Y a la directiva de la UD Las Palmas,con su presidente a la cabeza,lo que le corresponde,GRACIAS MUCHAS GRACIAS,si ayer me cebe con ellos hoy le doy las gracias por el buen despertar que me dieron con tan grata noticia,en el momento que menos lo esperaba,pero quizás sí en el mas indicado.Tambien depositar mi confianza en Yosu Uribe y en ese pedazo de jugadores que tenemos,que probablemente ahora empiecen a jugar más sueltos sin el susto en el cuerpo que tenian los pobres po el tipo ese.Yosu estamos contigo haz la alineación que creas más conveniente y seguro,segurisimo que todo irá mucho mejor ¡¡¡¡ANIMO EQUIPO!!!!
mANOLITO tORRES,AHORA ESPERAMOS QUE TE VAYAS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS COMO PRETENDIAS QUE LO HICIERAN LOS PROFESIONALES QUE NOS QUITASTES SIN ESCUCHAR A NUESTRA SUFRIDA AFICION.
Por lo de ayer pido disculpas a la directiva,pues más vale tarde que nunca,esperemos que la proxima vez que tengan que tomar una decisión asi no esperen a desesperarnos tanto.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
¿y ahora?
Amigo "canarion" tu solo piensa una cosa y seamos un poco realistas ¿quien puede querer a este hombre para trabjar en su empresa?
Lo que esta claro es que su profesio al menos aqui no la va a poder ejercer, ya que todo el mundo lo conoce y seamos serios no veo yo a manolo torres y menos ahora como el inspector Gachet jajajajajaja.
Lo que esta claro es que su profesio al menos aqui no la va a poder ejercer, ya que todo el mundo lo conoce y seamos serios no veo yo a manolo torres y menos ahora como el inspector Gachet jajajajajaja.