El equipo no tiene la culpa del despropósito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

El equipo no tiene la culpa del despropósito

Mensaje por piocanario »

Abro este post porque quiero dejar claro mi postura, y por lo que veo, la de unos cuantos. Si queremos ser una afición entendida, y el suficiente peso para exigir al club cosas que creemos que son justas, tenemos que llegar a puntos en común, tenemos que llegar a tener las cosas claras para luego poder actuar.

Ayer yo no me sentí abochornado por este equipo, por este grupo de jugadores que, por lo que yo vi, hicieron todo lo que pudieron, pero recordemos que tienen sus límites. Yo me sentí orgulloso de ver que corrían, que lo intentaban, que a pesar de sus muchas limitaciones marcamos dos goles según recibimos los goles de ellos, que tenemos un capitán que desde 2ªb ha llegado a Primera y con 33 años ha sido un jugador fiel al club (ahora es fácil decirlo, pero en sus buenos tiempos podría haber optado por otras opciones) de ver a Valerón luchando, intentando defender, organizando, de ver a Willliam José pelear por una pelota que yo dejé de visualizar porque pensé que era del defensa, o del portero, o, en última instancia, se iba fuera...Tampoco me siento avergonzado de tener a un entrenador con futuro, un tío capaz de hacer jugar al fútbol a jugadores que tienen sus límites, y de intentar hacer lo posible (con sus defectos, que no es perfecto) por sacar esto adelante

Ahora...si bien no me siento avergonzado por este grupo de jugadores, sí me siento avergonzado por los que llevan el club. Veo aficiones de equipos históricos como la del Atleti de Bilbao y alguna más, que a pesar de ver a su equipo sufriendo por no descender en alguna ocasión, o en otras circunstancias impropias de un Club de su categoría, siempre apoyan a sus jugadores cuando éstos dan el máximo. Nosotros debemos hacer lo mismo, yo daría un sonoro aplauso a esta plantilla el próximo partido, un sonoro aplauso a este entrenador, salvando alguno (lease Araujo) pero que es algo muy puntual, en general todos están trabajando, dando el 120% de lo que pueden, pero no pueden más, simple y llanamente. A quien pitaría y exigiría es a quien no quiere ver esto.

Los que se ponen la camiseta de amarillo y luchan por ella son los nuestros, los demás no. A los de amarillo hay que apoyarlos, a los demás (incluído la directiva, no)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El equipo no tiene la culpa del despropósito

Mensaje por Kokealca »

Sí, señor, comparto tu reflexión al 100%.

Hay un grupo amplio de jugadores que no querría ningún equipo de Segunda con mínimas aspiraciones a entrar en play off. Pero la culpa no es de ellos, sino de quienes han decidido que formen parte de un equipo de Primera División.

A los verdaderos culpables de esta situación no cuesta demasiado identificarlos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Así es, a los jugadores poco más se les puede pedir dentro del campo. Bastante hacen con no estar últimos a 10 puntos del penúltimo, y lo digo sin ningún tipo de ironía. Somos un SEAT Panda entre AUDIs, BMWs, Toyotas e incluso Ferraris.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un Seat Panda con un puñado de millones de superávit.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya descubrimiento,se les está avisando desde el verano y se dedicaron a renovar a jugadores impropios para la categoria y para rematar el desproposito se reforzó al equipo con un surtido de morralla que ni adrede es facil de componer,si encima la suerte no te acompaña y las lesiones de jugadores clave se unen al Cocktail,pues lo que estamos viendo tocando fondo y escarbando,como decian en la Secretaria Tecnica "es una apuesta" y si ,todo ha sido una apuesta,lo malo es que por lo que se va viendo "los apostadores se olvidaron de sellar el boleto".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Así es, a los jugadores poco más se les puede pedir dentro del campo. Bastante hacen con no estar últimos a 10 puntos del penúltimo, y lo digo sin ningún tipo de ironía. Somos un SEAT Panda entre AUDIs, BMWs, Toyotas e incluso Ferraris.
y en la radio de esos coches los mortadelos y filemones de turno dando la vara,ayer uno de ellos, el tercer en discordia hablaba de gran partido de la ud...
Última edición por acosta el Mar Ene 26, 2016 9:35 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
Edu escribió:Así es, a los jugadores poco más se les puede pedir dentro del campo. Bastante hacen con no estar últimos a 10 puntos del penúltimo, y lo digo sin ningún tipo de ironía. Somos un SEAT Panda entre AUDIs, BMWs, Toyotas e incluso Ferraris.
y en la radio de esos coches los mortadelos y filemones de turno dando la vara
Con radiocassete estilo antiguo, ya sabes, los de cintas, y como antena una verguilla amarrada al retrovisor con cinta aislante
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por ello creo que no debemos despreciar a nuestros futbolistas, porque ellos puede que también se hayan sentido humillados de tener que defender lo que están defendiendo, ellos mismos saben que se necesitan refuerzos...creo que deberíamos estarles agradecidos y mostrarles respeto y apoyo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me parece muy acertada la decisión.

Yo no entiendo la necesidad de hacer una ciudad deportiva si no se va a confiar en la cantera, simplemente son ganas de ser protagonista y quedar estampado el nombre para la historia. Todos sabemos lo que supone crear una ciudad deportiva, siempre hay intereses encubiertos.

Dicho esto fallan cosas, no de los jugadores sino de los que confeccionaron la plantilla. Se sabía que las lesiones podían llegar y que había jugadores que no daban el nivel. El problema con el césped del Gran Canaria y muchas cosas más.

Quizás los jugadores son los únicos (salvo excepciones) que menos culpa tienen de lo que está pasando esta temporada.
Responder