Javi VARAS
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Javi Varas, fichado
Inconmensurable hoy.... creo que de lo mejorcito del equipo...
-
- Presidente del Club
Salvó goles cantados, tres si contamos el que acabaría en gol ante la atenta mirada de nuestros defensas, una pena que chocara con el palo
Fichaje de nivel.
Tiene un juego con los pies de los que no se ha visto en este club en años.
Tiene un juego con los pies de los que no se ha visto en este club en años.
Es un auténtico coloso. Su juego de pies solo podría ser superado por Cassius Clay aka Mohammed Alí.
Hoy salvó un gol y le metieron dos golejos, el primero y el segundo. Es parte fundamental del boquete defensivo que tenemos.
Hoy salvó un gol y le metieron dos golejos, el primero y el segundo. Es parte fundamental del boquete defensivo que tenemos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro..es verdad...se me olvidaba...Raul es el mejor...pelotero escribió:Es un auténtico coloso. Su juego de pies solo podría ser superado por Cassius Clay aka Mohammed Alí.

Raúl es aproximadamente un 20-30% mejor que Varas, sin duda alguna, aunque probablemente sea incluso insuficiente para un equipo que se quiera salvar en primera. Si no se confía aún en Raúl y viendo las prestaciones de Varas, debería ficharse de una puñetera vez un portero bueno que mida más de 185cm y que no sea argentino, ceder a Raúl a un segunda que le asegure 30 partidos y poner a Varas de suplente.Alma amarilla escribió:Claro..es verdad...se me olvidaba...Raul es el mejor...pelotero escribió:Es un auténtico coloso. Su juego de pies solo podría ser superado por Cassius Clay aka Mohammed Alí.
Hoy salvó un gol y le metieron dos golejos, el primero y el segundo. Es parte fundamental del boquete defensivo que tenemos.![]()
¿Alguien conoce un portero que despeje de puños a la altura del estómago y en la misma raya de gol? Varas lo hace. Yo eso sólo lo he visto en benjamines.
- isletero22
- Presidente del Club
Hizo dos buenas paradas a disparo de Morales tras un corner y la que le sacó a Rossi. En el gol de la falta, bastante hizo evitando que entrara y en el 2º del Levante es un disparo abajo y esquinado, de los que duelen. Hoy las críticas son injustas, al igual que contra el Atlético, evitó que nos metiesen más.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Varas juega con bejamines de centrales.
-
- Se desvive por los colores
Tú si que has jugado a puerta en tu vida....ni en el recreo. Después del paradón que se mete en la falta del primero y de que el segundo gol es un tiro abajo y pegado al palo, ¿en serio que se puede opinar coomo tú lo haces?. Sigue jugando a la play, porque la portería no la has visto ni de cerca, es más, seguro que si alguna vez le has dado una patada a un balón, serías el típico "compañero" que echa pestes de los porteros de tus equipos.pelotero escribió:Es un auténtico coloso. Su juego de pies solo podría ser superado por Cassius Clay aka Mohammed Alí.
Leer para creer
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La barrera del 1er gol era un desfile de botellines.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hoy se metió tres paradones brutales, en los goles poco pudo hacer. Estaba vendido y los tiros iban muy ajustados a los palos.
soto y fernandez escribió:La barrera del 1er gol era un desfile de botellines.

Que tranquilidad tiene uno con Varas en la portería, a pesar de que ha tenido algún fallo esta temporada, hacía tiempo que no tenia esta sensación..
- isletero22
- Presidente del Club
He citado a Roque como lo único salvable... pero obviaba sus paradas hoy, tuvo un par de intervenciones muy buenas, pero no sé si en el 1º gol pudo hacer más.
-
- Directivo de la entidad
El primer gol del Rayo, manos de mantequilla....manos de verguenza.
Yo ponia Raul en Sevilla...sin duda.
A ver si aprende, que juega en Union Deportiva Las Palmas!!!!
Yo ponia Raul en Sevilla...sin duda.
A ver si aprende, que juega en Union Deportiva Las Palmas!!!!