de rojillos y lo más que me llegaron a decir fue "canarion aquí no se regala nada" pero en tono gracioso y de buen rollo.

Creo que se están sacando las cosas de quicio.


Pd: De todas formas a los que celebraron el gol del Rayo que no se preocupen que el año que viene los podrán celebrar en directo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

De vergüenza los 5 tontos de turno que captó ayer la tv tinerfeña de canarias celebrando el gol del rayo que enviaba al castillo a los playoff por el descenso. Que numerito mas lamentable. Las Palmas a 2º A, el Uni lo intentará el año que viene otra vez jeje.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Creo que has sacado los pies del tiesto.Soy seguidor amarillo hasta la medula y los 8 payasetes que formaron el tinglado tanto de la celebracion del gol del Rayo y a esos dos individuos que pudimos observar por la television siendo arrestados por la policia,no representan en absoluto lo que es la aficion de la UD.Lanzarote.Zanganos hay en todas las partes,y por eso no debemos juzgar lo sucedido ayer opinando libremente de lo que es la aficion del Lanzarote.Vivo en Lanzarote desde hace 20 años y se como se comporta la aficion del Lanzarote.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pocholo pido disculpas si me he expresado mal tanto a ti como al resto de lanzaroteños. Soó me he metido con esos 8 payasetes, no quise generalizar. Es más esos 8 payasetes existen en Lanzarote, en Gran Canaria y en todos lados del mundo
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El pike dentro de un estadio siempre ha existido y me da igual que me canten contra mi equipo asi son los estadios , a los chichas cuando los elimenador en la copa tambien los insultaron,eso si se notaba a la aficion del lanzarote un poco caliente (no todo los partidos arrestan a dos tios y se los llevan), yo preguntaria una cosa a los aficionados del lanzarote ¿que tal fueron recibidos aki cuando su equipo tubo que jugar la copa del rey contra el sevilla en el estadio insular por que el equipo andaluz no quiso jugar en campo artificial?...creo que la aficion de las palmas respondio y se dieron cita para apoyar al equipo conejero...y si no recuerdo mal la aficion conejera aplaudio a de las palmas al finalizar el partido por apoyar a su equipo. Hay a veces que mirar atras para saber que paso se da.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

GradoCurvo1978 escribió:Desde ayer siento ASCO por la ud.lanzarote.

sentimos porfavor ;)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

El Lanzarote nos ha tratado de pena. No me lo esperaba. Pero bueno como ya ha dicho alguno el año que viene veréis al Rayo pasar por ahí otra vez, a ver si les animáis. ¿Cómo os creéis que se sienten los aficionados del Castillo (aparte de los de Las Palmas) cuando celebráis los goles que los mandan al playoff por el descenso? Ojalá el Castillo les meta 3 el año que viene. Y vengannos a pedir futbolistas el año que viene o invitaciones al san gines. Se los daremos al castillo e iremos a jugar 1º hasta el trofeo teide jej.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

jajajjja ^^ tiempo al tiempo pelusa.. ya veras ^^
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

si señor, ya nos vendrán a pedir algo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El presidente de la UD Las Palmas está hablando ahora en Radio Atlántico, y ha dicho algo que me ha dejado, uff...

Hace una semana salió en el AS unas declaraciones del secretario técnico del Lanzarote que decía que para él la UD Las Palmas era como el Córdoba... El presidente se lo volvió a preguntar ayer y éste tipo suelta: "Muchísimo peor ... prefiero que gane el Córdoba a Las Palmas".

Y Miguel Ángel Ramírez diciendo que las relaciones con el Lanzarote siguen siendo igual de buenas....

Bonitos canarios éstos... que nos vuelvan a llamar para ir al Trofeo de San Ginés...
Cerrado