Quique SETIÉN
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Los medios canarios no son cobardes con los entrenadores, estos no están más que de paso y no son empresarios de la tierra, ni tienen tanto poder, como para no poder darles palos o hacerles preguntas directas. La prostitución intelectual la realizan con quien todos sabemos. Hay honrosas excepciones, pero es lo más extendido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Toda la prensa deportiva de Lugo caben en un taxi y sobra,esto de aqui es otra cosa aunque la gràn mayoria sean unos paniaguados,lo dicho a por el Atletico.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Por qué quita a Aythami (el defensa más seguro por alto) cuando faltan 9 minutos y habiendo sacado ellos encima a Negredo (y con Alcácer) y pone a Simón de central?
¿Por qué sigue poniendo a Culio en un sitio en el que es un desastre para perder balones?
¿Por qué sigue ordenando que no se pegue un patadón en determinados momentos, poniendo en peligro nuestra portería, teniendo el portero que regatear a delanteros?
Me lo expliquen...
P.D.: lo hago con ánimo constructivo, pues podemos mejorar bastante.

¿Por qué sigue poniendo a Culio en un sitio en el que es un desastre para perder balones?

¿Por qué sigue ordenando que no se pegue un patadón en determinados momentos, poniendo en peligro nuestra portería, teniendo el portero que regatear a delanteros?

Me lo expliquen...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Desinquieto escribió:¿Por qué quita a Aythami (el defensa más seguro por alto) cuando faltan 9 minutos y habiendo sacado ellos encima a Negredo (y con Alcácer) y pone a Simón de central?![]()
¿Por qué sigue poniendo a Culio en un sitio en el que es un desastre para perder balones?![]()
¿Por qué sigue ordenando que no se pegue un patadón en determinados momentos, poniendo en peligro nuestra portería, teniendo el portero que regatear a delanteros?![]()
Me lo expliquen...
La prensa a nivel nacional está alucinando con este hombre pero a nivel negativo,, con respecto a lo de dar algún patadón cuando te presionan mucho y el refiere que es su identidad y que con esa se muere y que el club lo sabe... No podemos cebarnos con los futbolistas cuando posiblemente el error sea del entrenador,, mira que me gusta Setien y su juego,, pero no soy muy amigo de las cabezonerías.Desinquieto escribió:¿Por qué quita a Aythami (el defensa más seguro por alto) cuando faltan 9 minutos y habiendo sacado ellos encima a Negredo (y con Alcácer) y pone a Simón de central?![]()
¿Por qué sigue poniendo a Culio en un sitio en el que es un desastre para perder balones?![]()
¿Por qué sigue ordenando que no se pegue un patadón en determinados momentos, poniendo en peligro nuestra portería, teniendo el portero que regatear a delanteros?![]()
Me lo expliquen...
mas sincero no puede ser ya el otro dia lo dijo... que el que quiera ver a las palmas dar patadones con el no lo vera.Desinquieto escribió:¿Por qué quita a Aythami (el defensa más seguro por alto) cuando faltan 9 minutos y habiendo sacado ellos encima a Negredo (y con Alcácer) y pone a Simón de central?![]()
Me lo expliquen...

Lo de Aythami fue de expediente x,eso es jugar con fuego y lo demas son tonterias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un descanso de 10 minutos
De los peores entrenadores que he visto a la hora de hacer cambios... hoy, incluso, perdiendo.
Que lástima.
Que lástima.
No hay más. a quien sacas al dúo dinámico?Kanarion escribió:De los peores entrenadores que he visto a la hora de hacer cambios... hoy, incluso, perdiendo.
Que lástima.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No me gusta Guardiola, no me gusta Juanmalillo, no me gusta Setien. No me gustan los entrenadores con "sistemas innegociables".
Son equipos generalmente aburridos.
El Barsa de ahora juega mejor que con Guardiola, es mas equipo, mas imprevisible y mas dificil de controlar
Son equipos generalmente aburridos.
El Barsa de ahora juega mejor que con Guardiola, es mas equipo, mas imprevisible y mas dificil de controlar
- isletero22
- Presidente del Club
La verdad es que Guardiola lo ganó todo con el Barcelona y el éxito de Setién en Lugo y de Jémez en Córdoba o Vallecas ( durante años) son incontestables.
No es una idea que traiga malos resultados, ya intentamos jugar de otra manera y no salió bien. La idea de Setién es buena, pero si pone a uno y regala goles, pone a otro y 3/4 de lo mismo... plaga de lesiones, falta de fichajes...
Por otro lado me he levantado y me he encontrado con esto:
Setién: Soy optimista con lo que hay; siempre hay tiempo para llorar después.
Que alguien me diga que no ha dicho eso... llorar no lloraría él, que encontraría trabajo en otro lugar, entrenadores con descensos hay muchos. Lloraríamos nosotros con el descenso de nuestro equipo.
Precisamente, al igual que en verano, cuando hay que exigir es ahora, lo de llorar cuando se cierre el mercado o a final de temporada no lo veo
Lo de dejar trabajar, ya vimos en verano como salió y como va este mercado invernal a 26 de Enero con varias posiciones que reforzar.
No es una idea que traiga malos resultados, ya intentamos jugar de otra manera y no salió bien. La idea de Setién es buena, pero si pone a uno y regala goles, pone a otro y 3/4 de lo mismo... plaga de lesiones, falta de fichajes...
Por otro lado me he levantado y me he encontrado con esto:
Setién: Soy optimista con lo que hay; siempre hay tiempo para llorar después.
Que alguien me diga que no ha dicho eso... llorar no lloraría él, que encontraría trabajo en otro lugar, entrenadores con descensos hay muchos. Lloraríamos nosotros con el descenso de nuestro equipo.
Precisamente, al igual que en verano, cuando hay que exigir es ahora, lo de llorar cuando se cierre el mercado o a final de temporada no lo veo

Setién es el mejor entrenador que ha tenido la Udlp en la ultima década, obviamente todos tienen sus fallos, en este caso su asignatura pendiente es el tema de los cambios. Si tuviéramos jugadores aptos para primera nos salvaríamos tranquilamente. Dejemos trabajar a Quique. Si descendemos yo le daría la oportunidad de comenzar el proyecto, configurar una plantilla que se amolde a lo que el pide desde verano.
Sólo por la falta de flexibilidad, aparte de lo del flaco, no lo quiero ni regalado. Que no sea capaz de meter a Viera de mediapunta y lo meta antes por la derecha antes que quitar a Tana del centro... Con eso ya lo dijo todo... Ya en tiempos de Lobera Tana demostró adaptarse fantásticamente a ambos lados y así recuperábamos a Viera por el centro... Pero insiste, hasta el punto de que Viera, si, juega donde le digan pero no oculta su deseo. Los cambios generalmente tarde y mal. Lo único que lo salva es la ristra de lesionados y que probablemente lo que la UD no quiera es estar soltándole las perras a otro cesado. De todas formas por sus declaraciones parece que somos un trampolín para llegar a entrenar a un equipo grande. La próxima vez a poder ser un entrenador canario, que al menos así lloramos juntos, que duele menos.
-
- Directivo de la entidad
Su falta de flexibilidad es algo a denunciar.
Esta frase de que el sistema es innegociable es una barbaridad que por mas que se repita no se va a convertir en no barbaridad.
Todos los buenos - grandes entrenadores son estrategas tacticos y por ende flexibles. No voy a incluir aqui entrenadores de Barcelona o etc en donde el juego esta basado en tener a los mejores futbolistas del planeta. Y no quito los meritos de los Guardiola, Luis Enrique porque indudablemente se lo merecen.
Y Guardiola no invento nada. Mejoro la maquinaria de Rikjard que a su vez heredaba la idea combinada de Cruyff y Van Gaal. Herederos a su vez de los inventores del futbol moderno de Ayax y Feyenoord de finales de los 60. Sachi en su Milan imperioso modulo un sistema infalible con la gran idea holandesa de presion y posesion con la tradicion italiana de seguridad defensiva. Si aquel Milan tuviese a Messi se convertiria ahora en un equipo imbatible con palabras mayusculas. Que bloque aquel!!
Saludos.
Esta frase de que el sistema es innegociable es una barbaridad que por mas que se repita no se va a convertir en no barbaridad.
Todos los buenos - grandes entrenadores son estrategas tacticos y por ende flexibles. No voy a incluir aqui entrenadores de Barcelona o etc en donde el juego esta basado en tener a los mejores futbolistas del planeta. Y no quito los meritos de los Guardiola, Luis Enrique porque indudablemente se lo merecen.
Y Guardiola no invento nada. Mejoro la maquinaria de Rikjard que a su vez heredaba la idea combinada de Cruyff y Van Gaal. Herederos a su vez de los inventores del futbol moderno de Ayax y Feyenoord de finales de los 60. Sachi en su Milan imperioso modulo un sistema infalible con la gran idea holandesa de presion y posesion con la tradicion italiana de seguridad defensiva. Si aquel Milan tuviese a Messi se convertiria ahora en un equipo imbatible con palabras mayusculas. Que bloque aquel!!
Saludos.